[Imagen: 7XreHw4.png]

Encuesta: Estás De Acuerdo Con El Nuevo Proyecto De Ley De Abortp?
Si, esas tres causales son las justas y necesarias
42.86%
9 42.86%
Si, pero en un futuro se debe despenalizar todo el aborto y que ésta sea una opción libre y universal
38.10%
8 38.10%
No, no se debe despenalizar el aborto en ninguna circunstancia
19.05%
4 19.05%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Creador del tema: Yggdrasil[Encuesta] Ley De Aborto: Estás De Acuerdo Con El Proyecto De Ley Que Despenaliza El Aborto En Tres Causales
Estás De Acuerdo Con El Proyecto De Ley Que Despenaliza El Aborto En Tres Causales (Peligro De La Vida De La Madre, Invialidad Fetal Y Violación
Responder
Obvio po. El aborto deberia ser establecido como derecho mutuo y dejar pensamientos culiaos fachos o del año del coco que la vida no es un juguete y weas mas.

Los Pro-Vida es la peor plaga que existe en la vida. Son pura boca y nunca demuestran con hechos y solo denostan al que cree mejor frenar la vida en muchos casos.
Responder
Me equivoque en mi voto wn lei mal:/

Pero obio que si,esta wea debe ser un derecho para todas las minas wn o parejas, los pro vida por el pico.
;heller: meon:
Responder
Si...
Responder
La 2 Alternativa
Responder
De todas maneras que estoy de acuerdo con la primera opcion del aborto en esos tres casos, pero con el aborto libre no, la mujer muy soberana sera de su cuerpo, pero tb debe ser un ente responsable, que asuma las consecuencias de sus decisiones, si no se cuido y quedo embarazada, pues que ponga el pecho a las balas, ya estoy cansando de esta cultura moderna hiper consumista de que si algo no me sirve lo boto a la basura.
Responder
(02-02-2015, 10:16 PM)Paipazo escribió: De todas maneras que estoy de acuerdo con la primera opcion del aborto en esos tres casos, pero con el aborto libre no, la mujer muy soberana sera de su cuerpo, pero tb debe ser un ente responsable, que asuma las consecuencias de sus decisiones, si no se cuido y quedo embarazada, pues que ponga el pecho a las balas, ya estoy cansando de esta cultura moderna hiper consumista de que si algo no me sirve lo boto a la basura.

Pero Uno Es Libre De Hacer Lo Que Quiera Con Su Cuerpo
Responder
(02-02-2015, 10:26 PM)Yggdrasil escribió: Pero Uno Es Libre De Hacer Lo Que Quiera Con Su Cuerpo

Que hagan lo que quieran, y que enfrenten las consecuencias de sus actos, a mi no me parece la idea del aborto como solucion a conductas irresponsables, como ya dije me causa repulsion esa cultura propia de la era de consumo de que todo es desechable, nada tiene mucha importancia, si no sirve se elimina, incluso la vida humana, pa mi el Estado no debe avalar ni propiciar el aborto en ese sentido, si entregar toda clase de metodos anticonceptivos de forma gratuita a la gente, pero si pasa el emabarazo, pues que los padres se hagan cargo de esa vida, o lo dan en adopcion, y si abortan que eso no sea una libertad propiciada por el Estado.
Responder
(02-02-2015, 10:44 PM)Paipazo escribió: Que hagan lo que quieran, y que enfrenten las consecuencias de sus actos, a mi no me parece la idea del aborto como solucion a conductas irresponsables, como ya dije me causa repulsion esa cultura propia de la era de consumo de que todo es desechable, nada tiene mucha importancia, si no sirve se elimina, incluso la vida humana, pa mi el Estado no debe avalar ni propiciar el aborto en ese sentido, si entregar toda clase de metodos anticonceptivos de forma gratuita a la gente, pero si pasa el emabarazo, pues que los padres se hagan cargo de esa vida, o lo dan en adopcion, y si abortan que eso no sea una libertad propiciada por el Estado.

Es Que Un Feto De 1 O 2 Meses Como Maximo No Es Un Ser Vivo
Pero Bueno Es Tu Opinión
Saludos
Responder
(02-02-2015, 10:44 PM)Paipazo escribió: Que hagan lo que quieran, y que enfrenten las consecuencias de sus actos, a mi no me parece la idea del aborto como solucion a conductas irresponsables, como ya dije me causa repulsion esa cultura propia de la era de consumo de que todo es desechable, nada tiene mucha importancia, si no sirve se elimina, incluso la vida humana, pa mi el Estado no debe avalar ni propiciar el aborto en ese sentido, si entregar toda clase de metodos anticonceptivos de forma gratuita a la gente, pero si pasa el emabarazo, pues que los padres se hagan cargo de esa vida, o lo dan en adopcion, y si abortan que eso no sea una libertad propiciada por el Estado.

