Leo Valencia no seguiria en la U
Valencia fue de menos a mas y cuando se lesiono Lorenzetti, el fue el que tomo las riendas del mediocampo

si es asi, deben volver el Enzo?? :O

ojala sea humo

tiene que seguir el Leo
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Valencia no tiene el nivel para la U. Este es un despido justificado. Lo mismo que renato gonzalez, magalaes, castro, y un montón de otros weones malos pa la pelota.
"No existe la Historia, entidad misteriosa escrita con letra mayúscula. Son los hombres, en tanto que verdaderos hombres, quienes hacen y deshacen la historia"  
Julius Evola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Andres777 (2):
  • ClaudioA, karlitos_94
Responder
(05-12-2015, 11:20 PM)Andres777 escribió: Valencia no tiene el nivel para la U. Este es un despido justificado. Lo mismo que renato gonzalez, magalaes, castro, y un montón de otros weones malos pa la pelota.

¿Qué? ¿Leí bien? ¿Acabas de decir que Valencia no tiene nivel para ser parte del plantel del Bulla et id genus omne?
Usuario Suspendido: Comportamiento Troll (Permanente)
Responder
(05-12-2015, 11:12 PM)Joker Azul escribió: Así como vamos, la U tendrá que ascender a todos los canteranos al primer equipo.

Se irá a salvar Johnny?
Sería bueno ir viendo como va quedando el plantel pues si la memoria no me traiciona era cercano a la treintena de jugadores y sabemos que a Sampa le gustaba trabajar con planteles reducidos y me imagino que a Beca también
Responder
(05-12-2015, 11:22 PM)Koolebra escribió: ¿Qué? ¿Leí bien? ¿Acabas de decir que Valencia no tiene nivel para ser parte del plantel del Bulla et id genus omne?

jajaja sí, efectivamente. En lo personal no me gusta.
"No existe la Historia, entidad misteriosa escrita con letra mayúscula. Son los hombres, en tanto que verdaderos hombres, quienes hacen y deshacen la historia"  
Julius Evola.
Responder
Pero cual es la situación de Ortiz? Tal vez tiene contrato vigente.
Y la de valencia? No venía a préstamo por un año? En ese caso no se puede ir. Si es por 6 meses y la decision es si contratarlo o no es otra cosa....

Esa palabra "cortados" da para mucho.
Responder
(05-12-2015, 11:24 PM)Roberto_Alex_Reynero escribió: Sería bueno ir viendo como va quedando el plantel pues si la memoria no me traiciona era cercano a la treintena de jugadores y sabemos que a Sampa le gustaba trabajar con planteles reducidos y me imagino que a Beca también
El problema es que estamos sacando a los que juegan regularmente, nos estamos quedando con los suplentes, los quesos como Ortiz y los pendex
También los que vuelven de préstamo son Puta challa
Estamos Todos Crazy!!!
[Imagen: Hnet-image884b1bcfd7b13cce.gif]
Responder
Espero esta información sea falsa. No diré nada mas hasta confirmar o rectificar esta noticia.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • Koolebra
Responder
Leo debía continuar sin lugar a dudas.
Responder
Un pichangero más, sin pena ni gloria, cuando era más joven le tenía fé pero ahora me doy cuenta que no es para la U

Chao
Usuario Suspendido: Tras diversas advertencias por motivos que van desde denostar a usuarios de forma vulgar hasta hacer comentarios racistas, el usuario que estaba a prueba es baneado de forma permanente al no cumplir con las promesas que hicieron efectivo su retorno (Permanente)
Responder
me niego a creer esta huea, esto si que no tiene sentido
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
Aldo Marin dijo que sigue

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Por la chucha
FIRMA CENSURADA

Responder
estoy leyendo que valencia es pichanguero, que no es pa la U..... que mierda wnn! el leo valencia fue el mejor refuerzo del año y lo tratan de esa manera wnn, puta que se han vuelto exigentes algunos wnn, ni que fuésemos el realmadrid pa exigir que hagan 50goles por año
Responder
no creo esta wea, se pasaria de wn el chascon, hechar a leo q demostrado q es aporte y mas encima tiene sangre
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guarello lapida a Blandi, Valencia, Aránguiz y Rodríguez y sentencia: “De los peores clásicos que he visto, olvidab El Paipa 1 94 07-09-2020, 12:18 AM
Último mensaje: Beerseba
  Esteban Valencia: Posición y cuáles son los números de la joya que quiere repatriar la U El Paipa 5 149 06-07-2020, 04:06 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Valencia y las pocas chances a juveniles en la U: "Si no rindes, no apareces más" El Paipa 6 120 19-04-2020, 03:24 AM
Último mensaje: Gerazul
  Antigua anécdota: Luis Musrri revela por qué Esteban Valencia fue capitán ante River Plate el 96 El Paipa 6 242 19-03-2020, 03:35 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Leonardo Valencia apareció en la mira de Universidad de Chile (Cooperativa) El Paipa 36 713 18-12-2019, 03:33 PM
Último mensaje: El 7

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)