[Imagen: 7XreHw4.png]

[La Previa] Fecha 5: Colo Colo v/s Universidad de Chile - Torneo de Transición 2017
(22-08-2017, 06:48 PM)Edgaard escribió: Han pasado los mejores planteles por ese estadio, y siempre nos vamos con las manos vacías. No espero nada, sobretodo después del último partido en  ese estadio, donde la mayoría de estos jugadores mostró una actitud de mierda, pechos fríos y cagones, el único que salva fue Herrera. 

Ojalá se logre ganar, más por el honor que cualquier cosa. Mojen la camiseta CTM!!!!!

No es por llevarle la contra camarada, pero Johnny se comió el gol en el cabezazo de Barroso y no es primera vez que comete un error así en el Monumental.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (1):
  • Xvideos
(22-08-2017, 08:15 PM)Martin_Azul87 escribió: No es por llevarle la contra camarada, pero Johnny se comió el gol en el cabezazo de Barroso y no es primera vez que comete un error así en el Monumental.

De que se comió el gol, se lo comió. Pero si no es por él nos clavan 5, el gol zorra iba a caer igual sí o sí, la derrota no pasó por el gol de Barroso.
[Imagen: Avvhh5T.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • KASH
Lo que más detesto de la previa a este partido son los comentarios cagones, en serio me tienen chato los weones autoflagelantes de acá. Más encima los repiten en todos los temas.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Tanatos (5):
  • Beckerazo, KASH, psicosis2213, Waterfall, _Slash_
Cabros ganaremos
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Patrick7azul (1):
  • KASH
(21-08-2017, 09:12 AM)webmaster_lhm escribió: Película tristemente ultra repetida...

El indio con la mierda hasta el cuello a punto de morir, solo falta que la "U" le de el tiro de gracia, para que se le arme un apocalipsis zorra que deje al indio al borde de la extincion final... pero hacen el mejor partido del año, la "U" juega como la mierda nos gana 2x0 se juran amor eterno entre dirigencia, jugadores y cuerpo tecnico se abrazan todos juntos y cantan "escucha hermano la canción de la alegría"... se les ilumina el aura se les alinean los chacras y salen campeones !!!! face face face face face face face

pelicula que la hemos visto muchassssssssssssssss veces y no queremos ver MAS !!!

creo que el Domingo cambiamos el final... tengo una lindo augurio si hasta el perrito lobo que entrena en el CDA nos dara fuerza y DE UNA VEZ POR TODAS SEPULTAR A LOS INDIOS POR EL AMOR DE DIOS !!!!!!!!!!!

Uta compañero......se me adelanto, iba a escribir exactamente lo mismo...!!!!!
La U es desde hace 16 años un resucita DTs muertos de los chipamoglis........ face face face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de smaug_46 (1):
  • webmaster_lhm
(22-08-2017, 06:48 PM)Edgaard escribió: Han pasado los mejores planteles por ese estadio, y siempre nos vamos con las manos vacías. No espero nada, sobretodo después del último partido en  ese estadio, donde la mayoría de estos jugadores mostró una actitud de mierda, pechos fríos y cagones, el único que salva fue Herrera. 

Ojalá se logre ganar, más por el honor que cualquier cosa. Mojen la camiseta CTM!!!!!

igual la mitad del equipo que jugo ese dia no va a estar el fin de semana; el wn malo de Contreras, coladero Monzon, Martinez, Briceño, Iceberg Fernandez  cafe

y Reyes es otro

En todo caso despues de tanto cagoneo en el monumental no me extrañaria que todos jueguen horrible (si hasta ya nos paso con los mejores planteles como dices....)  cafe

Ya es una lata que las zorras y monjas nos tengan de hijos face que pongan huevos por la chucha ira
(23-08-2017, 12:05 AM)Bullanguero escribió: igual la mitad del equipo que jugo ese dia no va a estar el fin de semana; el wn malo de Contreras, coladero Monzon, Martinez, Briceño, Iceberg Fernandez  cafe

y Reyes es otro

En todo caso despues de tanto cagoneo en el monumental no me extrañaria que no vean ni una de nuevo  cafe

No soy familiar de Contreras ni cercano como para prestarle ropa, pero hay que decir que en ese partido sólo Herrera, Vilchez y el mismo Contreras jugaron relativamente bien, o al menos no les corría la mierda por los tobillos. Además que en ese partido fuimos sin delantera face apostando al cueazo de la Gata nomás.
[Imagen: Avvhh5T.png]
Pongámonos mas racionales y frios para pensar... si ganamos la raja pero si perdemos no es pa incendiar todo... son solo 3 puntos.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
Aunque vinieramos perdiendo todos los últimos partidos no puedo ir con la sensación de que perderemos sin jugar, VAMOS LAA U!! CON TODO EL DOMINGO A GANAR COMO SEA

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Niko_ (2):
  • Beckerazo, Cucho
Ni parecido al muro de las buenas vibras esta wea...

