Creador del tema: El Paipa[Video] Lo que dio origen a los graves incidentes en el estadio de Talca
Responder
Más encima el gordo no es capaz de pelearle a un pendejo flaytes culiaos weones este si que es madre
Usuario Suspendido: Insiste en ofensas de grueso calibre a otros camaradas. No queremos usuarios de este tipo en el foro. (Permanente)
Responder
salio arrancando mas encima el cerdo ql xd
Responder
Chancho qlo cagon xd le estaba pegando sus buenos aletazos al pendejo y despues arranca xd
Responder
Bueno, esto demuestra que por mucha violencia que haya existido por parte de una facción de la "barra" de la "U", los tipos con camisetas de Rangers también fueron parte del triste espectáculo brindado hoy en las tribunas. Por lo que por parte de la ANFP, lo más sentato, por lejos, es terminar lo que resta de partido a puertas cerradas.
Responder
Chancho culiao cagon, no tenia en sus calculos que un pendejo se le iba a parar y lo iba hasta a corretear, como arranca el cobarde de un puro loco, que papelon!!, son choros hasta que alguien les da cara... nunca mejor dicho: madre culia!!

Esta claro que fueron hinchas de la U los que provocaron y le buscaron el odio a los otros giles, los de Rangers hicieron lo que habia que hacer nomas si un tarado viene a pasearse en tu cara para hacerte burla... Que tenia que hacer ese guaton en el techo?

Lacras de mierda, este video solo aumenta la verguenza que le hicieron pasar hoy a la U.
Responder
(17-07-2015, 12:34 AM)Diego escribió: Bueno, esto demuestra que por mucha violencia que haya existido por parte de una facción de la "barra" de la "U", los tipos con camisetas de Rangers también fueron parte del triste espectáculo brindado hoy en las tribunas. Por lo que por parte de la ANFP, lo más sentato, por lejos, es terminar lo que resta de partido a puertas cerradas.

eso seria muy favorable para la U, pero creo que darán por terminado el partido y le darán los puntos a rangers.
Responder
(17-07-2015, 12:59 AM)estudiantebullanguero escribió: eso seria muy favorable para la U, pero creo que darán por terminado el partido y le darán los puntos a rangers.

Más que favorable, me parece que sería lo justo. No puedes castigar solamente a una de las instituciones cuyas "barras" se vieron enfrentadas en hechos de violencia. Es innegable que "hinchas" de Rangers también protagonizaron incidentes, está el video donde se ve que un joven con camiseta de Rangers sostiene una riña con un hincha de la "U" y en el CDF se podía ver que las butacas volaban desde ambos lados.
Responder
(17-07-2015, 01:02 AM)Diego escribió: Más que favorable, me parece que sería lo justo. No puedes castigar solamente a una de las instituciones cuyas "barras" se vieron enfrentadas en hechos de violencia. Es innegable que "hinchas" de Rangers también protagonizaron incidentes, está el video donde se ve que un joven con camiseta de Rangers sostiene una riña con un hincha de la "U" y en el CDF se podía ver que las butacas volaban desde ambos lados.

ojala camarada, puta que quede entusiasmado con el gol de canales :(
Responder
(17-07-2015, 12:57 AM)Paipazo escribió: Chancho culiao cagon, no tenia en sus calculos que un pendejo se le iba a parar y lo iba hasta a corretear, como arranca el cobarde de un puro weon, que papelon!!, son choros hasta que alguien les da cara... nunca mejor dicho: madre culia!!

Esta claro que fueron hinchas de la U los que provocaron y le buscaron el odio a los otros wns, los de Rangers hicieron lo que habia que hacer nomas si un weon tarado viene a pasear en tu cara para hacerte burla... Que chucha tenia que hacer ese guaton en el techo?

Lacras de mierda, este video solo aumenta la verguenza que le hicieron pasar hoy a la U.

No pues camarada, ahí discrepo profundamente. Insisto en que si bien los hechos más graves corrieron por parte de "hinchas" de la U, el actuar de la barra del equipo rival es totalmente calificable como violencia. Primero, no tienes porqué envolverte en una riña, por muy provocado que estés siendo. Segundo, las butacas volaban de allá para acá y de acá para allá. Por muy ofuscado que estés con estos tipos no debes llegar a perder la objetividad y la objetividad dice que esto fue un nuevo enfrentamiento de violencia de las famosas "barras bravas". Reitero que es fundamental que eso lo debe tener claro la ANFP para decidir la continuidad del partido. Por eso creo que es una buena señal que la ANFP en su comunicado no sindica a los clubes como eventuales culpables, sino que califica la situación como accionar de "delincuentes".

(17-07-2015, 01:07 AM)estudiantebullanguero escribió: ojala camarada, puta que quede entusiasmado con el gol de canales  :(

Yo igual. Estaba viendo el partido con mi familia. CDF vuelve de comerciales cuando vemos que se comienza a desencadenar el caos en Talca. Quedamos bastante tristes la verdad, incluso comparable a una derrota. Yo estuve en shock toda la tarde. No daba crédito a lo que pasó.
Responder
[Imagen: 11143197_1163800350300606_30374022758973...f18a287533]

https://fbcdn-photos-e-a.akamaihd.net/hp...f18a287533
Usuario Suspendido: Insiste en ofensas de grueso calibre a otros camaradas. No queremos usuarios de este tipo en el foro. (Permanente)
Responder
uqe lamentable wn. sigo sin entender en que momento dejamos de ser como antes... XD
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder
juajajajajaja chancho ql da verguenza ajena xd

Puta que me tiene aburrida la gente sin educacion. Me molesta que la gente actue como animales y no sean capaces ni de ver un partido de futbol. Por mi que se mueran todas estas lacras
Responder
guatón reculiao, cómo chucha te corretea un pendejo de 12 años po ctmmm!! increíble como quedó en la mesa Lda con esta wea wnnn :(
Responder
Bueno, es difícil comentar viendo tanta gallardía y heroicidad. Con esta juventud estamos hasta la mierda. Si seguimos así, en 20 años nos invaden los bolis y posiblemente capitulamos sin disparar un tiro. Que te quite un lienzo un niño.. un niño!! jodida mierda.. ese gordo merece morir.

Rescato a no dudarlo, la gallardía del niño de ranger. Huaso tenía que ser, de sangre vinculada a la tierra, criado en la tierra, en medio de valores viriles intactos.. en cambio ese waton ql, hijo del nintendo, del chocapic, de la comida de mierda y de la masturbación compulsiva..
"No existe la Historia, entidad misteriosa escrita con letra mayúscula. Son los hombres, en tanto que verdaderos hombres, quienes hacen y deshacen la historia"  
Julius Evola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Andres777 (2):
  • Hualter Adrian, Solar
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Felipe Vidal: «Mi sueño para la ‘U’ es Bielsa, no un estadio» El Paipa 26 579 25-09-2020, 05:11 PM
Último mensaje: Menocchio
  Podrás estar en el estadio para el Superclásico entre Universidad de Chile y colo colo El Paipa 7 87 03-09-2020, 12:22 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Cambió de estadio: Palestino recibirá a Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo El Paipa 14 143 19-08-2020, 10:11 PM
Último mensaje: Fomerlands
  U. de Chile podrá recibir a Colo Colo en el Estadio Nacional El Paipa 3 85 14-08-2020, 09:58 AM
Último mensaje: Niko_
  Un sueño constantemente frustrado: los numerosos intentos de la U por tener un estadio (La Tercera) 11azules 26 364 29-07-2020, 08:03 PM
Último mensaje: OneAlejandroAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)