Creador del tema: Cucho[Nominaciones Awards] Mejor Camarada
Yo nomino a Bonaparte  por responder a medio mundo , dejarnos a todos de mentirosos    y no se de donde chucha saca tanto tiempo jajajajajajajja

Pero como dijo Cristian7704  a pesar de todo es un hincha de la U vieja escuela y por masacre  xd

Pd:  Oye Cristian7704 deja de decirle viejo a todo el mundo (por mi y  Cain)  si te falta poco para el cambio de folio   xd

Saludos camarada jajajajajja
Usuario Suspendido: Cuenta suspendida por diversos motivos, que van desde insultos y denostaciones a otros usuarios a comentarios de alto contenido racista y xenofobo.

Además de entrar con otra cuenta cuando estuvo baneado antes. (Permanente)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mohamed (2):
  • Defensor De La Gente, topek
(01-12-2016, 11:01 AM)RomiAzul escribió: Todos me caen mal.

xd xd xd xd
          SANGRE ROJA      VENAS AZULES
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de YERBULLA (1):
  • RomiAzul
(01-12-2016, 02:36 PM)Mohamed escribió: Yo nomino a Bonaparte  por responder a medio mundo , dejarnos a todos de mentirosos    y no se de donde chucha saca tanto tiempo jajajajajajajja

Pero como dijo Cristian7704  a pesar de todo es un hincha de la U vieja escuela y por masacre  xd

Pd:  Oye Cristian7704 deja de decirle viejo a todo el mundo (por mi y  Cain)  si te falta poco para el cambio de folio   xd

quedate piola wn...tengo que aprovechar estos meses que me quedan sub 40  para decirles viejos a ustedes  xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de cristian7704 (1):
  • Mohamed
Quiero destacar la labor de 3 camaradas ya nominados;

Howie, Paipa y CapitánFogonero. Todos saben las labores que han realizado ellos 3 para darle vida al foro dentro y fuera la web.

La verdad es que hay muchos más usuarios que aportan caleta y son grandes Camaradas... Muchos! Cuesta elegir uno... Pero me quedo con el Capi!

(01-12-2016, 11:01 AM)RomiAzul escribió: Todos me caen mal.

Le estás robando los dialogos a Scorcene... cafe
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (4):
  • 11azules, Cucho, RomiAzul, Waterfall
(01-12-2016, 02:36 PM)Mohamed escribió: Pd:  Oye Cristian7704 deja de decirle viejo a todo el mundo (por mi y  Cain)  si te falta poco para el cambio de folio   xd

piru Buena!!!!!

Como no tengo el placer de conocer personalmente al camarada Cristian7704 se me ocurría que podía ser un imberbe veinteañero que nunca vio jugar a Alvaro Vergara, Eric Lecaros o Marcelo Silva.

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
(01-12-2016, 05:17 PM)-CAIN- escribió: piru Buena!!!!!

Como no tengo el placer de conocer personalmente al camarada Cristian7704 se me ocurría que podía ser un imberbe veinteañero que nunca vio jugar a Alvaro Vergara, Eric Lecaros o Marcelo Silva.

Entre tatitas se defienden  old

shhh no cachai na po..mis ídolos...Liminha, Sandrino y Hoffens....después se empezaron a acabar los ídolos  :(

Siguiendo al león desde el big bang!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de cristian7704 (5):
  • -CAIN-, Fifo, Joker Azul, Mohamed, Xvideos
cucho y paipazo mejores camaradas por siempre, por lo mismo nominan a otros, porque si no ganarían todos los años ustedes
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Rudeboy (4):
  • 11azules, psicosis2213, Soad, Waterfall
Estoy entre winner y zorrito mmmmmmm dificil decision mmm mmm mmm
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (4):
  • -CAIN-, frUtillar azUl, Mohamed, Xvideos
La verdad, hay caleta de camaradas que me caen bien, pero quiero darle este reconocimiento a Don Cucho o Don Paipa, ya que tienen el refugio de lujo, se ve impeque, trapeadito, desinfectado, etc xD........... y sería bonito, darles ese premio a cualquiera de los dos.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (3):
  • 11azules, Cucho, Waterfall
Cuando son tantos los camaradas a los que se puede nominar como mejor camarada te queda claro que este es un gran espacio, no se que hacer, esta Joker, 11azules, Frutillar, Cucho, Felipe, Carechancho, Nats a pesar de decir que no soy aporte xd , Capitan Fogonero con su enorme aporte a la historia del equipo, Bullanguero, Nimbo nuestro director de arte oficial, Revan el señor de los juegos, Howie y los pichangueros con el aporte inmenso que hacen al foro con la radio... ufffffff y varios mas que se me quedan que con su aporte.

