[Minuto a minuto] Crisis Social en Chile
(27-12-2019, 11:05 AM)ClaudioA escribió: Que tiene eso? No entiendo.
Al revés, menos mal los pencas de CS recapacitaron y volvieron al lado democrático cafe

Bro, yo se tu opinión y tu la mía. El tribunal del partido debe ser imparcial. Si se cometió un acto indebido (votar en solitario cuando la mayoría de su colectividad no quería) corresponde a un castigo o algo.

Si Boric renuncia a su colectividad o lo hubiera hecho antes no estaría webeando. Pero ahora hicieron como que acá no ha pasado nada. Me parece muy parecido a como funciona actualmente la justicia con los políticos.

Prefiero gente de una sola linea, sea de derecha o de izquierda, que se por donde van sus ideales. No tipos amarillos como DC que no se sabe que están tramando.
Your opponents are your teachers. Your ego is the enemy.
Responder
(27-12-2019, 03:16 PM)CapoAzul escribió: Bro, yo se tu opinión y tu la mía. El tribunal del partido debe ser imparcial. Si se cometió un acto indebido (votar en solitario cuando la mayoría de su colectividad no quería) corresponde a un castigo o algo.

Si Boric renuncia a su colectividad o lo hubiera hecho antes no estaría webeando. Pero ahora hicieron como que acá no ha pasado nada. Me parece muy parecido a como funciona actualmente la justicia con los políticos.

Prefiero gente de una sola linea, sea de derecha o de izquierda, que se por donde van sus ideales. No tipos amarillos como DC que no se sabe que están tramando.

Y eso dice ahi: su castigo fue la suspención de la militancia por un mes. Quién te dice que tomaron la decision pensando que en realidad lo que hizo no fue tan grave?No entiendo por qué te importa tanto las resoluciones de un partido frente a sus disputas internas...

No se cuándo la consecuencia se volvió la culaidad suprema a la que debe aspirar todo ser humano. Una lesera. Yo prefiero mil veces una persona que sea capaz de cambiar radicalmente de opinión frente a las pruebas que le demuestran que se equivoca a alguien tan "consecuente" y obsecado que divulgue un error toda su vida.
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
Mucho colors con lo de Guriérrez cafe
Responder
Ven que tiene que volver la 8.987?? ninja
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
[Imagen: Captura-de-pantalla-2019-12-27-a-las-9.37.42-p.m..png]

Mayor de Carabineros en prisión preventiva por homicidio frustrado

El 7° Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar de prisión preventiva en contra del mayor de Carabineros, Humberto Tapia, quien fue reformalizado por el delito de homicidio frustrado ocurrido el 19 de octubre pasado, en un hecho distinto al registrado en el Liceo N°7 Teresa Prats, en Santiago.

Cita:https://www.radioagricultura.cl/nacional...trado.html
Responder
Prisión preventiva para 6 carabineros formalizados por el delito de tortura contra estudiante de medicina

El 10° Juzgado de Garantía decretó la medida cautelar contra los funcionarios de la Comisaría Pedro Aguirre Cerda. La Fiscalía Metropolitana Sur formalizó a a dos de ellos, además, por el delito de abuso sexual agravado.

Cita:https://www.chvnoticias.cl/trending/pris..._20191227/
Responder
Responder

Hoy es un dia triste ... otro compañero muerto por la rectm !!! hasta cuando ctm !!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de topek (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Responder
Responder
Deben estar re felices los qls que salvaron a Piñera de la acusación

Estado asesino

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
[Imagen: alexita2.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
(28-12-2019, 12:20 AM)Waterfall escribió: https://mobile.twitter.com/latercera/sta...9740662784

Detonado por la crisis social. Si, claaaaro.
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
[Imagen: a_uno_998257-750x400.jpg]

Diputados de Chile Vamos pedirán al Tribunal Constitucional la destitución de Hugo Gutiérrez

El diputado UDI Álvaro Carter, junto al diputado de Renovación Nacional, Sebastián Torrealba, anunciaron que presentarán una solicitud al Tribunal Constitucional para la destitución del diputado comunista, Hugo Gutiérrez.

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/naci...rrez.shtml

Ajajajajaaj, de nuevo quieren hacer el ridiculo estos pelotas... pa mi Hugo Gutierrez se ha portado como un payaso durante la crisis y lo del tuiteo fue un error de lo mas grosero, pero es pa la risa que estos culiaos barsas encuentren un terrible atentado a la democracia querer destituir a un presidente responsable de graves violaciones a los derechos humanos, y si les parezca motivo de destitucion poner unos dibujos en twitter xd
Responder
[Imagen: a_uno_1143357-750x400.jpg]

Servel registró que 367 mil personas cambiaron su domicilio electoral para plebiscito constitucional

Esta mañana el Servicio Electoral realizó el lanzamiento oficial del plebiscito constitucional que se realizará el 26 de abril en Chile.

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/naci...onal.shtml
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De la mano de Arce, el partido de Evo retorna al poder en una Bolivia dividida y en crisis El Paipa 15 212 7 horas
Último mensaje: Marcos_Azul
  Fiscal Guerra aseguró que informe "Big Data" tras el estallido social fue "puro humo" El Paipa 5 103 15-10-2020, 04:00 PM
Último mensaje: ClaudioA
  Reducir impuestos y privatizar Codelco: la propuesta de la bancada UDI para superar la crisis Cecil era AZUL 18 279 28-07-2020, 05:25 PM
Último mensaje: ClaudioA
  Presidente de la CPC sobre lesiones oculares reportadas durante el estallido social: "Si estos chiquillos se hubier El Paipa 6 118 10-06-2020, 10:54 PM
Último mensaje: NatS
  Carlos Heller y el complicado presente de la hípica chilena: Es la peor crisis que nos ha tocado El Paipa 8 136 08-06-2020, 02:49 PM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)