Penal fallado por Herrera revive historia del "Superman" Vargas (AS)
[Imagen: 1420928852_589896_1420928989_noticia_normal.jpg]

El actual portero azul quiso anotar el segundo tanto del partido a través de un lanzamiento penal, pero su pésimo tiro se fue desviado.

Transcurrían 43 minutos del primer tiempo del duelo entre la U y O'Higgins, y Enzo Gutiérrez cayó en el área tras falta cometida por defensor visitante Nicolás Vargas. Ante la ausencia de Gustavo Canales, el portero Johnny Herrera se tuvo fe y corrió desde su pórtico para patear el penal.

El meta se paró desde los doce pasos y con un tiro bastante mordido desvió a la izquierda del arco visitante. Falló y no pudo ampliar las diferencias en el marcador. Sin embargo, no es el único ídolo azul que le ha tocado vivir una experiencia así.

En el 1993, Sergio "Superman" Vargas desvió un penal en el mismo arco del Estadio Nacional, nada menos que frente a la Universidad Católica. En esa oportunidad, el portero envió su tiro por sobre el travesaño.

Cabe destacar que la última vez que un arquero erró un penal en partido del torneo nacional fue el 29 de noviembre del 2013, cuando Nery Veloso de Huachipato le atajo al cementero Arnaldo Gimenez.
Responder
No vi mucha prensa luego del domingo pasado, pero ojalá hubieran salido tantas notas por el penal fallado por Chupetín como las que he leído ahora por la de Herrera. Espero...
Responder
Que Estúpida Esta Noticia
Me Arrepiento De Haberla Leído
Responder
(10-01-2015, 08:50 PM)Yggdrasil escribió: Que Estúpida Esta Noticia

Me Arrepiento De Haberla Leído

Gracias x avisar
Responder
(10-01-2015, 08:47 PM)Adler escribió: No vi mucha prensa luego del domingo pasado, pero ojalá hubieran salido tantas notas por el penal fallado por Chupetín como las que he leído ahora por la de Herrera. Espero...

Porque es un crack Johnny, si fuera un malo ql nadie lo pescaría.

Responder
Un partido donde la U fue solida en todas sus lineas terminan hablando de esto. face
Responder
[Imagen: 4c4037493872e6a9148a6f74af9c4f88.jpg]
Responder
La wea rebuscada, pero es logico que a un super clase le destaquen cuando falla, ya que casi todo el tiempo es alguien con un rendimiento sobresaliente.

Quizas fue innecesario el gustito que se quiso dar Jhonny, y lo debio patear Fernandez, Espinoza o el Pepe Rojas :xD, pero que wea le puedes decir a Herrera, que nos ha dado tanto??? ademas despues se mando unas atajadas que valen por el gol que se perdio.
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
La efectividad de Herrera en penales sigue siendo superior a la inefectividad xd , tuvo mala suerte nada mas de patear al pasto
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
Responder
No vi las mismas notas cuando el chancho suazo se perdio el penal el domingo cafe
;heller: meon:
Responder
Suazo pierde un penal y la prensa no dice nada
Johnny se pierde un penal y la prensa se da un festín

la diferencia esta en la hinchada ;) co
Responder
Shuu.. si van a hacer noticias como estas, les falto un reportaje sobre el penal también.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(10-01-2015, 09:15 PM)Niko.bullamaniatiko escribió: [Imagen: 4c4037493872e6a9148a6f74af9c4f88.jpg]

XDDDDDDDDDDDDDD
Responder
A Herrera le celebro hasta los penales que se le van...
Responder
No es comparable, Johnny tiene un historial positivo pateando penales, Superman en su vida había pateado un penal hasta ese día que pateó en arco norte uno de los mejores hon ron que he visto xD
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sergio Vargas: Tenemos el compromiso de una despedida de la U con Johnny Herrera El Paipa 10 160 27-08-2020, 06:07 PM
Último mensaje: El 7
  Sergio Vargas: "Sería bárbaro que Alexis Sánchez se retire en la U, pero que se retire en condiciones" El Paipa 29 528 24-08-2020, 01:59 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  Hernán Caputto: "Cualquier cosa que pudiese hablar de Johnny Herrera, lo tendría que hacer de manera personal" El Paipa 7 125 08-08-2020, 02:27 AM
Último mensaje: Strigidae_
  Sergio Vargas y el escenario de la U con la nueva presidencia: “Sí, estamos en evaluación” El Paipa 4 108 06-08-2020, 06:38 PM
Último mensaje: Jorgesalvadoor
  Sergio Vargas y retorno del fútbol: «Creo que se podría jugar sin mayor riesgo» El Paipa 1 34 04-08-2020, 10:48 PM
Último mensaje: Strigidae_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)