[Juego] [Videojuegos] Football Manager (FM)
(07-05-2019, 08:01 PM)ft20 escribió: En mi primera partida con la U, puse transferible a caroca y beausejour, johnny se enojo y heller me echo por falta de confianza de los jugadores   xd

En mi partida, solo se molestaron porque se fue Jara pero los convenci  xd xd

Aparte que pase filtrando propuestas que le he hecho a la directiva y que han rechazado... Asi que deje la credibilidad de AA como el pico despues de mi salida  xd
[Imagen: 0uSTy1O.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SZero (1):
  • ft20
Responder
Se me olvidó que la oferta en Steam era hasta hoy face

Estoy descargando la demo

Valdrá la pena comprarlo cuando lo pongan a bajo precio de nuevo o esperar al 20 nomas?
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Uta, yo cacho que con el estado actual de mi pc nica anda el juego :( .
Responder
(07-05-2019, 10:20 PM)marti.fm escribió: Se me olvidó que la oferta en Steam era hasta hoy face

Estoy descargando la demo

Valdrá la pena comprarlo cuando lo pongan a bajo precio de nuevo o esperar al 20 nomas?

A cuanto estaba? En un foro en español de FM, esta el 19 a 30 lucas mas o menos

PD: En g2a esta incluso desde 20 lucas, la wea barata
Responder
(08-05-2019, 12:35 AM)SZero escribió: A cuanto estaba? En un foro en español de FM, esta el 19 a 30 lucas mas o menos

PD: En g2a esta incluso desde 20 lucas, la wea barata

En steam estuvo hasta hoy con 50% descuento a 11 lucas

Ahora ya volvió a 22 xd

Se me olvidó comprarlo
[Imagen: alexa.gif]
Responder
(07-05-2019, 07:42 PM)SZero escribió: Creo que la ultima vez que empeze de cero en algun FM fue cuando hice mi partidon con el Middlebrough de 2nda en el FM14 e hice tremendo campañon en Premier League, donde termine ganando la liga... Pero cuando estaba jugando la final de Champions (no, no la Europa League, la Champions, en mi segunda campaña en primera) al notebook le entro un virus y tuve que formatear la wea  :( :( :(

Desde ahi que ya no hago partidas desde cero, desde cero cero (sin pasado futbolista ni licencia).

Ahhh. Que bueno que ahora se pueda guardar una partida en la nube xd

Yo siempre trato de jugar igual. Llevar a un equipo desconocido a ser campeon, despues llevar al equipo rival de ese equipo local a lo mismo y de ahi tratar de levantar una liga completa al nivel de los top 4. Normalmente logro lo primero pero despues pierdo la magia, aun no he logrado en ninguna partida llevar al rival a lo mismo. Hace poco comence una nueva partida pero la anterior la jugue de 2017 a 2045 en el juego.
[Imagen: dRSmbVS.png]
Responder
(08-05-2019, 12:52 AM)marti.fm escribió: En steam estuvo hasta hoy con 50% descuento a 11 lucas

Ahora ya volvió a 22 xd

Se me olvidó comprarlo

Naaaah, estaba regalado prácticamente xdd. Ojala vuelvan a hacer un descuento en los próximos meses  :(

(08-05-2019, 06:54 AM)Pechan escribió: Ahhh. Que bueno que ahora se pueda guardar una partida en la nube xd

Yo siempre trato de jugar igual. Llevar a un equipo desconocido a ser campeon, despues llevar al equipo rival de ese equipo local a lo mismo y de ahi tratar de levantar una liga completa al nivel de los top 4. Normalmente logro lo primero pero despues pierdo la magia, aun no he logrado en ninguna partida llevar al rival a lo mismo. Hace poco comence una nueva partida pero la anterior la jugue de 2017 a 2045 en el juego.

Lo peor es que en ese tiempo todavia no me habia comprado el FM14, lo tenia crackeado (justo despues de perder esa partida me lo compre xd).

