[Imagen: 7XreHw4.png]

La U encuentra la fórmula para repatriar a Matías Rodríguez (La Tercera)
(20-05-2015, 07:40 PM)Bajo Marquesina escribió: Nada concreto aún.

Creo que recién la próxima semana sabremos con mayor certeza si hay avances reales o sigue siendo humo.

Yo no le renovaría a Corujo si eso implica amarrarse con un sueldo desproporcionado para lo que rinde, cosa que tampoco me consta que pida, ya que todo han sido sólo trascendidos de prensa, como esta "noticia".

Lo único concreto es que Corujo es jugador de Cerro, a préstamo en la U hasta el 30; que la U tiene una opción de compra por -según hemos leído- US 700.000 y que Lasarte pidió que se le mantuviera en el equipo. También dijo en todo caso que nadie es irremplazable y que le agrada Matías Rodríguez, de quien sabemos, en concreto, que pertenece a la Sampdoria y que terminó su préstamo con Gremio.

Ahora, en lo personal, creo que Matías Rodríguez es bastante mejor que Corujo, pero en un caso hablamos de compra y en el otro de un préstamo... Ambos son extranjeros, yo me quedaría sólo con uno, ya que por más movimientos de PES que queramos hacer, ambos juegan en el mismo puesto.
No son la misma posición. Rodríguez es lateral por derecha aunque tiene bastante llegada. Corujo es volante por derecha y Lasarte lo ha ocupado de lateral. Además Rodríguez puede jugar en todos los puestos de la defensa.
Responder
(20-05-2015, 11:36 PM)max92 escribió: No son la misma posición. Rodríguez es lateral por derecha aunque tiene bastante llegada. Corujo es volante por derecha y Lasarte lo ha ocupado de lateral. Además Rodríguez puede jugar en todos los puestos de la defensa.

Y de puntero ninja, todos están pensando en que tendremos dos laterales derechos, pero con la llegada del Mati subiríamos a Corujo a su posición en donde mas rinde: Volante.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Desde todo punto de vista en un Cagazo no renovarle a Corujo... Si juega Copa America relativamente bien; se valorizará mucho... No entiendo la postura de AA
Responder
Como va la cosa...

_______________Herrera______________
M.Rodriguez_Rocky_Suarez_Cornejo
_________Guzman___Martinez__________
______________Zelarayan_______________
Ubilla_________Canales________Puch

equipazo
Responder
(21-05-2015, 12:01 AM)Bullanguero escribió: Como va la cosa...

_______________Herrera______________
M.Rodriguez_Rocky_Suarez_Cornejo
_________Guzman___Martinez__________
______________Zelarayan_______________
Ubilla_________Canales________Puch

equipazo

Con todas sus letras.. aunque para seguir soñado.. de 10 ponete a Montisho ninja. Aunque por una posible partida del duende, se podría hacer justamente lo que estábamos hablando, poner a Corujo como volante(o en su defecto a Espinoza).

---------------Herrera
Rodriguez-Rocky-Suarez-Cornejo
----Guzman-Corujo-Martinez
-------Ubilla-Canales-Puch

---------------Herrera
---------Guzman-Martinez
--------------Montillo
--------Ubilla-Canales-Puch

Que buen equipo seria!!, Un excelente arquero gana partidos, buenos centrales atentos a los ataques enemigos, dos laterales con subidas constantes al ataque(uno que parece delantero), los quites.. un canterano y un uruguayo, huevos y amor por la camiseta, que mas se puede pedir?, un volante con proyección constante al ataque(si es Corujo), o un 10 mágico(Montillo), un Ubilla que le gana a cualquier defensa con sus piques, un Canales que si anda inspirado no lo paras mas y un Puch que te puede dejar pagando en cualquier jugada.

PD: Me da cosita dejar al Pepe afuera u.u
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(21-05-2015, 12:12 AM)Jedi_Dark escribió: Con todas sus letras.. aunque para seguir soñado.. de 10 ponete a Montisho  ninja. Aunque por una posible partida del duende, se podría hacer justamente lo que estábamos hablando, poner a Corujo como volante(o en su defecto a Espinoza).

---------------Herrera
----Guzman-Corujo-Martinez
-------Ubilla-Canales-Puch

---------------Herrera
---------Guzman-Martinez
--------------Montillo
--------Ubilla-Canales-Puch

Que buen equipo seria!!, Un excelente arquero gana partidos, buenos centrales atentos a los ataques enemigos, dos laterales con subidas constantes al ataque(uno que parece delantero), los quites.. un canterano y un uruguayo, huevos y amor por la camiseta, que mas se puede pedir?, un volante con proyección constante al ataque(si es Corujo), o un 10 mágico(Montillo), un Ubilla que le gana a cualquier defensa con sus piques, un Canales que si anda inspirado no lo paras mas y un Puch que te puede dejar pagando en cualquier jugada.

PD: Me da cosita dejar al Pepe afuera u.u

Pienso casi igual a ti, pero ojo que Zelarayan es buena opcion de 10..... Montillo lo mas seguro que se viene a principios de 2016, asi que por eso no lo pongo.

Corujo de volante es un jugadorazo pero nicagando lo compran, es Rodriguez o Corujo ...

