[Imagen: 7XreHw4.png]

[La Previa] Universidad de Chile v/s Universidad Católica - Supercopa 2016
Pa variar estos hijos de puta pasándose por la raja al hincha, hoy con el sol pegando a no dar más y una fila enorme los muy wueas tenían DOS boleterias disponibles, ni que fuéramos la cato wn, que rabia, además no había nada ni nadie para ordenar la fila y cuando ibas llegando a la boleteria estaba la pura caga...
A pesar de ya estar acostumbrado a que me decepciones, ahí estoy a dos días ansioso por verte jugar. Qué sabe BKCC del significado de desmedido, el muy ctm; el hincha es el que tiene esta fe desmedida de que a pesar del momento de mierda, igual uno está ahí esperando que por arte de magia mejoremos de una vez al partido siguiente. Es tan especial este tipo de amor que uno tiene por un equipo... ambivalente
[Imagen: Jim_Morrison.jpg]
Independiente que vayamos con las weas, espero que ganemos porque es una final y es católica. No hay excusas, hay que matar o morir como sea.

Ah y si ganamos, antes que los talibanes beccacequistas salgan a plaza italia a sacar en cara lo grandioso que es su líder, Franco también le ganó una final a la UC y fue el último en ganar el clásico contra colo colo. Eso lo convirtió en un buen técnico? No.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (1):
  • Xvideos
La alineación de la UC para la Supercopa será: Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Lanaro, Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes; Fuenzalida, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; Nicolás Castillo.

http://www.cooperativa.cl/noticias/depor...51216.html
(14-09-2016, 03:48 PM)Paipazo escribió:
La alineación de la UC para la Supercopa será: Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Lanaro, Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes; Fuenzalida, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; Nicolás Castillo.

http://www.cooperativa.cl/noticias/depor...51216.html

Ese wn del chapa ha entrenado toda la semana la jugada de la muerte, corner al palo, carambola y gol, lo tengo cachao.

[Imagen: FIRMA4.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de cristian7704 (3):
  • Canobra, Cucho, Xvideos
(14-09-2016, 03:51 PM)cristian7704 escribió: Ese wn del chapa ha entrenado toda la semana la jugada de la muerte, corner al palo, carambola y gol, lo tengo cachao.

ajajajaja
Ojalá Beccacece haya sacado algún aprendizaje, del clásico feamente perdido.

Si tanto decir estudiar al rival, que mañana se vea  reflejado en cancha  eso.

Esta copa debe ser azul.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • Koolebra
(14-09-2016, 03:51 PM)cristian7704 escribió: Ese wn del chapa ha entrenado toda la semana la jugada de la muerte, corner al palo, carambola y gol, lo tengo cachao.

xd xd xd xd

[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Veo esa foto y  me  dijo  ganen por esa  gente linda.

La gente  merece  una alegría ,  que  mejor que  coronarlo  con un bi.
(14-09-2016, 08:40 PM)Strigidae_ escribió: Veo esa foto y  me  dijo  ganen por esa  gente linda.

La gente  merece  una alegría ,  que  mejor que  coronarlo  con un bi.

Hoy otra vez fue una locura el tema de las entradas, ojala algún día los jugadores valoren el esfuerzo de la gente, 4 hora haciendo fila y así.

Lo único que espero para mañana es que dejen la vida en la cancha, por la U y su gente, esa que se merece celebrar...
Como se nota que el comediante adoctrinó bien a sus jugadores. Álvarez diciendo lo mismo que él: que el juego de la U es extremadamente bueno xd
[Imagen: SwSP3zO.png]

(14-09-2016, 08:42 PM)Nicolás escribió: Hoy otra vez fue una locura el tema de las entrada.  ojala algún día los jugadores valoren el esfuerzo de la gente, 4 hora haciendo fila y así.

Lo único que espero para mañana es que dejen la vida en la cancha, por la U y su gente, esa que se merece celebrar...

Te creo camarada el hincha de la U , es especial  sobretodo  el de región.

Que  mañana sea una noche profundamente  azul.

Abrazo  fraterno ! Nico.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • Nicolás
Esta frase se mandó ayer Mario Salas: "Es como lo que pasa en Universidad de Chile, porque uno escucha comentarios o en los diarios que todo de ellos es malo, pero hay fases del juego en que la U tiene un rendimiento superlativo y en otras tiene algunos defectos, pero a veces es increíble y juega a un nivel realmente superlativo. Hay que entender que son las reglas del juego". xd
[Imagen: SwSP3zO.png]

espero que sea una victoria como esa copa chile de Dario Franco, una final que no teniamos por donde ganar y Ganamos :conmov
[Imagen: 72818254_1.jpg]
NO COMPARTIMOS LOS MISMOS VALORES... NO + INDIOS EN LA U
Cita:https://www.youtube.com/watch?v=OBZnEsvd2zg&t

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Rainbow [La Previa] Fecha 6: O'Higgins v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 90 1,500 17 minutos
Último mensaje: Damian
  [Minuto 90] Fecha 5: Universidad de Chile 1 v/s Coquimbo Unido 1 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 153 2,343 24-02-2020, 11:08 PM
Último mensaje: doisoniano
  [Minuto a Minuto] Fecha 5: Universidad de Chile v/s Coquimbo Unido - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 439 5,803 23-02-2020, 07:43 PM
Último mensaje: Aliado
  [La Previa] Fecha 5: Universidad de Chile v/s Coquimbo Unido - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 111 3,150 23-02-2020, 05:01 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  [Minuto 90] Fecha 4: Santiago Wanderers 1 v/s Universidad de Chile 2 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 143 4,361 17-02-2020, 02:23 PM
Último mensaje: patrick_del_bulla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)