Dragon Ball Super
En el link:

http://www.animeyt.tv/2015/07/dragon-bal...panol.html
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
La continuación de Dragon ball Z
[Imagen: ht771k.png]

*Con el puño en alto lo vieron pasar por las calles de nuestra ciudad nadie supo su destino estaba desaparecido su familia y su hijo nunca mas lo vieron vivo. Desde el cuartel general una orden se escucho dar debe ser fusilado su cuerpo enterrado los soldados se quedaron con su sangre en las manos. Pisagua 1973.
Responder
Ya lo vi, esperando el capítulo 2 zippy
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de _Alexis (1):
  • Charquican
Responder
Yo encontré rarísimo este capítulo.

Esta serie comienza antes de Boo... pero no me queda claro si es antes o después de la Batalla de los Dioses... Y claramente ocurre antes de la resurreción de freezer (en esta pelí Pan ya había nacido... en Dragon Ball Super, Gohan y Videl están recién casados).

creo q Toriyama tenía una buena oportunidad de hacer algo grande con Dragon Ball, luego de su apestosa saga de Boo... Pero se ha enredado mucho en weás y el proyecto no calienta como debería.
Responder
(10-07-2015, 02:37 PM)Joker Azul escribió: Yo encontré rarísimo este capítulo.

Esta serie comienza antes de Boo... pero no me queda claro si es antes o después de la Batalla de los Dioses... Y claramente ocurre antes de la resurreción de freezer (en esta pelí Pan ya había nacido... en Dragon Ball Super, Gohan y Videl están recién casados).

creo q Toriyama tenía una buena oportunidad de hacer algo grande con Dragon Ball, luego de su apestosa saga de Boo... Pero se ha enredado mucho en weás y el proyecto no calienta como debería.
No po, es despues de Boo
GLORIOUS!
[Imagen: Bobby+Roode+glorious+bomb.gif]
Responder
(10-07-2015, 02:45 PM)Defqon.1 escribió: No po, es despues de Boo

me aweoné... si, es después de Boo, pero no se cacha si va antes o despues de la batalla de los dioses... probablemente esa duda se resuelva con el correr de los capítulos, pero aun así, la idea de hacer una intercuela, me parece muy raro.. poco llamativo.
Responder

[Imagen: mFt4VZH.jpg?1]
Responder
(10-07-2015, 02:57 PM)max92 escribió: [Imagen: mFt4VZH.jpg?1]

Buenísima!!!

Y Dragon Ball Super es entre BoG y Resurrección de Freezer? xd
Responder
uh

En la batalla de los dioses pan aún no nacía y aquí tampoco se vea pan así que debería ser antes....
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder
En Dbz super, bills aun no llega a la tierra. La serie es como paralela a la película
Responder
Lo vi hace unos días, me pareció el típico primer capítulo de DBZ antes de cada saga. Me dejó preocupado la animación, que fue normalita a mala pese que en el primer capítulo siempre le ponen todo el color para entusiasmar...por lo que se ve, la nueva serie inicia antes de la batalla de los dioses, donde no conocen al dios de la destrucción junto con el fleto. Y sí, es como raro...o sea, ya conocemos lo que va a pasar en un futuro próximo, pa que xuxa queremos saber que pasa antes de conocer al gato ese? En fin...igual la voy a ver jaja
Responder
(10-07-2015, 03:11 PM)snabanik escribió: uh

En la batalla de los dioses pan aún no nacía y aquí tampoco se vea pan así que debería ser antes....

Probablemente al transcurrir los capítulos cacharemos en que parte del tiempo ocurre esta serie (cuando sepamos si Gokú y los demás ya conocen a Bills y su asistente, o no)...

En fin. es extraña la idea de hacer una intercuela.
Responder
(10-07-2015, 03:08 PM)Joker Azul escribió: Buenísima!!!

Y Dragon Ball Super es entre BoG y Resurrección de Freezer?  xd

Antes de BoG y post-Boo. Eso se nota en que Bills en DB Super aún no tiene contacto con la Tierra. Eso sí, probablemente DB Super avance de una manera por la cual BoG quede en mitad de su trama.
Responder
(10-07-2015, 03:19 PM)Joker Azul escribió: Probablemente al transcurrir los capítulos cacharemos en que parte del tiempo ocurre esta serie (cuando sepamos si Gokú y los demás ya conocen a Bills y su asistente, o no)...

En fin. es extraña la idea de hacer una intercuela.

A medida que avancen los capítulos probablemente nacerá pan ya que en la presentacion muestran imágenes de Bills....
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder
Yo creo que es para explicar algunas cosas, que las peliculas dejan un importante vacío, además si mal no recuerdo escuche que son 7 dioses de la destrucción y Bills vendria siendo el mas debil (no es de extrañar que en futuras peleas tenga un rol similar al que tuvo el buu gordo en la batalla final contra kid buu, o sea el de villano redimido), de hecho es evidente que el proximo enemigo va a ser el Bills gordo, que parece mucho mas brigido

Les explico un poco en que se situa esta historia, es para entender basicamente quien es Bills, que es lo que hace, como actua, además que fue de los personajes despues de la batalla contra Buu, la primera parte de la saga abarcara eso, y despues viene la batalla contra freezer (algo similar a los Ovas de los guerreros del futuro o el de Bardock)

en todo caso Bills es un tremendo personaje wn xd, el weon mueve un dedo y puede destruirlo todo y mas encima tiene momentos super comicos (en la pelicula cuando le dice a Bulma "yo te protegere, solo quedate a mi lado", es de antologia xd) y Wiss tambien, el weon manipula el tiempo y la creación como quiere.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Drake (1):
  • rithrash
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caulifla, de "Dragon Ball Súper", se convirtió en la primera supersaiyayín (LUN) Paipazo 10 528 24-05-2017, 02:48 PM
Último mensaje: Soad
  No se vive de salvar la Tierra: 9 trabajos de los personajes de Dragon Ball (Plan9) Joker Azul 0 161 02-05-2017, 01:41 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Las mejores 7 jugadas de Los Super Campeones (Mouse) Paipazo 4 193 01-03-2017, 03:59 AM
Último mensaje: Romantic_Traveler
  La noticia de Dragon Ball que más esperaban los fans latinos (CNN Chile) Neomant 9 422 25-02-2017, 08:56 AM
Último mensaje: comentaristaactual
  Las mejores 5 peleas de Dragon Ball Super (Mouse) Paipazo 4 209 22-02-2017, 11:21 PM
Último mensaje: Drake

Usuarios navegando en este tema: Ulises Ramos Espíndola, Xvideos, 2 invitado(s)