Igual tremendo ese proyecto; dirigir varios clubes pa subirle el prestigio a la liga. Yo me aburriria asi; yo soy mas de procesos largos en pocos clubes  14

Soy de los que le da bastante tiraje a la cantera.
Responder
(08-05-2019, 11:00 AM)SZero escribió: Naaaah, estaba regalado prácticamente xdd. Ojala vuelvan a hacer un descuento en los próximos meses  :(

Lo peor es que en ese tiempo todavia no me habia comprado el FM14, lo tenia crackeado (justo despues de perder esa partida me lo compre xd).

Igual tremendo ese proyecto; dirigir varios clubes pa subirle el prestigio a la liga. Yo me aburriria asi; yo soy mas de procesos largos en pocos clubes  14

Soy de los que le da bastante tiraje a la cantera.

Probablemente para la summer sale de steam salga en oferta de nuevo y (quizás) hasta más barato, ya que el fm18 tuvo el mayor descuento en la summer sale del año pasado (66% y quedaba a 7500 y en argentina a 3900 ninja)

Esa Summer Sale se dice que sería el 23 de Junio según https://www.whenisthenextsteamsale.com/
Esa web es bien certera en las fechas tentativas de la próxima fecha de ofertas, no recuerdo que se haya equivocado en el último tiempo.
[Imagen: 1180200.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Navch27 (1):
  • SZero
Responder
(08-05-2019, 12:14 PM)Navch27 escribió: Probablemente para la summer sale de steam salga en oferta de nuevo y (quizás) hasta más barato, ya que el fm18 tuvo el mayor descuento en la summer sale del año pasado (66% y quedaba a 7500 y en argentina a 3900 ninja)

Esa Summer Sale se dice que sería el 23 de Junio según https://www.whenisthenextsteamsale.com/
Esa web es bien certera en las fechas tentativas de la próxima fecha de ofertas, no recuerdo que se haya equivocado  en el último tiempo.

pa marcadores ese link, buen aporte ese  ninja
Responder
Ascendi a Segunda de Suecia !

*Podria estar en el tema "Cuenta algo que no le importa a nadie" tb*
[Imagen: dRSmbVS.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • SZero
Responder
[Imagen: YP3qua5.png]

Que hijo de puta ese Oblak; estabamos haciendo la remontada de la vida (remontando un puto 6 a 3) y a pesar de que nos empataron hasta en los goles de visitante, aun teniamos chances de al menos ir a penales cuando a este pelotudo se le ocurre jugar la pelota con los pies y nos hayan puesto la lapida; cortado hasta el infinito por weon  roja

PD: Igual guarde la partida antes de esta cagoneada monumental de Oblak ya que al final termine renunciando por el poco compromiso de mis players  xd  :(
Responder
(08-05-2019, 12:14 PM)Navch27 escribió: Probablemente para la summer sale de steam salga en oferta de nuevo y (quizás) hasta más barato, ya que el fm18 tuvo el mayor descuento en la summer sale del año pasado (66% y quedaba a 7500 y en argentina a 3900 ninja)

Esa web es bien certera en las fechas tentativas de la próxima fecha de ofertas, no recuerdo que se haya equivocado  en el último tiempo.
Ahora esta con 66% de dcto
"DE LA DERROTA SURGE LA ENERGIA QUE SE NECESITA PARA ALCANZAR LA GLORIA...APRENDAN A DECIFRAR LAS SEÑALES...SEAN ESPECTADORES DE LA VERDADERA HAZAÑA...DOLOR HOY...ALEGRÍA MAÑANA...PACIENCIA CREÁNLO AMÉN..." 
(Brandon Mosca, Junio 2012)

Responder
Aprovechando las ofertas de Steam les vengo a compartir cómo cambiar la tienda de Steam a Argentina o Rusia para comprar juegos más baratos, lo iba a poner la semana pasada pero estaba en medio de todos los exámenes...

En este video está explicado a rasgos generales de qué hay que hacer:

Cosas a tener en cuenta:
-En el video usa un vpn llamado VPN Gate, el cual va actualizando listas con vpn's disponibles es posible que cuando lo intenten no tenga ninguna ip argentina disponible (me pasó cuando le intentaba cambiar la store a un amigo) por lo que bien pueden esperar a que aparezca una o intentar este otro vpn que sí tiene ip argentina:
https://www.cyberghostvpn.com/es_ES/apps...ial/latest

Tienen que crearse una cuenta trial y les dejará ocuparlo por 24 horas con lo que demás tienen tiempo para cambiar la store

-Una vez que ya cambiaron la IP a Argentina deben iniciar sesión y cerrar sesión un par de veces, para que detecte que se conectaron en argentina, en el paso cuando quieren seleccionar argentina si les sale que la última conexión fue en Chile deben esperar un rato (15 a 30 min) y cerrar el cliente de steam y volver a entrar, puede demorarse en detectar el cambio.

