Creador del tema: Paulo2011Universidad de Chile emite comunicado ante un nuevo caso de bengalas (La Tercera)
Universidad de Chile emite comunicado ante un nuevo caso de bengalas

El club azul rechazó el episodio que se vivió anoche, en el partido ante Audax Italiano en el Estadio Nacional donde los hinchas nuevamente prendieron bengalas.

Pese a cerrar las puertas del sector sur, donde se ubican Los de Abajo y colocar operativos de seguridad, nuevamente los hinchas se las arreglaron para encender bengalas y detonar bombas de ruido en el partido de ayer, donde la Universidad de Chile hacia de local frente a Audax Italiano.

Pese al castigo, en el cual los azules jugarán el Superclásico solo con abonados. Sin embargo, el club apelará esa sanción.

Los hinchas desafiaron a la autoridad con estos actos, los cuales fueron repudiados desde la tienda laica. "Universidad de Chile rechaza enérgicamente el accionar de algunos de sus “mal llamados hinchas”, que anoche, insistieron en encender bengalas y detonar bombas de ruido, aún cuando se les ha reiterado sistemática y permanentemente que ello está prohibido por Ley", publicaron.

Desde Azul Azul se defendieron diciendo que "para cada partido, el Club destina recursos operativos adicionales a las medidas de seguridad que exige la autoridad". Además hizo un llamado a los hinchas que cambien su manera de actuar. "Es urgente que estas personas, que dicen amar al Club, decidan cambiar su actitud concertada de querer hacer daño a la institución", señalaron.

Además, el club aseguró que "seguirá trabajando incansablemente y redoblando esfuerzos y recursos, en conjunto con todos sus estamentos, para evitar que se siga dañando a nuestra querida Universidad de Chile".

Cita:http://www.latercera.com/noticia/deporte...alas.shtml
Responder
Creo q deberían escuchar a la gente alguna vez.

No al movimiento, sino a los hinchas comunes q están fastidiados con la SA, el estado y sus leyes de mierda
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Citando al camarada do5is : Claramente no saben qué es un hincha. Siguen sin querer abrir diálogo, siguen apostando por el control. Predicción: seguirán fallando.

y además los car'e raja se hacen llamar "club" cuando son una Empresa, una Empresa que impone medidas matonezcas contra la gente y sólo provocan al hincha pasándolo a llevar constantemente !
Responder
Están deseperados jajaj "club" pa arriba, "club" pa abajo. Que AA deje de engañar a la gente wn: son una empresa!

Porky Heller, no te la ibas a llevar pelá. Tienes el karma de haber convertido a la "U" en tu juguete personal. Si esto no es naa el club hípico o Iberia. Ahora que se atenga a las consecuencias.
Responder
Pa mi AA y los barras bravas son una misma mierda, weones que desde distintas posiciones usan a la U para su beneficio personal y lograr satisfacer sus ansias de poder.

Estos pelotas prendiendo bengalas no me enorgullecen para nada, menos los voy a disfrazar de rebeldes libertarios y otras engrupidas, a mi me da pena el hincha comun y corriente que lo dejaron fuera del clasico por los tipos que encienden las bengalas y tiran bombas de ruido, que estan prohibidas porque son un peligro para la seguridad de los demas asistentes al estadio, o se olvidan cuando le reventaron el pie a un compadre con una bomba de ruido?

Ya Heller que se atenga a las consecuencias, pero el weon va a entrar al estadio igual, dejemonos de alabar a engrupidos trasnochados por favor, si aca los mas perjudicados son la U como equipo que no podra contar con el aliento de sus fanaticos y el hincha comun y corriente que no podra ir al estadio a acompañar al equipo de sus amores.

Los extremos se la llevan pelada siempre, y son los que estan al medio los que sufren.
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
están de la mano con los hinchas pa pasar la bengalas y así que todos terminen haciendose abonados

a lo Salfate nomas
Responder
El tema con las bengalas es que por un lado son peligrosas y por otro quien las enciende es tonto porque si la wea está prohibida por ser peligrosa una es que ponen en riesgo su integridad física y otra que nos cagan a todos. Me importa un comino si el visera o el pancho malo del indio se queman la cara o un brazo por encenderlas. Por weon le pasó. Pero no pueden poner en riesgo la posibilidad de una persona de querer ir a ver a su equipo cuando quiera. Se dicen defensores de la gente y coartan la posibilidad de que vayan a la cancha... perjudican a la misma gente que dicen defender. Será para ellos que hay hinchas de primera y segunda categoría? Será que son mejores los barrabrá que los que pagan su entrada para ver el partido y vivirlo sufriendo o disfrutando? De ser así secreerían dueños de la U y el único dueño es Heller. Doloroso pero cierto.

