Creador del tema: Waterfall[Minuto 90] Piñera presidente
Bien Neme :verde mostrando lo penca de ambos candidatos y lo bueno que era programa de Beatriz
Responder
A Piñera no se lo ha cagado Guillier, sino que lo punzante de las preguntas de los periodistas......hay que decir que el formato es un asco, no hay debate de ideas, escucho promesas sin un como lograrlas.....par de saco hueas

(12-12-2017, 12:05 AM)Paipazo escribió: estos zurdos son muy oportunisticos

Adoctrinados por Maduro y el Estado Islamico
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
Kast apuntando con un rifle a Piñera para que no se le ocurra reconocerle algo a un marxista comeguaguas oportunistico

ahhhh de los creadores la educacion gratuita ya existe, esta en internet, ahora se viene, no hay mejor doctor que uno mismo.
Responder
(12-12-2017, 12:05 AM)Nicolás escribió: Bien Neme  :verde mostrando lo penca de ambos candidatos y lo bueno que era  programa de Beatriz

El 2022 con todo el FA, salud, educación y pensiones NO PUEDE ESTAR EL MERCADO METIDO...eso está en el programa del Frente Amplio... old :verde
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ak47 (1):
  • Nicolás
Responder
Casi todo el debate se ha centrado como 'gastar la plata', pero casi nada sobre como generar riqueza emprender, impulsar ciencia y tecnología, innovación
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de azul_feroz (5):
  • ak47, Beerseba, Nicolás, SepUlturAzul, Σεμπάστιαν
Responder
Piñera un canto a la desespacion....insisto solo la abstencion le salva la raja el domingo
Responder

uh
Responder
(12-12-2017, 12:08 AM)azul_feroz escribió: Casi todo el debate se ha centrado como 'gastar la plata', pero casi nada sobre como generar riqueza emprender,  impulsar ciencia y tecnología, innovación

Exacto...espero este como tema, no lo creo sí...y es algo tan importante como la salud, educación, pensiones... face
Responder
Ninguno de los 2 hará mucho por abordar la problemática migración.
A la izquierda, le conviene que lleguen en masa, son votos de 'oprimidos' a quien venderles la pomá a futuro
A la derecha, es mano de obra más barata para sus negocios cafe
Responder
Par de qliaos.....
A votar por el mal menor, simplemente siendo honesto, me dan verguenza ajena hablando lo que quieren sin dar propuestas concretas.....
Responder
(12-12-2017, 12:04 AM)azul_feroz escribió: Gracias.

Por momentos pensé en el unico de los 2 que estuvo preso.
O el que cobró su sueldo durante más de veinte años usando figura tributaria elusiva
O el que pagó por informes de asesoría truchos

que oportunístico
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Astaldo (1):
  • azul_feroz
Responder
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh golpe al menton de Rincon a Piñera

Cuentenle hasta 10
Responder
(12-12-2017, 12:08 AM)ak47 escribió: El 2022 con todo el FA, salud, educación y pensiones NO PUEDE ESTAR EL MERCADO METIDO...eso está en el programa del Frente Amplio... old  :verde

Siempre que se vaya Revolucion Democratica, su caudillismo y gente relacionada con la Nueva Mayoria deja mucho que desear
Responder
el Presidente de los trabajadores nos hará trabajar hasta los 70 años
[Imagen: 24909634_10156038651029374_4108292181409...e=5A8A11E4]
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
salen 2 chilenos por cada extranjero que entra? Eso dijo?????
Es verdad?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Daniel Jadue: "Estoy absolutamente disponible para ser presidente" Waterfall 93 1,562 23-07-2020, 11:52 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Piñera, un presidente peligrosamente incompetente Demiurgo 21 485 12-12-2019, 09:58 PM
Último mensaje: -CAIN-
  Alberto Fernández vence a Macri y es nuevo presidente electo de Argentina: CFK será vicepresidenta (BioBio) Mayuyero 32 782 30-10-2019, 12:51 AM
Último mensaje: quimier
  Bichi Borghi: “Piñera me encanta, me mira cuando me habla y eso me gusta” Mathador80 13 368 13-10-2019, 02:27 PM
Último mensaje: SuperAzul90
  Aprobación de Piñera vuelve a bajar y ya aparecen perfiles para sucederlo, según Cadem (BIOBIO) Mayuyero 18 320 05-08-2019, 08:21 PM
Último mensaje: Felpo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)