[Imagen: 7XreHw4.png]

Tuiteos de la U que no alcanzaron a ser noticia
(11-01-2020, 09:50 PM)Damian escribió: https://twitter.com/udechile/status/1216...69923?s=20

No sé si me estaré entusiasmando mucho por pequeños pasajes de los videos, pero pta que le ve buena técnica al negro Valencia.
Ojalá que sea realidad y no un mero espejismo.
"Estadio Seguro fracasó y Carabineros está peleando con los delincuentes"
Johnny Herrera, noviembre 2019"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
(13-01-2020, 11:35 AM)-CAIN- escribió: No sé si me estaré entusiasmando mucho por pequeños pasajes de los videos, pero pta que le ve buena técnica al negro Valencia.
Ojalá que sea realidad y no un mero espejismo.

Le pone bueno el rayo así leí que le dicen a Alexander. Ojalá siga teniendo oportunidades de él nomás depende eso. 

De momento va bien encaminado.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
(13-01-2020, 11:44 AM)Damian escribió: Le pone bueno el rayo así leí que le dicen a Alexander. Ojalá siga teniendo oportunidades de él nomás depende eso. 

De momento va bien encaminado.

por lo visto no va a poder jugar por que ocupa cupo de extranjero y se tendria que ir a prestamo
Responder
(13-01-2020, 12:00 PM)comentaristaactual escribió: por lo visto no va a poder jugar por que ocupa cupo de extranjero y se tendria que ir a prestamo

Por la  Csm, y eso ya está oleado y sacramentado?
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
(13-01-2020, 12:04 PM)Damian escribió: Por la  Csm, y eso ya está oleado y sacramentado?

eso es lo que dicen varios periodistas, que por lo mismo no esta inscrito, veremos que pasa
Responder
(13-01-2020, 12:06 PM)comentaristaactual escribió: eso es lo que dicen varios periodistas, que por lo mismo no esta inscrito, veremos que pasa

Si. Mejor esperar algo oficial.
Responder
Responder
(13-01-2020, 12:00 PM)comentaristaactual escribió: por lo visto no va a poder jugar por que ocupa cupo de extranjero y se tendria que ir a prestamo
O sea tiene contrato adulto mmm

El otro día me dijiste que sí podía poh Winnie
"Estadio Seguro fracasó y Carabineros está peleando con los delincuentes"
Johnny Herrera, noviembre 2019"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
(13-01-2020, 12:24 PM)-CAIN- escribió: O sea tiene contrato adulto mmm

ahi explicaron por que cuenta como extranjero por lo tanto ocupa cupo
Responder
lo más probable es que lo larguen por zacaria jajaja
Responder
(13-01-2020, 12:24 PM)-CAIN- escribió: O sea tiene contrato adulto mmm

Lo bueno es que reconoce su error y ahora lo corrige.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • -CAIN-
Responder
Ahora es cuando mandamos a Valencia a Colchagua, y Zacaria en el la fecha 6 se rompe la médula espinal y no podremos traer a nadie porque todos ya van a estar con contrato, esta película ya la ví la ctmre!!!!!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Veedor (2):
  • davos, Soy_de_la_U
Responder
(13-01-2020, 12:38 PM)Jorgesalvadoor escribió: lo más probable es que lo larguen por zacaria jajaja

Puta que seria malo que lo mandaran a préstamo, sería un cagazo dejar a Zacarías y sacar a este cabro.
Responder
(13-01-2020, 12:44 PM)Soy_de_la_U escribió: Puta que seria malo que lo mandaran a préstamo, sería un cagazo dejar a Zacarías y sacar a este cabro.

En cooperativa escuché que Caputto pidió expresamente que le renovarán a Zacarías.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de DIEGOIGNACIOUDECH (11):
  • 11azules, Annihilator, Beerseba, ClaudioA, El 7, Javier_Chico, Jorgesalvadoor, KASH, psicosis2213, Soy_de_la_U, SZero
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La gran noticia que recibió Torres en su semestre más duro (AS) Marcos_Azul 8 211 05-06-2019, 03:15 PM
Último mensaje: Joker Azul
  ¡FESTEJA EL PUEBLO AZUL! Intendencia entrega una feliz noticia a todos los hinchas de la U (elperiscopio) Astaldo 5 663 26-04-2017, 02:11 PM
Último mensaje: Astaldo
  [Desvirtuado] Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia Guasón96 134 3,063 12-12-2016, 05:45 PM
Último mensaje: Pechan
  Arquero de Universidad de Chile festeja por las redes sociales una gran noticia (El Periscopio) Waterfall 10 1,609 01-01-2016, 01:51 PM
Último mensaje: bruz
  Rangers fue denunciado por Estadio Seguro por desmanes en partido con la U (Pura Noticia) Waterfall 2 653 26-08-2015, 09:27 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)