Comentar una pelicula o una serie
Bueno camaradas en esta vida no todo es futbol y tambien existe el cine y las series pa entretenerse, reflexionar, indignarse o alegrarse, asi que este tema es creado para que compartas con el resto de los refugiados aquella pelicula o serie que te volo la cabeza, te salvo una tarde aburrida de domingo, te gusto todo su desarrollo pero el final fue penca, sirvio pa agarrarte un mino/a, o la recomiendas pa quedar como wn con mundo.

Parto yo, la serie que recomiendo la vi hace poco, es italiana y se llama Gomorra La serie (2014), como se daran cuenta esta basada en la famosa pelicula que lleva el mismo nombre que data de 2008 del director Matteo Garrone que a la vez esta basada en el libro de Roberto Saviano... Los 12 capitulos de alrededor de 50 minutos de duración cada uno, cuentan el devenir de un poderoso clan de la camorra napolitana, como hechos inesperados pondran en jaque la existencia de este clan.. La serie es dura, brutal, y fria, reflejando a la perfección como es la realidad de la camorra en Italia, los cuales no tienen ningun codigo de honor sobre todo en las nuevas generaciones a los que solo les importa el poder y el dinero.

[Imagen: Gomorra_Serie_de_TV-665902657-large.jpg]

Descargar por Pirate bay, ahi yo la pille toda e incluso hay versiones con los subtitulos en español insertados.
Responder
[video=youtube]http:/http://m.youtube.com/watch?v=589r6YENBPs[/video]

Pedazo de pelicula.
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder
Una de mis peliculas mas favoritas, The Boondock saints ( Los elegidos en español), trata de dos hermanos irlandeses (muy religiosos, como la gran mayoria) q viven en boston y una noche reciben el llamado de dios q les pide acabar con toda la maldad de la ciudad.

PD: Veanla en ingles con subs en español, es mucho pero mucho mejor q hablada en cazzzztellano.
Responder
(04-11-2014, 12:06 PM)Bullanguero escribió: [video=youtube]http:/http://m.youtube.com/watch?v=589r6YENBPs[/video]

Pedazo de pelicula.

Es la primera de las 3?? creo que es la mejor, no he leido buenas criticas de la parte 2 y 3.

(04-11-2014, 12:10 PM)abruzzi escribió: Una de mis peliculas mas favoritas, The Boondock saints ( Los elegidos en español), trata de dos hermanos irlandeses (muy religiosos, como la gran mayoria) q viven en boston y una noche reciben el llamado de dios q les pide acabar con toda la maldad de la ciudad.

http://www.youtube.com/embed/ufMvq9U-1rI

PD: Veanla en ingles con subs en español, es mucho pero mucho mejor q hablada en cazzzztellano.

Un clasico de cine de accion de un tarde de sabado por el canal Space... Es muy buena, claro que yo siempre me pongo del lado de los mafiosos, hampones y me carga que los maten tan facilmente (eso explica la serie que recomiendo xd)... No habia cachado que habian hecho una secuela de esta pelicula en 2009.
Responder
DEXTER.

Es una serie que aparenta ser una más y al ver su primera temporada es imposible dejarla. Tiene capítulos en los que no puedes dejar de ver el próximo aunque tengas otras cosas que hacer. Adictiva, inteligente, para reflexionar. Siempre la recomiendo y hasta ahora sólo he recibido buenos comentarios. Temporadas como las 4 o la 6 son sencillamente sobresalientes.
Responder
(04-11-2014, 12:10 PM)Paipazo escribió: Es la primera de las 3?? creo que es la mejor, no he leido buenas criticas de la parte 2 y 3.

Un clasico de cine de accion de un tarde de sabado por el canal Space... Es muy buena, claro que yo siempre me pongo del lado de los mafiosos, hampones y me carga que los maten tan facilmente (eso explica la serie que recomiendo xd)... No habia cachado que habian hecho una secuela de esta pelicula en 2009.

