[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: Pechan[Juego] MINI - Refugio Kart - Inscripciones
Refugio Kart
[Imagen: Vu1aDNE.jpg]
Inspirado en el juego Mario Kart tendremos nuestro Refugio Kart para que los camaradas interesados hagan carrera los unos y los otros y se puedan lanzar armas para frenar a sus rivales Smile.

Mas informacion dentro de poco!!!

Como se juega
Se jugara en formato de "dados" como cualquier juego de mesa. Les entregare un codigo cuando el bot este programado que le dara un valor entre 1 y 6. Esa es la cantidad de pasos hacia adelante que vas a dar y en que numero de la "pista" que quedes.

Boost = Si caes en una pista con el signo "Boost" recibes un empujon hacia arriba y avanzas dos posiciones mas.
Herramienta = Si caes en una de las casillas con una herramienta, tendras que poner un codigo aqui en el foro para que el bot sortee cual es la "herramienta" que te toco. Cuando te sale se utiliza de inmediato segun las reglas especificadas en la TARJETA!!!

Turnos
El turno inicial se sorteara a traves de "random.org", de ahi me dara una lista del orden en que partiran. Puedes tirar el dado UNA vez por ronda y tienes 12 horas para tirarlo. Si te demoras mas de 12 horas el turno pasa para el siguiente en la lista y tendras que esperar tu turno nuevamente.

@pechan tratara de actualizar en donde esten todos los usuarios lo mas seguido posible!!!! Pero a veces no estara actualizado cuando sea tu turno, por eso es importante que te acuerdes de donde estas y que ha pasado anteriormente que te pueda influir ANTES de tirar el dado tuyo.

Las Herramientas:
EN total te pueden salir 19 herramientas, aqui les dare el resumen de sus habilidades!!!

Un Platano - Tu rival mas cercano atras tuyo retrocede 1 paso

Tres platanos - Tres rivales mas cercanos atras tuyo retroceden 1 paso cada uno

Un Hongo - Avanza 1 paso

Tres Hongos - Avanza 3 pasos

Cascara Verde - Un rival atras tuyo retrocede 1 paso

Tres Cascaras verdes - Un rival adelante tuyo retrocede 1 paso, dos rivales atras tuyo retroceden 1 paso cada uno

Cascara Roja - El rival mas cercano adelante tuyo tiene que retroceder 2 pasos

Tres Cascaras rojas - Tres rivales mas cercanos adelante tuyo tienen que retroceder 1 paso cada uno, si solo hay uno = 3, si hay 2 = 2 y 1.

Cascara Azul - El lider de la carrera tiene que retroceder 3 pasos, si hay dos lideres les afecta a ambos

Hongo Grande - Avanzas 3 pasos y tus dos rivales mas cercanos adelante tuyo retroceden 1 paso

Rayo - Tu avanzas 1 paso, todos los demas retroceden 1 paso.

Pow - Todos los rivales retroceden 1 paso

Bomba - Dos rivales mas cercanos atras tuyo retroceden 3 pasos cada uno

Bala - Avanza 5 pasos, dos rivales mas cercanos adelante tuyo retroceden 2 pasos cada uno

Trampa - Tu rival mas cercano atras tuyo retrocede 3 pasos

Estrella - Tu avanzas 2 pasos, Tus dos rivales mas cercanos adelante tuyo retroceden 1 paso cada uno

Pulpo - Todos los rivales adelante tuyo retroceden 1 paso

Hongo de Oro - Avanza 4 pasos

Nube - TU retrocedes 2 pasos

Pista
[Imagen: TiwVVHq.png]

[Imagen: Pb6qGVa.png]

[Imagen: 7YlZW7Z.png]

[Imagen: CbsWFxW.png]

Inscripciones ( 8 lugares ):
Carrera 1
- Bullanguero (Donkey Kong)
- Cosmo (Yoshi)
- Blue Jam (Bowser)
- Kliffoard (Toad)
- Navch27 (Mario Verde, Luigi????)
- BLT_TE LION (Wario)
- Ncforce (Mini-Mario)
- Darcher (Mario)

Carrera 2
- Sebart18 (Mario)
- snabanik (Donkey Kong)
- maticrack (wario)
- Kojiro Hyuga (Luigi)
- rvergaraf (Bowser)
- Soadlagno (Toad)
- Solar (Princess Peach)
-

Eligan a un mono de los de abajo ;)

[Imagen: 7d7d7bbe3203adf341548be7bb7f86ce.jpg]
[Imagen: dRSmbVS.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pechan (2):
  • Cucho, Joker Azul
Responder
No tengo idea como se jugara, pero me gusta mario kart. Por ende me anoto :D
[Imagen: skxqol.jpg]
Y mis hijos vendrán, al igual como yo a alentarte león!!!

Responder
aaaaaaaaaaaaaahhhhhh, ya tengo mi idea de como sera... ninja
Responder
(16-03-2016, 12:03 PM)sebart18 escribió: No tengo idea como se jugara, pero me gusta mario kart. Por ende me anoto :D

Jajaja, elige un mono de los de arriba Smile
Responder
me anoto :popcorn
Responder
(16-03-2016, 12:13 PM)pechan escribió: Jajaja, elige un mono de los de arriba Smile

(16-03-2016, 12:15 PM)Bullanguero escribió: me anoto :popcorn
Responder
Buena pecha. Me anoto 14
Responder
Me anoto, hay que elegir?, entonces al mario verde
[Imagen: 1180200.png]
Responder
(16-03-2016, 12:17 PM)Navch27 escribió: Me anoto, hay que elegir?, entonces al mario verde

Luigi? jajaja
Responder
a donkey kong xd
Responder
Me anoto con Yoshi.
Responder
Yo elijo a Browser Cool

Quien elegirá a la princesa?  uh
Responder
Me anoto con Toad!
[Imagen: Apfs3eD.png]
Responder
(16-03-2016, 12:19 PM)Blue Jam escribió: Quien elegirá a la princesa?  uh

uh uh uh uh uh uh jajaja, como solo estan permitido 8 participantes no necesitaran elegir a las princesas ;)
Responder
(16-03-2016, 12:37 PM)pechan escribió: uh  uh  uh  uh  uh  uh jajaja, como solo estan permitido 8 participantes no necesitaran elegir a las princesas ;)

Aumentalo a 10  14  , para que así alguien se vea obligado a la princesa o a la pequeña  xd xd xd
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Torneo de Haxball Refugio azul 1° versión Mathador80 199 2,208 1 hora
Último mensaje: Mathador80
Big Grin [Juego] Obtén Refugio, Desafío Imposible Cucho 6,085 27,199 11-11-2019, 07:08 AM
Último mensaje: bot
  [Juego] Liga Maestro 1X2 Temp IX #Inscripciones Mayuyero 40 366 19-02-2019, 10:50 AM
Último mensaje: Mayuyero
  [Juego] CAS: L P d Refugio 6.0 -#FIN Pechan 811 7,803 12-01-2019, 09:33 AM
Último mensaje: Pechan
  [Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 6.0 - #Inscripcion Pechan 101 947 04-10-2018, 11:03 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)