A mi igual me lata dejar fuera a Rojas, pero creo que lo mejor para el seria asegurar su futuro.
Responder
Sólo faltan detalles:

http://www.emol.com/noticias/deportes/20...amite.html
Responder
no pueden dejar fuera al pitu por zelarayan o lo que sea!
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
(21-05-2015, 12:00 AM)fenomeno415 escribió: Desde todo punto de vista en un Cagazo no renovarle a Corujo... Si juega Copa America relativamente bien; se valorizará mucho... No entiendo la postura de AA

Sabino tiene hasta el 30 para cerrar a Corujo. Tratemos de ponernos en su cabeza...

1. Tengo hasta el 30 pa cerrar el tema Corujo... voy a sacarle el jugo a mis plazos.
  2. Nica le pago ese sueldo a Corujo, pero esta barato el pase...lo quiero.
  3. Amarro a Matias Rodriguez (pa que Heller lo presente como Bombastico y la gente este tranquila por si Corujo se me va...)
  4. Con Matias listo, le hago oferta a Corujo. Si le gusta bien, y si no, no importa, perdemos ese negocio.
  5. Lasarte no me hace escandalo si le cambio a Corujo por Matias.
  6. Con los cabros jovenes chilenos que estoy trayendo (o que quiero traer) me ahorro plata en sueldos y podria venderlos en buenas lucas.

Los buenos negocios SIEMPRE son apuestas. No sabemos si Corujo va a jugar Copa America. Que pasa si no juega y tiene otro semestre malo en la U?. La billetera no es infinita, hay que tomar decisiones y eso nunca es facil. Pagar prestamos es un gasto. Se puede asignar ese presupuesto y me olvido una vez terminado el prestamo. Comprar pases y pagar sueldos va a otra parte de los numeros... financieramente hablando son decisiones distintas.

PD: Matias > Coraje en cualquier parte de la cancha. Ademas, es de la U, Corujo esta de paso.
Calentito en el refugio...

De Paul
Rodriguez   Gonzalez   Del Pino   Bose
     Moya   Espinoza
 P. Aranguiz    Montillo
        Angelo   Bati
Responder
Esto nos deja a US$1.300.000 de distancia de una de las mejores bandas derechas de Sudamérica. Es menos de lo que se está ofertando por Cornejo. Yo ni la pensaría. Por último, mando a Maghalaes de LI, o pulo a Ortiz.
Salta cuando todos estén tristes.
¡Salta!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bruce_Lee (1):
  • fenomeno415
Responder
(21-05-2015, 06:29 AM)Solar escribió: Los buenos negocios SIEMPRE son apuestas.

NO.

Desde ahí todo lo demás se desconstruye sólo.
Responder
(21-05-2015, 10:52 AM)Scorcene escribió: NO.

Desde ahí todo lo demás se desconstruye sólo.

OK, la teoria de rentabilidad futura versus riesgo es una gran farsa que invente yo entonces y por eso somos todos millonarios.

blabla

saludos.
Calentito en el refugio...

De Paul
Rodriguez   Gonzalez   Del Pino   Bose
     Moya   Espinoza
 P. Aranguiz    Montillo
        Angelo   Bati
Responder
(21-05-2015, 12:21 AM)Bullanguero escribió: Pienso casi igual a ti, pero ojo que Zelarayan es buena opcion de 10..... Montillo lo mas seguro que se viene a principios de 2016, asi que por eso no lo pongo.

Corujo de volante es un jugadorazo pero nicagando lo compran, es Rodriguez o Corujo ...

A mi igual me lata dejar fuera a Rojas, pero creo que lo mejor para el seria asegurar su futuro.

Quién es ese weon de Zelarayan?....me he perdido de algo?....me parece hasta jocoso el nombre o están webiando con algún apodo?.....xD
Responder
(21-05-2015, 12:54 PM)Azul Profundo escribió: Quién es ese weon de Zelarayan?....me he perdido de algo?....me parece hasta jocoso el nombre o están webiando con algún apodo?.....xD

el 10 de Belgrano, es buenisimo el wn, demaciado talento, es joven.

Responder
(21-05-2015, 12:59 PM)Bullanguero escribió: el 10 de Belgrano, es buenisimo el wn, demaciado talento, es joven.

Puta pero porque siempre la B Argentina.....me tiene chato esa wea, me recuerda a Franco y Videla que vinieron a dar jugo.....además un 10 para la U no puede ser promesa, DEBE SER REALIDAD.....por que Heller y AA no ZE LA RAYAN a Sabino.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Comenzó el plan Pablo Aránguiz: La fórmula de la U para comprar su pase Waterfall 6 159 25-03-2020, 05:13 AM
Último mensaje: leo rodriguez
  "Matías Rodríguez es uno de los mejores laterales de la historia del fútbol chileno" (elgrafico) NatS 11 252 03-03-2020, 11:28 PM
Último mensaje: PatricioRey
  La fuerte patada que recibió en el rostro Matías Rodríguez en el duelo con O'Higgins Waterfall 46 848 02-03-2020, 11:10 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  La campaña de la U para 'cuidar la localía' en el estadio Nacional (as) Waterfall 14 221 23-02-2020, 12:38 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Jean Beausejour se lesiona y será baja en la U por cerca de un mes (la tercera) Waterfall 33 633 18-02-2020, 01:42 PM
Último mensaje: 11azules

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)