Comentar una pelicula o una serie
(02-10-2020, 09:09 PM)SepUlturAzul escribió: Weon alguien está viendo la segunda temporada de The Boys? :O ctm capítulo culiao

Me gustó caleta! El capítulo 6 lo encontré flojo (aunque terminó bien), pero este capítulo estuvo muy bueno.
Esta siendo una parodia entretenidísima y super certera a los alt-right gringos (y chilenos)
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • SepUlturAzul
Responder
(02-10-2020, 09:24 PM)ClaudioA escribió: Me gustó caleta! El capítulo 6 lo encontré flojo (aunque terminó bien), pero este capítulo estuvo muy bueno.
Esta siendo una parodia entretenidísima y super certera a los alt-right gringos (y chilenos)

El capítulo 6 lo encontré más entretenido que bueno, me recordó mucho a un capítulo de The Mandalorian cuando se meten a una cárcel. Creo que la serie está siendo muy interesante porque te muestra todo lo opuesto a lo que vienen mostrando desde hace años Disney y Warner, se siente muy fresca.
[Imagen: ded2f468.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • ClaudioA
Responder
Relatos salvajes en el TVN, peliculón :verde
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • ClaudioA, Defensor De La Gente
Responder
Quiero recomendar una joyita

[Imagen: wandafuru_raifu_after_life-611151874-large.jpg]

Afterlife, el título en japonés es "vida maravillosa", pero me gustó más la traducción, "Después de la Vida".

No les voy a mentir, hay momentos muy lentos, pero esta película del siglo pasado tiene harta, harta pulpa. La propuesta es absolutamente irreal pero está logrado para que uno compre y no cuestione la situación (tramposamente eso sí... creo que ocupa entrevistas a vivos reales... o sino cada actor merece su propio premio a "interpretación bestial del año"). La primera virtud, es que te pones en el lugar , te preguntas necesariamente por tu propia vida y partes con eso. La segunda gracia es que evoluciona como un reconocimiento a la profesión e importancia del cineasta, pone evidentemente en la mesa el peso que tiene el cine y la imagen en la memoria personal y colectiva. Y tercero, que tiene buen cierre. Peliculón completo. El director, Kore eda, escribe también esta historia y está más vigente que la cresta, basta ver su película del año pasado (Shoplifters o algo así) que también te deja esa sensación rica de que no perdiste el tiempo en ver una película sencilla pero al hueso.

Disponible en youtube pero con subtitulos en ingles :(
Si es que al nacer y al morir
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?
...............Nacho Vegas

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (2):
  • ClaudioA, Makise
Responder
La segunda temporada de The Boys es una puta maravilla y hoy le pusieron el broche de oro
[Imagen: tatum-brown_1.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de gaboazul (1):
  • ClaudioA
Responder
Me gustó esta temporada de The Boys, se notó un montón que le metieron más plata. Lo único que no me gustó fue que se perdió ese riesgo que existía en la primera temporada, como que todo salió bien para todos, en cambio en la primera la tensión se sentía y daba la impresión que en cualquier momento Homelander llegaba y los destripaba a todos xd
Responder
(09-10-2020, 10:33 PM)SepUlturAzul escribió: Me gustó esta temporada de The Boys, se notó un montón que le metieron más plata. Lo único que no me gustó fue que se perdió ese riesgo que existía en la primera temporada, como que todo salió bien para todos, en cambio en la primera la tensión se sentía y daba la impresión que en cualquier momento Homelander llegaba y los destripaba a todos xd

A mi me parecio exactamente lo mismo ahora, cuando llegó la nazi primero y ya después cuando Homelander quedó frente a Butcher, me tenía con el corazón en la mano xd
[Imagen: tatum-brown_1.jpg]
Responder
buena serie the boys,  homelander muy buen personaje y buen actor también ... uno no sabe que wea va a hacer 

también vi Raised by Wolves, no se que se fumaron para ese  final de la temporada ..hay que decir que la serie tiene de todo: de androides a fantasmas  ... lo que nunca me pudo gustar es el traje de padre y madre por eso los primeros capítulos me costo enganchar 

ahora estoy viendo Ozark, voy en el capitulo 3 y se ve interesante 

todo gracias a cuevana3.io por si alguien quiere ver alguna de esas series
Responder
Voy a recomendar esta película, pero que pase colado
[Imagen: lady_bird-546261513-large.jpg]

Público objetivo: Mamá, hija. Y esa relación tan especial.
Me caló harto esta peli... ni me imagino cómo le debe llegar al público femenino. Seguro es la mejor película del universo para ellas.