Cuantos delincuentes nacen por eso.

Viejo, cuantos embarazos no deseados se dan a luz y cuantos de estos tienen ambientes de mierda. No se si te guste ver a guaguas pasando hambre o viviendo con gente que nunca te quiso o peor, que el papa sea un wn drogadicto.

Acostarse hoy en dia es mas comun que ver a un niño comiendo dulces en la calle.
Responder
Para aclarar eso si. Un feto o el mismo cigoto, es simplemente uno de los estados de desarrollo de un individuo, en este caso, de un ser humano. Es un ser vivo, sea el estado en que se encuentre pues cumple con los principios fundamentales de la teoría celular.
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Noo Esos Son Pensamientos Fachos Solamente
Responder
Aborto gratuito y de calidad xD

La opcion debe existir para quienes quieran tomarla y que puedan cargar con el peso en su conciencia.
Responder

Paremos con el mito de creer que si el aborto es legal la gente se va a volver "más irresponsable" de lo que es ahora, como si una pareja de quinceañeros calientes que no se cuida van a dejar de culear porque el aborto es ilegal. Es el mismo argumento que con la pastilla del día después, la gente es "irresponsable" y no se cuida porque la educación sexual en este país es una mierda, porque seguimos siendo cartuchos (pero cartuchos pa hablar de sexualidad responsable solamente, porque el sexo bombardea a los adolescentes por todos lados y eso no es escandaloso), no se explica de educación sexual, de metodos anticonceptivos naturales o artificiales, de la valoración del sexo como compromiso de pareja, etc, etc. El ejemplo más claro es Uruguay que desde que se legalizó el aborto su número a disminuido.
Y otro punto, yo hablo de "gente irresponsable" porque es de un machismo repulsivo achacarle la responsabilidad unicamente a la mujer, reconociéndoles sus "deberes" (ellas se deben cuidar, ellas deben cerrar las piernas, ellas son las asesinas si abortan, etc) y se le niegan sus derechos, como son los derechos reproductivos,derechos que Chile ratificó en la resolución de El Cairo de la ONU (tener el derecho a elegir cuando y como tener hijos)

Finalmente, el hecho de considerar asesino un aborto a las pocas semanas es una cuestión no zanjada ni religiosa, ni filosóficamente y es un tema que no se logrará zanjar nunca, pero creo que estamos bastante desarrollados como para no guiarnos por la opinión moral y religiosa de un grupo en específico para legislar para el conjunto de la sociedad que se autodefine laica, ante eso la respuesta es clara: la religión y la moral a la esfera privada, si ud está en contra del aborto haga campañas, vaya a hogares de acogida, sea activista "pro-vida" si lo desea, pero no imponga su opinión al resto.
Responder
Me da paja comentar en serio legalmente porque estoy de vacaciones.

Solo les diré que si creen en el eslogan de que el aborto es progreso están equivocados en el pasado se deshacían de los sujetos no aptos véase Esparta por ejemplo donde solo los aptos sobrevivían o en Roma los arrojaban desde la Roca Tarpeya.

Y no, no estoy a favor de ningún lado pero si de la responsabilidad al cuidarse y traer hijos al mundo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Encuesta] ¿Usted quiere nueva Constitución? CharlesWayne 45 916 04-12-2019, 07:02 AM
Último mensaje: PEZ
  Humor: Encuesta Divina versión 2.0 Koolebra 10 145 22-02-2019, 05:00 AM
Último mensaje: Paulitazul_25
  [VIDEO] Brutal Agresión De Guardia A Clienta Embarazada Botándole Tres Dientes Por Supuesto Robo En Santa Isabel Juanano20 16 394 30-11-2018, 12:42 PM
Último mensaje: Astroboy
  Conversemos sobre aborto libre azul_feroz 22 297 14-08-2018, 12:39 PM
Último mensaje: bruz
  Blanco y Negro S.A. llega a acuerdo con Supertanker para apagar el incendio de sus hinchas que todavia "Botan Fogo" Juan 6 343 13-02-2017, 12:01 PM
Último mensaje: Heidi González

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)