-Luego de lograr cambiar el país, poniendo dirección y terminando de confirmar el cambio, pueden cerrar steam y desinstalar el vpn sin problemas, ya que no se necesita más.

-Para comprar tienen 2 opciones, comprar steam wallets (en cualquier moneda, steam hace la conversión automática) yo compraba en chilecodes que las tienen al mismo precio de la tarjeta.
Otra opción es con una tarjeta de crédito (Mach, Visa bancoestado, etc.) rellenan los datos de la tarjeta y en dirección de facturación ponen alguna dirección argentina con ayuda de google.

Creo que no se me olvida mencionar nada más, cualquier consulta no tengo problemas en responder :P
[Imagen: 1180200.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Navch27 (1):
  • SZero
Responder
(01-07-2019, 08:34 PM)Navch27 escribió: Aprovechando las ofertas de Steam les vengo a compartir cómo cambiar la tienda de Steam a Argentina o Rusia para comprar juegos más baratos, lo iba a poner la semana pasada pero estaba en medio de todos los exámenes...

En este video está explicado a rasgos generales de qué hay que hacer:
https://youtu.be/UsN59TWRmZQ?t=25
Cosas a tener en cuenta:
-En el video usa un vpn llamado VPN Gate, el cual va actualizando listas con vpn's disponibles es posible que cuando lo intenten no tenga ninguna ip argentina disponible (me pasó cuando le intentaba cambiar la store a un amigo) por lo que bien pueden esperar a que aparezca una o intentar este otro vpn que sí tiene ip argentina:
https://www.cyberghostvpn.com/es_ES/apps...ial/latest

Tienen que crearse una cuenta trial y les dejará ocuparlo por 24 horas con lo que demás tienen tiempo para cambiar la store

-Una vez que ya cambiaron la IP a Argentina deben iniciar sesión y cerrar sesión un par de veces, para que detecte que se conectaron en argentina, en el paso cuando quieren seleccionar argentina si les sale que la última conexión fue en Chile deben esperar un rato (15 a 30 min) y cerrar el cliente de steam y volver a entrar, puede demorarse en detectar el cambio.

-Luego de lograr cambiar el país, poniendo dirección y terminando de confirmar el cambio, pueden cerrar steam y desinstalar el vpn sin problemas, ya que no se necesita más.

-Para comprar tienen 2 opciones, comprar steam wallets (en cualquier moneda, steam hace la conversión automática) yo compraba en chilecodes que las tienen al mismo precio de la tarjeta.
Otra opción es con una tarjeta de crédito (Mach, Visa bancoestado, etc.) rellenan los datos de la tarjeta y en dirección de facturación ponen alguna dirección argentina con ayuda de google.

Creo que no se me olvida mencionar nada más, cualquier consulta no tengo problemas en responder  :P

[Imagen: giphy.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El próximo Superclásico de Chile se juega el 30 de julio, ¡pero en videojuegos! Niko_ 0 54 01-07-2019, 12:33 AM
Último mensaje: Niko_
  Las “películas interactivas” en las que Hideo Kojima unió el cine y los videojuegos (Cinemania) NatS 1 52 05-01-2019, 07:29 PM
Último mensaje: Gyro
  El arte de elegir videojuegos (nytimes) NatS 0 22 20-09-2018, 02:01 PM
Último mensaje: NatS
  Los videojuegos de fútbol se enfrentan por el título de ser el más realista (El Mercurio) Waterfall 31 527 20-09-2018, 01:41 AM
Último mensaje: karlitos_94
  La pobreza en los videojuegos. Tres ejemplos (presura) NatS 0 111 18-07-2018, 06:03 PM
Último mensaje: NatS

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)