Ahora prohibir lienzos y bombos es simplemente represión del gobierno anterior que este gobierno no hace nada por cambiarlo. Es una pelea de pendejos taimados o viejos mañosos. Los de aa son viejos mañosos. Los barrabrá son pendejos y el gobierno se limpia las manos Como diciendo matense entre ustedes. Ninguno cede.

Las bengalas prenden a la gente. Si. Pero son innecesarlas y peligrosas. Quien las use es reprobable por weon y porque nos caga a todos. Ahora los bombos y los lienzos es represión. Prohibirlos no soluciona nada.

Es verdad. Lda, aa y el gobierno son todos una mierda. Y quien paga los platos rotos? Nosotros. Los que con gusto pagamos la entrada para ir a ver a la U.
Responder
no es por defender a la empresa en este rollo, pero... que culpa tiene AA? qué debería hacer?

antes, mis amigos de otros equipos me decían que los hinchas de la U éramos Hinchas de la hinchada.... creo que no se equivocaban, un gran número de estos tontitos lo es.

"Jamás amarán a su equipo como lo amamos losotro....."
Cueck....
Responder
(03-03-2015, 03:32 PM)Joker Azul escribió: Creo q deberían escuchar a la gente alguna vez.

No al movimiento, sino a los hinchas comunes q están fastidiados con la SA, el estado y sus leyes de mierda

pero casi todo actuar de un ciudadano está normado por una ley, que sean una mierda puede ser, pero a la gente cuando la han escuchado para cambiarla???

(03-03-2015, 03:35 PM)Defensor De La Gente escribió: Citando al camarada do5is : Claramente no saben qué es un hincha. Siguen sin querer abrir diálogo, siguen apostando por el control. Predicción: seguirán fallando.

y además los car'e raja se hacen llamar "club" cuando son una Empresa, una Empresa que impone medidas matonezcas contra la gente y sólo provocan al hincha pasándolo a llevar constantemente !

q medidas??? el no dejarlos hacer lo q ellos quieran???

(03-03-2015, 03:36 PM)Mosquetero escribió: Están deseperados jajaj "club" pa arriba, "club" pa abajo. Que AA deje de engañar a la gente wn: son una empresa!

Porky Heller, no te la ibas a llevar pelá. Tienes el karma de haber convertido a la "U" en tu juguete personal. Si esto no es naa el club hípico o Iberia. Ahora que se atenga a las consecuencias.

ahora todo es empresa, así q pa q ponerle color con q quieren engañar a la gente... no se supo administrar como club y tuvo q llegar la empresa. Personalmente me importa nada si es club o empresa, lo único importante es ver a la U en una cancha, q más quieren???
Responder
(03-03-2015, 05:41 PM)Paulo2011 escribió: pero casi todo actuar de un ciudadano está normado por una ley, que sean una mierda puede ser, pero a la gente cuando la han escuchado para cambiarla???

q medidas??? el no dejarlos hacer lo q ellos quieran???

ahora todo es empresa, así q pa q ponerle color con q quieren engañar a la gente... no se supo administrar como club y tuvo q llegar la empresa. Personalmente me importa nada si es club o empresa, lo único importante es ver a la U en una cancha, q más quieren???

La ley cuando es una mierda, no se respeta. Hoy el estado busca oprimir a los hinchas, que son un fenómeno social, no lo van a lograr... Por eso vemos actos poco inteligentes, pero llenos de pasión como lo de insistir con las bengalas cuando tienen todo en contra, sin dejarse amedrentar por nada.

Vas al nacional o sta laura a ver a la U? llevas a tu polola, a tus viejos, algun hijo (a)? En caso de que sí; no te molesta que te agarren hasta los huevos pa ver un partido? Que a tu novia le toquen sus genitales? a tus viejos o hijos los manoseen pa ver un partido?? Cachai lo prepotentes que son los pacos?

has viajado pa ver a la U? Sabes como la policía trata a la gente en regiones? sabes q son capaces de abrir una sola puerta para que entren miles de hinchas, apretados, insolados y a la hora de quedar la cagá los pacos no preguntan; reparten palos como contratados (?)

hay ido al zorramental???!

Por qué se discrimina al hincha de galería, q tiene q arrancar en la semana al nacional a buscar su entrada, cuando los de andes y marquesina van a un mall a buscar la weá o les llega a su computador?

Claro, cuando hay una cagada, los 15 mil de galería son delincuentes. Pero cuando se habla de una hinchada que canta los 90 sin importar el resultado, los de andes y marquesina se llevan la boca sin haber cantado 5 minutos. Cuando se prende una bengala, los weones nos tratan a todos los q vamos a la Sur de delincuentes (XD), pero andes y marquesina saca sus celulares para grabar "el espectaculo".