No voy a comentar más porque me pueden expulsar del necaxa.
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
(16-10-2020, 09:09 AM)CapitánFogonero escribió: Voy a recomendar esta película, pero que pase colado
[Imagen: lady_bird-546261513-large.jpg]

Público objetivo: Mamá, hija. Y esa relación tan especial.
Me caló harto esta peli... ni me imagino cómo le debe llegar al público femenino. Seguro es la mejor película del universo para ellas.

No voy a comentar más porque me pueden expulsar del necaxa.

Comisión ética del Necaxa

Antecedentes en revisión.

Comisión ética del Necaxa

Resultado de revisión antecedentes

Macho recio con sentimientos :  Compatible con el Nexaxa 

Por lo tanto Sigue en funciones. (condicional)

Recomendación

Seguir Terapia Recia viendo

ninja
[Imagen: OQznd2c.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Buena la secuela de borat, usaron muy bien toda la contingencia gringa     xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de deckard (1):
  • ClaudioA
Responder
Quería recomendar un par de películas de Anderson y Anderson.

[Imagen: phantom_thread_poster.jpg]

"Romance" del bueno, del perturbado, una sencilla historia de lucha de personalidades en una relación amorosa. Paul Anderson es un maestro del cine y más encima, como que quiere serlo entonces se luce con cada cosa que hace, aunque sea una lata el ambiente de la moda, la hace igual. Pasa Kubrick al lado de Paul Anderson y le dice "pta que filmai bien weon!". Lento, suave, grandioso.

La Lesley Manville es una musa para adorar, hermosa sonrisa y muy bien ocupada, expresiva a cagar. La Mona Lisa la envidia. Podrían filmarla a ella 30 minutos solamente mirando hacia la cámara sin decir nada y te deja como que fue poco.
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?

Responder
La otra que quería recomendar es
[Imagen: 76e464100c73c5c7bdc91e4b30dc7054.jpg]

El otro Anderson, Wes... en modo Beatle. Ya sabe lo que tiene que hacer para ser genial, entonces esta peli es como el "Album Blanco" de Wes Anderson. Todo impecable, sin nada que reprocharle. Simplemente siendo un talento sobrenatural. Pero claro, le dirán "nada nuevo". Sí, pero si eres genial, eres eso y punto.

Un simpático Tony Revolori hace de "Zero", la mejor mano derecha que se pudiera tener cualquiera. La peli pasa volando, muy entretenida.

Premio especial para las mejores pechugas de la película, Harvey Keitel. Impresionante. ¿Son reales?
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?

Responder
Anoche vi Blue Velvet y debe ser por lejos lo mejor de David Lynch despues de Twin Peaks  :popcorn

Alguien vio Mulholland Drive y que diga si la entendio a la primera  xd xd xd
Responder
Recomiendo identidad desconocida
"La historia es nuestra y la hacen los pueblos'"  S. Allende.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El fin de una era: "Rápido y Furioso 11" será la última película de la franquicia El Paipa 21 332 25-10-2020, 01:06 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Dexter volverá con una serie limitada de 10 episodios y ojalá ahora tenga un mejor final El Paipa 2 51 15-10-2020, 12:48 AM
Último mensaje: bullangero-azul
  Emmy 2020: el secreto del éxito de "Succession", elegida mejor serie dramática en los premios de la televisión esta El Paipa 0 22 21-09-2020, 07:28 PM
Último mensaje: El Paipa
  Rick and Morty superó a BoJack y Los Simpson para ganar el Emmy como mejor serie animada El Paipa 9 310 20-09-2020, 05:07 PM
Último mensaje: loborder
  “Héroes Invisibles” debutó con gran sintonía en Chilevisión y confirman maratón de la serie El Paipa 4 70 10-09-2020, 03:03 PM
Último mensaje: G-code

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)