Pablo Aránguiz está a un paso de llegar a Universidad de Chile (adn)
que venga wn
Responder
Ojalá llegue
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
Responder
Tiene apellido de bestia del fútbol.
Que llegue.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Electrode (3):
  • Daniel+10, marullo, NaneIX
Responder
Esto parece menos humo, yo lo traería. Como han mencionado tiene la virtud de poder jugar como extremo y volante.
[Imagen: firma.jpg]
Responder
Me gustaria juntar a Aranguiz con Fernandez o Montillo. Por fin tendriamos un mediocampo de nivel y si le sumamos a Mora con Henriquez arriba uuuffff

Pero pa eso hay que invertir, cosa que no creo esten dispuesto a hacer estos buitres.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Beerseba
Responder
Buen refuerzo
:verde
Responder
Buen nombre para mi, pero creo que también tiene un gran porcentaje de apuesta.

Responder
Salimos ganando si es por Oroz. Joven, chileno y con proyección.
Responder
Me gusta la verdad aunque aveces se va con los tarros, bien llevado en lo mental es tremendo refuerzo
Responder
95% listo + negocia azul azul = no llega.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (1):
  • Gabriel_14
Responder
(05-12-2019, 11:53 PM)Soy_de_la_U escribió: 95% listo + negocia azul azul = no llega.

No es para nada descartable eso.
Responder
esto generalmente significa que arreglaron el sueldo del jugador pero ese 5% es negociar con el equipo dueño del pase y ahí es donde siempre se cae todo.
Responder
seria la rajaaaaa !
Responder
Ojalá lo traigan a Aránguiz y a Montillo. A mi juicio, deben ser prioridad número 1 juntar a ambos y ser los primeros fichajes. Y cómo Montillo puede tener dramas físicos, tener a Luis Rojas esperando su turno. Sería un escenario ideal.

Luego ver si se puede ir por Puch o Mora. Pero primero los armadores...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
El atado de este cabro, y caso similar al de Puch, es que funciona únicamente cuando el equipo está bien. 

Igual ojala venga, a este cabro se le tiene más fe antes que otro
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Encuesta] Tres candidatos para asumir como nuevo DT de Universidad de Chile El Paipa 26 511 6 horas
Último mensaje: Desconocido
  Universidad de Chile viajará 12 horas en bus para enfrentar a Universidad de Concepción El Paipa 5 187 6 horas
Último mensaje: Francisco
  Le buscan club: La U estaría a un paso de mandar a préstamo a otro canterano El Paipa 25 644 , 10:46 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Universidad de Chile preguntó a Cobreloa por Ignacio Jara El Paipa 19 594 24-10-2020, 03:09 PM
Último mensaje: Hualter Adrian
  ¿Alternativa para Caputto? Pedro Campos estaría en la órbita de Universidad de Chile El Paipa 20 518 23-10-2020, 11:22 PM
Último mensaje: RayoAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)