Tuiteos de la U que no alcanzaron a ser noticia
(26-12-2017, 01:33 AM)Soy_de_la_U escribió: Pero Galdamez ya estaba en la U el 96, jugó la Libertadores. Seguro fue el 95, a finales.de ese año.

Verano del 96, fue la estrella de ese mercado de pases. Debe haber sido el primer jugador que me toco ver que la U se lo ganara a Colo Colo.
Responder
Yo le creo al Javier, lo conozco y sabe de lo que habla, aparte con el que se responde no es nada mas ni nada menos que ALDO CAHUIN, el que recibe entradas de azul azul y defiende a la empresa.Mientras que el Javier fue ex Lda antiguo ...en fin, aun asi no creo que sea necesario crucificar a Fuentes por eso, lo que si, es que ha hecho una gestion nefasta como gerente deportivo...
jugadores,ídolos,dirigentes,hinchada... UNIVERSIDAD DE CHILE SIEMPRE POR SOBRE TODO!!

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de nicofunkazul (1):
  • ak47
Responder
(26-12-2017, 10:21 AM)nicofunkazul escribió: Yo le creo al Javier, lo conozco y sabe de lo que habla, aparte con el que se responde no es nada mas ni nada menos que ALDO CAHUIN, el que recibe entradas de azul azul y defiende a la empresa.Mientras que el Javier fue ex Lda antiguo ...en fin, aun asi no creo que sea necesario crucificar a Fuentes por eso, lo que si, es que ha hecho una gestion nefasta como gerente deportivo...

Ósea que por ser ex barra hay que creee lo que dice ese do nadie? Fuentes a hecho una gestión asquerosa. Pero de ahí a tratarlo de zorra?

Bueno algunos ven enemigos zorras en todas partes de su  vida.
Responder
Responder
(26-12-2017, 10:24 AM)Gon escribió: Ósea que por ser ex barra hay que creee lo que dice ese do nadie? Fuentes a hecho una gestión asquerosa. Pero de ahí a tratarlo de zorra?

Algunos ven zorras en la U y les da lo mismo. asi que  no se que es peor
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
(26-12-2017, 10:24 AM)Gon escribió: Ósea que por ser ex barra hay que creee lo que dice ese do nadie? Fuentes a hecho una gestión asquerosa. Pero de ahí a tratarlo de zorra?

O sea porque no lo conoces y te cayó mal lo que dijo es un "don nadie"chuuuu.Me refería a la anecdota donde Fuentes les confiesa a un grupo de hinchas que es colocolino solo eso y ademas a la comparación entre un empleado de azul azul como Marin con un tipo que es hincha(para que no se ofendan con lo de ex barra lda)que no tiene nada que perder(a eso iba)
jugadores,ídolos,dirigentes,hinchada... UNIVERSIDAD DE CHILE SIEMPRE POR SOBRE TODO!!

Responder
Que patetico a lo que se esta llegando, ahora Ronald Fuentes es zorra porque no ha tomado decisiones populares face , entonces Orozco era zorra porque tb se mando cagadas con referentes e idolos en su momento... Siempre en la gestion de los equipos pasan estas cosas, hay jugadores que terminan heridos e injustamente relegados.

Ronald Fuentes sin ser hincha de la U, le dijo no a las zorras, a la UC y otros equipos que lo pretendian por lealtad a la U que nunca le cerro las puertas y lo apoyo cuando una lesion a la rodilla lo aquejaba.

Pa mi su gestion como gerente deportivo no destruye lo que hizo antes como jugador, ya que esto no es una pelicula de terminator donde se viaja al pasado para evitar que pase algo y asi cambiar el futuro, la historia grande de la que es parte con la U no se borra, quizas se le tenga menos cariño, pero destruir lo que ya es historia?.. NO.

Tengamos limites weon, ya la wea se chacreo heavy.

Tuiteos de cualquier don nadie que no son noticia, deberia ser el nuevo nombre del tema.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (8):
  • -CAIN-, Baron Azul, ClaudioA, Galvatron, Gon, Navch27, smaug_46, Soy_de_la_U
Responder
(26-12-2017, 10:33 AM)nicofunkazul escribió: O sea porque no lo conoces y te cayó mal lo que dijo es un "don nadie"chuuuu.Me refería a la anecdota donde Fuentes les confiesa a un grupo de hinchas que es colocolino solo eso y ademas a la comparación entre un empleado de azul azul como Marin con un tipo que es hincha(para que no se ofendan con lo de ex barra lda)que no tiene nada que perder(a eso iba)

Se entiende perfectamente el punto.
Pero esas fotos son para revistas; eso era muy normal en período de fichajes y tu amigo, que es viejito old debe saberlo. ¿Es Ronald a todo esto; porque la dura que se parece a Letelier, de Cobreloa) Igual ni me acuerdo de eso; sí de Ronald como jugador de Cobresal y luego como el tremendo futbolista que disfrutamos todos, tu amigo incluido.

Respeto su molestia. Cada uno verá la manera en que la y se conduce.

