[Imagen: 7XreHw4.png]

¿A quien proponen como sucesor de Sampaoli?
Sampaoli se va. Es un hecho.
Hagamos lo que hagamos "el sueño se acabó".
:(

[Imagen: garces-ctm.gif]

Terminó la época más gloriosa que he visto en la historia de la selección, la única que puede estar a la altura de ser comparada a la legendaria roja del mundial del 62. La base de ese plantel, al igual que el actual, estaba estrechamente ligada a los mayores momentos de gloria de la Universidad de Chile (Ballet Azul / Copa Sudamericana, Leonel Sanchez / Eduardo Vargas, etc), lo que inevitablemente me hace tenerle más cariño.

En fin, más allá de los galardones, pronto hay que dar vuelta la página: las eliminatorias siguen en Latinoamérica y el partido contra Argentina está cada vez más cerca.  Chile necesita un nuevo técnico para afrontar sus desafíos venideros. De ahí surge mi pregunta para todos los camaradas:

¿A quien proponen como el sucesor de Sampaoli?

¿Algún clon de Sampaoli? ¿Bielsa resucitando de entre los muertos? ¿La vuelta del pelado Acosta? ¿Pellegrini, ahora que su amigo Salah está al mando?

Hagan sus apuestas.

[Imagen: SAMPAOLI1.jpg]
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder
Pellegrini  mas que nada por un tema de cercanía,con Salah.

Aunque, dudo mucho que quiera dejar Europa. No le faltara equipo que lo quieran  fichar.

Tema complejo porque los jugadores. Vienen con esquema,  muy  engranado.

Cambiarlo bruscamente no debe ser nada sencillo.
Responder
Berizzo ... pero me gusta tambien el Cholo simeone....... podria haber sido jugen klopp :C
Responder
Ojalá se queme toda la selección qla, todas sus instalaciones, todas sus canchas, pierdan todas sus cagas de partidos y que se vayan a la ctm!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Scorcene (4):
  • CapitánFogonero, Koolebra, Nimbo, Paulo2011
Responder
Yo creo que Bielsa debvería volver, en caso de estar disponible. Per lo más probable es que llamen a Llantito Tapia, para dejar a todo el zorrerío contento.
Usuario Suspendido: Comportamiento Troll (Permanente)
Responder
Llantito Tapia , es lo que todos los periodistas en chile quieren , a demás es de the eternoh que mejor
Usuario Suspendido: ALTA TRAICIÓN (Permanente)
Responder
(10-01-2016, 02:57 PM)Scorcene escribió: Ojalá se queme toda la selección qla, todas sus instalaciones, todas sus canchas, pierdan todas sus cagas de partidos y que se vayan a la ctm!

Y que los norcoreanos tiren su bomba de hidrógeno on este inmundo país.
¿Scorcene, por qué no nos juntamos para sacarle la xuxa a todos los periodistas? Tienes que averiguar las direcciones de todos gracias a tus contactos nacionales e internacionales.
Responder
Se viene la era tapia!
" La tristeza NO me puede ahogar"
Responder
Muy difícil decisión. Por tratar de seguir con un estilo se puede traer un Franco en versión selección. Yo creo que lo mejor que hace la selección es la presión. Tiene que ser un DT que se atreva a presionar arriba, que mantenga la intensidad física, aunque no sea tan ofensivo. El sello que debe tener la selección de ahora en adelante debe ser la presión.
Así como los brasileños tienen el joga bonito, los argentinos la gambeta, los uruguayos la garra charrúa, los paraguas la solidez defensiva, los colombianos y peruanos el buen toque de balón, Chile nunca ha tenido identidad, la oportunidad histórica es que la identidad de Chile sea intensidad y presión.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (2):
  • Bajo Marquesina, eUgene
Responder
¿Saben? Lo único que han conseguido estos periodistas cahuineros es esto:
[Imagen: vdhmxc.jpg]
Sé que nadie va a entender esta imagen, porque la gran mayoría no reconoce este gran clásico del cine Holywoodense. La mayoría de esta nueva generación no sale más allá de Star Wars y MadMax.
Responder
Me da lo mismo, la seleccion y "el hincha" me tienen chato
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de abruzzi (1):
  • Paulo2011
Responder
Solo bielsa o berizzo y nadie mas.
Me llama la atencion el desprecio de la mayoria hacia la seleccion, que les importa una raja, acaso no son chilenos? Eso los hace mas hinchas de la U?
Usuario Suspendido: Troll (Permanente)
Responder
(10-01-2016, 03:22 PM)nofx77 escribió: Solo bielsa o berizzo y nadie mas.
Me llama la atencion el desprecio de la mayoria hacia la seleccion, que les importa una raja, acaso no son chilenos? Eso los hace mas hinchas de la U?

Yo creo que ser chileno es por ahora más indecoroso que ser broni.
A mí me tratan de marica por gustarme los ponis, pero creo que es mil veces más marica no alzar la voz y organizarnos para hacernos sentir.
Responder
Bielsa?
Jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaa
Responder
Sulantay, me encantaria verlo fracasar despues de todo lo que ha hablado
[Imagen: dRSmbVS.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • eUgene
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Fotos] Tendrá figuras inspiradas en símbolos mapuches: Filtran cómo será la nueva camiseta de la Roja Waterfall 30 463 14-03-2020, 04:57 AM
Último mensaje: NaneIX
  Chile arrancará las Eliminatorias como el 5° sudamericano del ranking FIFA (LT) Mayuyero 8 100 21-02-2020, 01:48 PM
Último mensaje: Versace
  La ANFP ofrece el himno como gancho para abonarse a la Roja (LT) Waterfall 20 351 17-01-2020, 01:57 AM
Último mensaje: Toletole
  Sampaoli, el asesor secreto de la Sub 17 (LT) Waterfall 1 98 27-10-2019, 03:35 PM
Último mensaje: Fabi
  Paredes pensaba que Sampaoli no lo llamaba a la Roja "porque él estaba identificado con la U" (adn) Waterfall 19 481 15-10-2019, 03:02 PM
Último mensaje: loborder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)