Vamooos vamoooos leon que en mi cantar he puesto toda mi fe piru
[Imagen: firma.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de hibou_bleu (2):
  • KASH, Waterfall
(22-08-2017, 10:52 PM)LeoCatan escribió: Lo que más detesto de la previa a este partido son los comentarios cagones, en serio me tienen chato los weones autoflagelantes de acá. Más encima los repiten en todos los temas.

Supongo que es natural cuando se lleva tanto tiempo sin sacarse la mufa...

Pero no todo el mundo anda negativo, he leído a varios que están con una convicción tremenda y contagian.

En lo personal soy un convencido que la historia sólo sirve de relleno en los diarios. Cada partido es un nuevo desafío, así lo juegues contra Tricolor de Paine o CC. Sólo importa lo que ocurra entre el primer y último pitazo, y las probabilidades de ganar son tan altas como las de perder. Algún día quebraremos la mala racha en el basural y cada día estamos más cerca de ese momento. Si no es ahora, filo. Si lo es... es que puede ser. ¿por qué no?
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (4):
  • Beckerazo, hibou_bleu, KASH, Menocchio
(22-08-2017, 10:52 PM)LeoCatan escribió: Lo que más detesto de la previa a este partido son los comentarios cagones, en serio me tienen chato los weones autoflagelantes de acá. Más encima los repiten en todos los temas.

Hay varios usuarios que parecen disco rayado.. con las zorras y winni, chiste repetido..
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]

Son puras contra muchas (?)
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
(23-08-2017, 12:41 AM)loborder escribió: Son puras contra muchas (?)

no serán "contramufas"?
[Imagen: SwSP3zO.png]

(23-08-2017, 12:24 AM)Cucho escribió: Supongo que es natural cuando se lleva tanto tiempo sin sacarse la mufa...

Pero no todo el mundo anda negativo, he leído a varios que están con una convicción tremenda y contagian.

En lo personal soy un convencido que la historia sólo sirve de relleno en los diarios. Cada partido es un nuevo desafío, así lo juegues contra Tricolor de Paine o CC. Sólo importa lo que ocurra entre el primer y último pitazo, y las probabilidades de ganar son tan altas como las de perder. Algún día quebraremos la mala racha en el basural y cada día estamos más cerca de ese momento. Si no es ahora, filo. Si lo es... es que puede ser. ¿por qué no?

"...Alguna vez, eso sí, las cosas cambian. Y eso es lo que no entienden los que no son hinchas de fútbol, o los oportunistas que se creen que el fútbol es un lecho de rosas. Ellos volverían a la cancha después del final de la mala racha. Después de un par de victorias, como mínimo.
Pero los futboleros, no. Los futboleros necesitamos estar ahí cuando todo anda mal, para asegurarnos de estar ahí cuando cambie. Y no importa si antes del cambio nos falta comernos otras seis derrotas, agregar doce partidos sin ganar, o catorce horas sin meterle un gol a nadie. Ahí estaremos. 
Y cuando la racha termine… Santo Dios. Habremos nacido de nuevo."

- Extracto del cuento "Mala racha", del escritor argentino Eduardo Sacheri. 

Vamos camaradas!!, con toda la fe que esta vez nos traemos los tres puntos de ese basurero.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Menocchio (8):
  • Beckerazo, Cucho, Daniel+10, Don Marcelo, frUtillar azUl, javieracanales, KASH, Paulo2011

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,435 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 110 1,829 11-03-2020, 10:47 PM
Último mensaje: Damian
  [Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 337 3,956 05-03-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MauroSxH
  [La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 110 2,323 05-03-2020, 05:23 PM
Último mensaje: Niko_
  [Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 90 2,208 02-03-2020, 11:39 AM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)