Como parece que no lo han nominado y si estan los demas, nomino a Nimbo, que siempre ha tenido una excelente disposicion con el foro cuando hay que jugarse los trucos en Paint xd un grande!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (5):
  • 11azules, Cucho, frUtillar azUl, Nimbo, psicosis2213
Nomine a uno porque no puedo hablar de todos, nominaría a lars, bullanguero, paipazo, joker, cucho, capitanfogonero, mohamed, carechancho, revan, 11azules, cain, hasta winner, creo que es mas fácil decir a quien no nominaría por que serian prácticamente todos, me siento tan bien en este foro que no hay personas que me caiga mal y pensándolo bien creo que el que mas me cae mal es mayuyero  xd  xd

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (3):
  • 11azules, Cucho, Waterfall
(01-12-2016, 11:40 AM)Blue Jam escribió: He tenido la suerte de conocer y compartir muchos momentos con varios camaradas, principalmente en pichangas así como también en asados. Por tanto, puedo decir con total seguridad que muchos se merecen este premio (Joker, Bayron, Howie, Burning, AJ, eseceve, Pini y varios más). Existe una cercanía y camaradería total con todos.

Mis nominados son: Joker Azul - Howie D - Bayron.

Con esta nominación ya me doy por pagado uh cuando nos veamos te la agradezco en persona Fabián 1313 uh un grande el capitán de los azules!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bayron10 (4):
  • Blue Jam, Joker Azul, Waterfall, Xvideos
Ya estaba nominado Nimbo por Felipe, asi que nominare a 11azules, un camarada super aportador, buen comentador, que siempre aporta con datos historicos de la U, horarios de partidos, hace minutos a minutos, y los tuits de pelotazo (nah eso no), en resumen porque cuando se trata del Refugio se pone el overol.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (4):
  • 11azules, frUtillar azUl, Joker Azul, Xvideos
Hay harta gente que aporta harto a este foro, pero por el hecho de verlo una vez y que nos haya invitado al depa a los unga unga voy por Howie, que además siempre se mueve y es un locutor innato, súper simpático y representa los valores de la U. 

Mención especial a Joker, Paipazo, capitán, cucho por sus ganas de aportar, sin duda hacen de esto un gran foro. 

El antivoto vendría siendo para Cristian 7704 por creerse lolein, 7 pulmones, Pirlo y Mourinho jajajajaja 

Aguante la gente de los 3eros tiempos, pura gente tela, buena para el litro: el mismo Cristian, Polaco Goldberg, Gonzalo, Bayron,Joker, Chasca, Mohamed, Pinilla, etc,etc
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de gaboazul (6):
  • 11azules, Howie D., Joker Azul, Mohamed, Rudeboy, Waterfall
El principal candidato para que gane yo creo es el mesías @JeyKey (y merecidamente), el cual animó una de los mejores ventanas de transferencia de la historia, haciendo que fuera muy entretenido el foro. Un gran aporte.
Debo mencionar a camaradas que aportan muchísimo y son la sangre que corre por las venas de este foro: @Cucho y @Paipazo, sumado a  HowieD (además con la radio) y Joker Azul.
También quiero mencionar a los camaradas que han aportado mucho y especialmente en el tema de la insignia del club (que para mí es el mejor tema del foro): @Cucho (nuevamente), @Canobra, @doisoniano, @matad11os y finalmente @Astaldo, al cual le doy mi nominación, por constantemente aportar con material de la historia de la U.

La verdad hay mucha gente que aporta un montón (tanta que es dificilisimo nombrarlos a todos y todas) y se les agradece mucho por eso.
Aguante el refugio y aguante la U!
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de psicosis2213 (6):
  • 11azules, Canobra, Cucho, Howie D., Joker Azul, matad11os

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Votaciones Awards] Mejor Tema Cucho 34 1,031 29-12-2016, 12:05 AM
Último mensaje: Cucho
  [Votaciones Awards] Mejor Comentario PEZ 31 997 29-12-2016, 12:05 AM
  [Votaciones Awards] Mejor Jugador Azul del año Waterfall 44 978 29-12-2016, 12:05 AM
  [Votaciones Awards] Mejor Camarada 2016 Cucho 61 1,885 29-12-2016, 12:05 AM
  [Votaciones Awards] Mejor Película Joker Azul 48 899 29-12-2016, 12:05 AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)