Creador del tema: YggdrasilEl mensaje de Jaime Valdés: "No siempre ganan los mejores" (El Gráfico)
Llora llora zorra conshetumare!!!!
Responder
Que comience el torneo?? pero si las zorras creen que estan arreglados los torneos cuando no ganan, entonces pa que seguir jugando weas que creen viciadas, retirense y vayanse un buen rato a la xuxa, que no los vamos a extrañar.

Es verdad, no siempre ganan los mejores, pero ayer felizmente asi fue, gano el mejor en Valpo, y gano el mejor de las 17 fechas, ahora si este wn cree que el mejor era colo colo entonces no tiene idea donde esta parado, porque ganar por suerte no es ser el mejor.
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
[Imagen: 8db0080e044ac21677332b9edd81fd5d.jpg]

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
Responder
Lloron

Enviado desde mi terrible Moto X mediante Tapatalk
Responder
A la iglesia pajaro qlo !
Responder
Jajajaja los putos del grafico corrigiéndole las faltas ortográficas en su nota pues en el twitter de este weon escribió como las weas...
Y se demoro un dia en hablar el frustado y lo hizo de la manera más facil...
Responder
[Imagen: 130.gif]
Responder
(07-12-2014, 09:13 PM)TravisBickle escribió: [Imagen: 130.gif]
[Imagen: f433c4c7.gif][Imagen: 80b6d653.gif] [Imagen: EvenPoniesLaughAtYou.png]
Usuario Suspendido: Comportamiento Troll (Permanente)
Responder
No puedo hacer más que cagarme de la risa...qué alegría ver como les arde el ojete a estas inmundicias...

Siempre serán lo más inmundo, lo más despreciable, la merde de la merde
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
No siempre ganan los mejores, es cosa de ver las estadísticas de los campeonatos con play-off's. Que bueno que volvimos al sistema del que más suma sale campeón, así ganan los mejores, como la U en este campeonato.
Responder
Ahi quedaron los habladores. bla
Responder
Llora

Enviado desde mi terrible Moto X mediante Tapatalk
Responder
Si claro, uds son los mejores, después del Wanderers y después de la U, el campeón.

LLOOOORAAAAAAA ZORRRA CULIAAA
Responder
Esa es la humildad de la q tanto hablan los de la contra???
Detesto q usen esa palabra, son todo pero todo lo contrario, asi han sido y seguiran siendo soberbios.
Responder
y a todo esto.... qué pasó con la final de hoy contra las zorras??. Wajajajaja
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Ronald Fuentes: "Mi carrera está orientada a ser DT, nunca más gerente" (El Gráfico) Guasón96 22 469 21-09-2020, 10:00 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  La sinceridad de Enzo Gutiérrez: “En Chile, Esteban Paredes y Gustavo Canales son dos de los mejores delanteros que El Paipa 10 202 17-09-2020, 05:46 PM
Último mensaje: bullo00
  "Es la única parte donde me puedo citar y jugar": el nuevo mensaje de Maturana El Paipa 0 36 09-09-2020, 11:33 AM
Último mensaje: El Paipa
  Jaime Vera revela su gran secreto: "Yo era hincha de la U, pero era más sufrir que celebrar" El Paipa 18 382 28-06-2020, 04:43 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Manuel Villalobos relata sus encontrones con Johnny Herrera en inferiores: "Nos agarramos siempre" El Paipa 8 188 29-05-2020, 03:42 PM
Último mensaje: GitanoazUl

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)