Los jugadores cuando cabros son hinchas de Colo Colo; de la U, de la UC y de la ciudad de donde salen. También del club del barrio donde comenzaron; es normal.
Algunos parece que creen que viven en un país donde todos nacen y se hacen hinchas de la U xD
Barra Oficial - LDA
Responder
Es triste cuando empezamos a mezclar cosas sin ton ni son y caer en cazas de brujas. Yo creo que Ronald no ha sido un buen gerente deportivo, pero ahora decir que es "zorra" y que por eso estaría atornillando al revés, es de una tontera sin límites. O sea nos olvidamos de todos los años que jugó a gran nivel en la U?? ¿Ahí no era "zorra"? Mal gerente deportivo, pero no empecemos a decir que es por "zorra", por favor, o no pueden vivir un día sin estar en función de CC.
Es la misma dinámicas destructiva que se dio con Relojito Romero, que  cuando empezó a andar mal como DT salieron con que era un jugador de tercera línea en la U, que no tenía ninguna identificación con el club, que nunca había hecho nada destacado, etc. ídem con VHC, que era de Palestino, que en la U como jugador había tenido un paso sin pena ni gloria, etc. Es válido criticar la gestión de los ex jugadores, pero haciéndolo a través de negar lo que fueron en su momento como jugadores es indigno. En twitter leo gente que dice de Ronald Fuentes que "hay que sacar a esa zorra". O sea, cerremos por fuera, en un partido por la U Ronald hizo mucho más por el club que todos los imbéciles de twitter harán en su vida.
Pero bueno, así ha sido siempre. Cuando Superman era gerente deportivo me tocó ver en  Pacífico (y a agarrarme a puteadas) a un "hincha" que le gritó "argentino muerto de hambre" porque el imbécil no le gustaban los refuerzos. ¡A Superman Vargas! Después de eso ya no me sorprende nada.

(26-12-2017, 10:52 AM)Bajo Marquesina escribió: Se entiende perfectamente el punto.
Pero esas fotos son para revistas; eso era muy normal en período de fichajes y tu amigo, que es viejito  old debe saberlo. ¿Es Ronald a todo esto; porque la dura que se parece a Letelier, de Cobreloa) Igual ni me acuerdo de eso; sí de Ronald como jugador de Cobresal y luego como el tremendo futbolista que disfrutamos todos, tu amigo incluido.

Respeto su molestia. Cada uno verá la manera en que la y se conduce.

Los jugadores cuando cabros son hinchas de Colo Colo; de la U, de la UC y de la ciudad de donde salen. También del club del barrio donde comenzaron; es normal.
Algunos parece que creen que viven en un país donde todos nacen y se hacen hinchas de la U xD
El de la foto es Ronald, y en otro número de la misma revista salió con camisetas de la UC y la U, como no era raro cuando los jugadores sonaban en equipos grandes. Para los tailbanes deberíamos borrar de la historia de la U a todos los que no eran hinchas de la U de chicos (salvo a Jara, porque ese es hincha probado de la U, pero igual es zorra, y además malo, así que a la hoguera tb). Solo sirven los de la U, y buenos, porque para reírnos de Cerezo o Angel Rojas tb nos da lo mismo que fueran de la U.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Galvatron (8):
  • -CAIN-, Bajo Marquesina, Baron Azul, JavoSoza, Navch27, smaug_46, Soy_de_la_U, Waterfall
Responder
(26-12-2017, 10:30 AM)Mayuyero escribió: https://twitter.com/fernandez_puma/statu...1390380032

van a terminar vendiendo a echeverria estos nefastos qls face
                                [Imagen: eetetete.jpg]
Responder
Ya y la prensa es zorra.
Y los comentaristas son zorras.
Y los pacos son zorras.
Y los árbitros son zorras.
Y los jugadores son zorras.
Y AA son zorras.
Ahora algunos de nuestros referentes son zorras también.

Algunos merecen que los agarren pal webeo
face
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de ClaudioA (2):
  • Galvatron, smaug_46
Responder
(26-12-2017, 11:08 AM)MOMOSETO escribió: van a terminar vendiendo a echeverria estos nefastos qls  face

Hablaban como de 2 millones por echeverria. Por ese monto, imposible no venderlo.
Responder
Es muy probable que Ronald Fuentes haya sido el "zorra" de la famosa anecdota. Pero Fuentes se ganó el respeto en la cancha asi que da lo mismo, yo no desprecio a los jugadores por ser zorra, lo malo es que el trabajo que hace ahora es muy criticable.
Responder
(26-12-2017, 11:17 AM)ClaudioA escribió: Ya y la prensa es zorra.
Y los comentaristas son zorras.
Y los pacos son zorras.
Y los árbitros son zorras.
Y los jugadores son zorras.
Y AA son zorras.
Ahora algunos de nuestros referentes son zorras también.

Algunos merecen que los agarren pal webeo
face

Ya le deberíamos cambiar el nombre a Refugiozorrazul..... ninja
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de smaug_46 (2):
  • -CAIN-, ClaudioA
Responder
(26-12-2017, 11:29 AM)Martin_Azul87 escribió: Hablaban como de 2 millones por echeverria. Por ese monto, imposible no venderlo.

Y cuanto sale traer un central calado?. Para mí Echeverría debe ser central titular en la UDECHILE. Lamentablemente a Hoyos le gustan los paquetes.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La gran noticia que recibió Torres en su semestre más duro (AS) Marcos_Azul 8 213 05-06-2019, 03:15 PM
Último mensaje: Joker Azul
  ¡FESTEJA EL PUEBLO AZUL! Intendencia entrega una feliz noticia a todos los hinchas de la U (elperiscopio) Astaldo 5 665 26-04-2017, 02:11 PM
Último mensaje: Astaldo
  [Desvirtuado] Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia Guasón96 134 3,069 12-12-2016, 05:45 PM
Último mensaje: Pechan
  Arquero de Universidad de Chile festeja por las redes sociales una gran noticia (El Periscopio) Waterfall 10 1,609 01-01-2016, 01:51 PM
Último mensaje: bruz
  Rangers fue denunciado por Estadio Seguro por desmanes en partido con la U (Pura Noticia) Waterfall 2 657 26-08-2015, 09:27 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)