¿Cuál es el fin? Alejar el bombo? La SA no puede hacerse cargo de eso? Dar trabajo a un grupo de weones oficialmente pa que la gente cante y sea feliz en galería (y usarlo como medio pa terminar con la guerra de las bengalas).

No todo es el bombo y las bengalas. Algunos quieren recuperar el club, cosa que me parece utópica, pero si es una idea muy romántica.

Que los gobiernos vivan cagandose a la gente, no quiere decir que haya q aguantarlos. Si las empresas no escuchan a la gente, no quiere decir que no puedan hacerlo.

Por la tele es fácil. Un botón pa prender la weá, sintonizar el canal, sentarse en tu sillón favorito y a destapar cervezas... Eso es lo que quiere el gobierno, que todos hagan eso, alejar a la gente del estadio, el negocio es el CDF!
Responder
(03-03-2015, 05:41 PM)Paulo2011 escribió: ahora todo es empresa, así q pa q ponerle color con q quieren engañar a la gente... no se supo administrar como club y tuvo q llegar la empresa. Personalmente me importa nada si es club o empresa, lo único importante es ver a la U en una cancha, q más quieren???
Empatar un club con un empresa es absurdo. O es lo uno o es lo otro. Y si dices que lo único que importa es ver a la "U" en una cancha... estamos mal enfocados. Puede llegar un jeque, pueden cambiar los símbolos, los colores, la localía y te va a dar lo mismo? Te lo digo porque así está operando actualmente el fútbol-negocio en muchos países.
Responder
Es una lástima que el camarada que trabajaba en AA y que de repente posteaba en ChileAzul no esté acá; esto con la finalidad de corroborar lo que sé:

La barra está pidiendo 20 millones a Heller por dejar de tirar bombas de estruendo y encender bengalas. Poco y nada tiene que ver con Estadio Seguro ni menos, por cierto, con la U.
Responder
(03-03-2015, 07:25 PM)SamuelHanke escribió: Es una lástima que el camarada que trabajaba en AA y que de repente posteaba en ChileAzul no esté acá; esto con la finalidad de corroborar lo que sé:

La barra está pidiendo 20 millones a Heller por dejar de tirar bombas de estruendo y encender bengalas. Poco y nada tiene que ver con Estadio Seguro ni menos, por cierto, con la U.

de ser así... por que AA no lo hace público? tiene algo que perder?
Responder
(03-03-2015, 07:25 PM)SamuelHanke escribió: Es una lástima que el camarada que trabajaba en AA y que de repente posteaba en ChileAzul no esté acá; esto con la finalidad de corroborar lo que sé:

En serio? qué se creen nono

Vi por ahí que lo que pedían era sacar el derecho de admisión. Entiendo que eso es para evitar que los delincuentes entren al estadio.
FIRMA CENSURADA

Responder
Uno tiene que leer la sartena de weas como argumento paradefender a los simios qliaos que se pasan por la raja el derecho del resto de los hinchas que quieren ir tranquilamente a su club..

Claro que los pacos te revisan entero cuando entras a galeria po weon!!! Pq a los sacos de weas se les ocurrió ingresar drogas, armas y un monton de weas que estan prohibidas... Es facil hecharle la culpa a los pacos pero puta que es dificil reconocer los errores propios weon oh!..

Puta que me dan rabia pendejos qliaos... Yo los he escuchado y los argumentos que tiran para validar sus actos qliaos valen callampa. VALEN CALLAMPA, CALLAMPA.. LOOTROH SOMOH BARRABRAVA,.. LOSOTROH NOH TRANSAMOH... face

El futbol esta por encima de ustedes simios qliaos!.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cristián Aubert, nuevo presidente de Azul Azul: Me gustaría ver jugar una U intensa y agresiva Waterfall 4 61 7 horas
Último mensaje: Gyro
  Matías Rodríguez quiere la nacionalidad para retirarse en Universidad de Chile: "Este es mi lugar en el mundo" Waterfall 11 250 , 04:19 PM
Último mensaje: Fomerlands
  Universidad de Chile inicia Fase 3 de entrenamientos pensando en la reanudación del fútbol Waterfall 2 48 , 03:54 PM
Último mensaje: Damian
  Sergio Vargas apuesta por la continuidad de Pablo Aránguiz en Universidad de Chile: “La idea es contar con él en 20 Waterfall 6 179 , 01:18 PM
Último mensaje: Jorge_bdm
  Oficial: Universidad de Chile anuncia a Cristián Aubert como nuevo presidente de Azul Azul Waterfall 13 241 , 02:41 AM
Último mensaje: Damian

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)