Creador del tema: Cucho[Minuto 90] Segunda Fase (VUELTA): S.C. Internacional 2 v/s Universidad de Chile 0 - Copa Libertadores 2020
justicia divina decía el gran julito martinez...

no merecimos ni d coña jugar libertadores x como se dio todo lo del año pasado, y lo de hoy demuestra que caputto si no mejora en algo debe irse. debímos empatar con unión calera xq la U no jugó bien, pero tuvimos la cuea d los dos goles. hoy ante inter caputto buscó defenderse y le salió asqueroso.... da para seguir continunando n la banca??? pues no....

lo de matías hoy también refleja tamaño error monumental de heller de mantenerlo en la U dado q hoy fue paseado x casi todo el inter. un jugador d ese estirpe no merece ser capitán, y al contrario, deben darsela a montillo q lo merece con creces.

de los goles, naaa.... campos, carrasco y del pino, en realidad la defensa entera hizo el ridiculo. pero no fue como pasó hace casi 3 ante crucero, un 2-0 basta para no hacer un papelón como ese día.... y menos mal q no lo fue.

en fin, a concentrarse únicamente en la liga nacional y salvarse del descenso. debimos descender, sí! y con merecimiento, pero ahora no hay margen de error.

[Imagen: XguHFtQ.png]
No fue una humillación pero hablar de digno es una tremenda exageración. No le hicimos ni cosquillas a Inter, no se si tuvimos más de 2 tiros en todo el partido.

No me siento apenado por la costumbre de los papelones pasados y sobretodo por el foco del torneo local, pero igual esperaba que tocaramos un poco más, rara vez pasamos de los 3 pases. Fue casi un entrenamiento para los brazucas.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Tanatos (2):
  • Fabi, Merc.
Para mi lo  perdimos nosotros.  Ellos sin hacer nada  de otro mundo. Se llevaron el premio mayor. Por  dos inocencias puntuales.

Lo que más me dejo caliente es el árbitraje he visto jueces localista, pero lo de hoy se paso. Le falto poco al Uruguayo cobrarle hasta lo peos al cabezón diez de ellos, lo mismo Guerrero.

Una pena quedar afuera por ingenuidad  específica. Ahora queda abocarse al torneo local. Que ese es el objetivo principal.

Aránguiz lo mejor aún así. Falto y se noto la ausencia del querido Walter.

Equipo en formación. Que ya tendrá su revancha en el torneo local la diferencia a nivel  internacional se  notan, más si es un equipo prácticamente nuevo,  esa distancia se notaba en la velocidad de ellos sobre todo lo expuesto por su laterales.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • Mr. Weikath
Bastante tranquilo y conforme, considerando como veníamos bien
Jugar estos 2 partidos con ínter sirve y de mucho, 2-0 en el global y no goleada como decía la prensa progre chilena nefasta de mierda azorrada, a preocuparnos del precentaje del descenso, creo que hay equipo para el campeonato nacional. Grande la U!!!
[Imagen: eoe4t1dwoauph7z-2-2102727.jpg]
Trato de ver el vaso medio lleno, pero haciendo un recuento de los últimos torneos internacionales de la "U":
  • Ediciones 2016, 2018, 2019 y 2020 de Copa Libertadores: sólo dos goles marcados.
  • Edición 2017 de Copa Sudamericana: un sólo gol marcado.
TOTAL: 3 GOLES A NIVEL INTERNACIONAL EN 5 AÑOS.

No, me cuesta muchísimo quedarme conforme con este lastre wn. Legado asqueroso y perdedor dejado, cómo no, por un tonto cagón y cobarde que tuvo que dejar un títere al mando.

Y siendo duro, también sumar a jugadores que son en parte responsables de este lustro de debacle, como Beausejour y Rodríguez.
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mosquetero (4):
  • Electrode, Fabi, Gabriel_14, Joker Azul
Fuimos superados por un equipo infinitamente mejor, de un campeonato infinitamente mejor...nada que hacer

A enfocarnos en el torneo que es donde tenemos que volver a ser un equipo competitivo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pilsen (1):
  • The_NaXXXo
Yo pensaba que nos iban a meter 7

Paolo Guerrero me daba cualquier cuco
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Don Marcelo
Mirando los 180 minutos, para el nivel local nos alcanza bien (hasta podríamos pelear el título si aceitamos mejor el equipo).

- Me gusto harto Campos.
- Más partidos para Carrasco y Del Pino hasta que se afirmen bien.
- Busqueda de laterales urgente, la edad pasa la cuenta y ya estan al límite ambos hasta para el torneo local.

- preocupante la ofensiva casi sin tiros al arco.
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
(11-02-2020, 09:28 PM)Mosquetero escribió: Trato de ver el vaso medio lleno, pero haciendo un recuento de los últimos torneos internacionales de la "U":
  • Ediciones 2016, 2018, 2019 y 2020 de Copa Libertadores: sólo dos goles marcados.

• Edición 2017 de Copa Sudamericana: un sólo gol marcado.
TOTAL: 3 GOLES A NIVEL INTERNACIONAL EN 5 AÑOS.

No, me cuesta muchísimo quedarme conforme con este lastre wn. Legado asqueroso y perdedor dejado, cómo no, por un tonto cagón y cobarde que tuvo que dejar un títere al mando.

x2
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Por detalles (los errores de Carrasco y el desequilibrio de Guillerme dónde Del Pino pasa casi cascando) el Inter nos gana.

Sin embargo la "U" hizo lo que pudo, el Inter no es un equipo de temer, sin embargo su jerarquía Brazuca en su casa le bastó.

Y me quedo con Cucho, este es un equipo en formación y si miramos frío algunos jugadores aprueban (Galani, Moya, Aránguiz, en comparación al año pasado con Caroca, Jimmy jugando en Arequipa) y se ve un equipo más joven y con ganas (faltó Walter, aunque quizás si jugaba el resultado no iba variar)

Era esperable este resultado y ahora ya a concentrarse full en el Torneo Local, y por lo que se ha visto, no se debe sufrir en el Descenso, es más siempre hay que pensar en la tabla de este año en posiciones de arriba.

Campos pa ser su primer partido aprueba

Eso y eso fue nuestra breve (otra vez) participación internacional este año, y si entramos fue por lo que se avanzó en la Copa Chile y por lo del show de Unión.

Eso y aguante la "U", aguante cabros
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • Cucho
Le agradezco a CaMierda por haber puesto a Zacaria, porque me confirmó que ese jugador, actualmente es una mierda. Entro y se fue haciendo el ridículo, yo cacho que los brasileños se debieron cagar de la risa cuando Zacaria entró tocandola y se le perdió la pelota al segundo  face
Cómo dijo de tezanos: “la copa libertadores cada vez se parece más a la champions. Grandes brasileños y argentinos están muy por sobre el resto”.

Por velocidad, por técnica por todo. Nunca fuimos rival para Inter.
Buen papel el de la U, destacar a Del Pino Mago y Espinoza, no puede ser banca
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,453 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 110 1,834 11-03-2020, 10:47 PM
Último mensaje: Damian
  [Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 337 3,976 05-03-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MauroSxH
  [La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 110 2,328 05-03-2020, 05:23 PM
Último mensaje: Niko_
  [Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 90 2,219 02-03-2020, 11:39 AM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)