[La Previa] Fecha 19: Universidad de Chile v/s Universidad Católica - Campeonato Nacional Primera División 2019
(24-08-2019, 10:22 PM)Marcos_Azul escribió: Ya hice el aseo en la casa al ritmo del disco balls to the wall de accept así que mañana me levanto a puro mirar el partido vamos la U ctm que mañana ganamos por la mierda!!

Uno a cero con gol de Mati sufriremos y de Paul será determinante.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • Marcos_Azul
(24-08-2019, 10:23 PM)Nuwanda escribió: Uno a cero con gol de Mati sufriremos y de Paul será determinante.

Que así sea camarada si no se sufre no vale!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
(24-08-2019, 10:38 PM)Marcos_Azul escribió: Que así sea camarada si no se sufre no vale!!

Así es, vamos la  U piru piru piru
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • Marcos_Azul
Mañana renace Angelo, lo firmo. A ganar mañana. Vamos la U!
Nervioso es poco.
[Imagen: qDXnR8d.gif]
No puedo esperar para ganar con un gol con la rodilla despues de 5 rebotes y un palo. Ojala.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Angelo ahora apunta al osico al menos
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Patrick7azul (1):
  • Leoncio
Igual tener a Moya y al Leo se siente como contar con 2 adiciones de talento que no teníamos antes. Espero sosi que Espinoza se exija y pongan al uruguayo de titular, mis esperanzas recaen en esos 3 + Oroz
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • Javier_Chico
(24-08-2019, 11:51 PM)Gerazul escribió: Igual tener a Moya y al Leo se siente como contar con 2 adiciones de talento que no teníamos antes. Espero sosi que Espinoza se exija y pongan al uruguayo de titular, mis esperanzas recaen en esos 3 + Oroz

Y de Paul , Rodriguez no?
(24-08-2019, 11:54 PM)Nuwanda escribió: Y de Paul , Rodriguez no?

De Paul en vola, sobretodo para ser el líder del bloque defensivo y dar sensación de seguridad en la línea delante suya, la que por sí sola no es fuerte. Ahora el Mati no, ojalá haga su gol de cabeza a balón parado que es su fuerte, pero en su rendimiento actual no tiene mucha influencia en lo que haga la U con posesión
(25-08-2019, 12:07 AM)Gerazul escribió: De Paul en vola, sobretodo para ser el líder del bloque defensivo y dar sensación de seguridad en la línea delante suya, la que por sí sola no es fuerte. Ahora el Mati no, ojalá haga su gol de cabeza a balón parado que es su fuerte, pero en su rendimiento actual no tiene mucha influencia en lo que haga la U con posesión
Buen  análisis.  De Paul y de Mati.  Apuesto a lo mismo que dices de Rofdríguez
ctm que se hace larga la espera..... vamos la UUUUU piru
La virtud hace los heroes, el vicio los esclavos....

Sleepy
Si es un partido onda Superclásico 2011, donde la U lo de vuelta, es un bombazo para lo que queda de torneo.

[Imagen: ECykTFKWkAADmj0?format=jpg&name=small]
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
vamos la U CTMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

no puedo dormir por la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:(

Mi Last FM puedes ver lo que escucho en el pc :D
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,457 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 110 1,840 11-03-2020, 10:47 PM
Último mensaje: Damian
  [Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 337 3,976 05-03-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MauroSxH
  [La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 110 2,335 05-03-2020, 05:23 PM
Último mensaje: Niko_
  [Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 90 2,223 02-03-2020, 11:39 AM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)