Sí,es la primera.yo encontre buena la 2,aunque la 1 me gusta más,la 3 aún no la veo xd
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder
(04-11-2014, 12:26 PM)Jorge_bdm escribió: DEXTER.

Es una serie que aparenta ser una más y al ver su primera temporada es imposible dejarla. Tiene capítulos en los que no puedes dejar de ver el próximo aunque tengas otras cosas que hacer. Adictiva, inteligente, para reflexionar. Siempre la recomiendo y hasta ahora sólo he recibido buenos comentarios. Temporadas como las 4 o la 6 son sencillamente sobresalientes.

Tremenda serie, la segui religiosamente hasta justamente la temporada 4 creo, llena de quiebres impactantes, finales de temporada que te dejaban helado... Una serie con una tematica muy innovadora y arriesgada también... De pajero y porque creo que ya queria que atraparan a Dexter xd la deje incompleta, espero retomarla y ver las temporadas que faltan.
Responder
(04-11-2014, 12:46 PM)Paipazo escribió: Tremenda serie, la segui religiosamente hasta justamente la temporada 4 creo, llena de quiebres impactantes, finales de temporada que te dejaban helado... Una serie con una tematica muy innovadora y arriesgada también... De pajero y porque creo que ya queria que atraparan a Dexter xd la deje incompleta, espero retomarla y ver las temporadas que faltan.

La 3 es la más floja a mi gusto. En la 5 no pasa mucho, pero la temática es entretenida. En la 6 si pasa mucho Big Grin
Responder
desde hace como un año que no veo más películas nuevas, estoy a puros clásicos y la dura que no tengo ganas de regresar al siglo 21:

1940: Rebecca
1946: Dies irae
1952: Limelight
1962: What Ever Happened to Baby Jane?
1975: One Flew Over the Cuckoo's Nest
1980: Raging Bull

uff!!!
[Imagen: 4jbcqw.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de azulcamiseta (1):
  • carlitros_VilleroLDA
Responder
Le tombeau con arnie y Rocky (no se el titulo en espani)
Responder
Una sinopsis, un afiche o el trailer ayudaría a motivar a los Camaradas con sus recomendaciones. Si tiran el puro nombre, es fácil pasar por alto la peli o serie.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
De las más reciente, Fury. Buena.
[Imagen: qqzno4.jpg]

Mi total agradecimiento y admiración a pokefan-azul por encontrar mi firma perdida en el olvido de ChileAzul (ahora la puse como imagen)
Responder
[Imagen: the-knick-original-television-soundtrack...atl&sn=hbo]

lo mejor que he visto despues de la inefable Breaking Bad.

Responder
(04-11-2014, 01:46 PM)BLT_TE LION escribió: Le tombeau con arnie y Rocky (no se el titulo en espani)

Escape Plan (USA)

Plan de Escape (España)

Escape imposible (Latinoamerica)

Responder
(04-11-2014, 02:56 PM)Paipazo escribió: Escape Plan (USA)

Plan de Escape (España)

Escape imposible (Latinoamerica)

gracias paipa :D

en streaming x si acaso : http://www.yaske.to/es/pelicula/0003934/...nline.html
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pelicula "Caliche sangriento" Helvio Soto (youtube) Astaldo 0 10 11-11-2018, 05:07 PM
Último mensaje: Astaldo
  Confirman la película de Breaking Bad (ADN) Marcos_Azul 28 378 09-11-2018, 12:11 PM
Último mensaje: Saul Goodman
  Netflix anuncia serie en live-action de "Avatar: El último maestro del aire" (ADN) Paipazo 7 135 06-11-2018, 04:16 PM
Último mensaje: bruz
  La historia de una leyenda: el tráiler de "Bohemian Rhapsody", la película de Queen Cecil era AZUL 1 49 01-11-2018, 10:35 AM
Último mensaje: Xunxinho Gaúcho
  Templo Satánico demandará a la serie "El mundo oculto de Sabrina": Aseguran imitaron peculiar estatua azulado 0 28 31-10-2018, 01:01 PM
Último mensaje: azulado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)