Creador del tema: WaterfallSantos president claims Everton interested in Yeferson Soteldo transfer
Santos president claims Everton interested in Yeferson Soteldo transfer    

Santos chief Jose Carlos Peres quoted as saying Everton are interested in transfer for midfielder    

[Imagen: IMG-20200323-011027.png]

The president of Brazilian club Santos claims Everton are interested in their midfielder Yeferson Soteldo.

Santos chief Jose Carlos Peres has been quoted as saying the Blues, plus Inter Milan and teams in Spain, are keen on the 22-year-old.

Peres says the asking price for the Venezuelan is €35m and detailed discussions with Inter's sporting director Piero Ausilio, which have fallen through.

“I will confirm Inter asked me for Soteldo, specifically Ausilio in person, but he stopped when I requested €35m,” Peres is reported to have told Calciomercato.com.

“Soteldo is a young player with sensational skills, a player who can decide games.

"I’ve received requests from all the big clubs in Brazil, he is wanted by Premier League sides like Everton, as well as many offers from Spain.”    

Cita:https://www.google.com/amp/s/www.liverpo...963086.amp     
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Huachipato la hizo de oro, increible que ningun equipo grande de cualquier pais se haya interesado en el jugador mas desiquilibrante de ese torneo sub 21 que llevo a soteldo a la fama
Responder
Por cuanto fue que se cago AA?
Your opponents are your teachers. Your ego is the enemy.
Responder
If Soteldo dont low the guata will be complicated that this gnomo can rendir the good forma in torneo Plan Vital Premier

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mathador80 (10):
  • azul_feroz, Charquican, Daniel+10, gaboazul, Javier_Chico, Julius, max92, MaxPower, soca4ever, Xvideos
Responder
35 palos ctm ajajjaja idol
Responder
Soteldo has more guata than a standing horse
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Julius (12):
  • Azrael_Azul, Baron Azul, boskexD, cristian7704, Daniel+10, El 7, HUASODEPORAO, Javier_Chico, Matthew, max92, PEZ, Xvideos
Responder
Iría a dar puro jugo ese gnomo culiao guaton y fiestero a la Premier xd
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.
Responder
Azul Azul, el cáncer de la U.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Que lo vendan, es lo mejor para su futuro deportivo, siempre nos preocupamos por el crecimiento de nuestros jugadores  ninja
Responder
Este guaton enano ni por si acaso tiene nivel para jugar en europa.

Pa jugar alla con un metro 60 tienes que ser un mega crack. Los unicos que se me vienen a la mente son Insigne,Papu Gomez, Mertens y paremos de contar.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
(24-03-2020, 01:06 AM)leo rodriguez escribió: Este guaton enano ni por si acaso tiene nivel para jugar en europa.

Pa jugar alla con un metro 60 tienes que ser un mega crack. Los unicos que se me vienen a la mente son Insigne,Papu Gomez, Mertens y paremos de contar.

Lionel Messi.
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.
Responder
(24-03-2020, 01:15 AM)Versace escribió: Lionel Messi.

Messi le saca 10 o 9 centimetros a Soteldo, no son para nada comparables.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
(24-03-2020, 01:15 AM)Versace escribió: Lionel Messi.

Messi mide 1.70 ,1 cm mas que alexis y Gary Medel.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jugador de Everton no soportó la cuarentena e hizo fiesta sexual en plena pandemia Mathador80 3 131 28-04-2020, 03:52 PM
Último mensaje: Scorpion73
  Santos oficializó salida de Jorge Sampaoli luego de acusar de "mentiroso" a presidente del club (Bio Bio) Waterfall 26 500 12-12-2019, 12:20 PM
Último mensaje: Veedor
  El nuevo día de furia que habría tenido Sampaoli en Santos (AS) Waterfall 13 255 11-12-2019, 07:08 AM
Último mensaje: Gyro
  Soteldo sigue en racha y anotó en el nuevo triunfo del Santos Guasón96 0 58 24-11-2019, 01:44 PM
Último mensaje: Guasón96
  Hinchas de Santos pidieron a Sampaoli que no se vaya del club y en la previa al clásico con Sao Paulo Waterfall 10 272 17-11-2019, 06:22 PM
Último mensaje: CapitánFogonero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)