Historias de terror
Camaradas hago este tema para que cada uno de nosotros contemos alguna historia de terror ver algún ovni,que los penen en alguna parte o haigan visto cosas raras x allí probablemente cada uno tiene una historia al menos para relatar en el refugio
Usuario Suspendido: Insiste en ofensas de grueso calibre a otros camaradas. No queremos usuarios de este tipo en el foro. (Permanente)
Responder
Que buena ideaaa, apoyo la moción!! pero no tengo historias :(

aunque sí un vídeo que acabo de ver :O
FIRMA CENSURADA

Responder
(04-10-2015, 01:45 AM)Petardospeed escribió: Que buena ideaaa, apoyo la moción!! pero no tengo historias :(

aunque sí un vídeo que acabo de ver :O
https://www.youtube.com/watch?t=20&v=Yx0i9Ij81UA

Ese video fue después del terremoto?
Usuario Suspendido: Insiste en ofensas de grueso calibre a otros camaradas. No queremos usuarios de este tipo en el foro. (Permanente)
Responder
(04-10-2015, 02:25 AM)zendoh escribió: Ese video fue después del terremoto?

Mmm no sé, creo que sí, pero lo subieron hace pocas horas
FIRMA CENSURADA

Responder
El haiga ya me dio miedo xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (2):
  • Baron Azul, Paulo2011
Responder
Responder
[Imagen: appalling3.jpg]
1. Un hombre llega la recepción de un hotel y una mujer le da la llave de su habitación y le comenta que en el mismo pasillo hay una puerta sin número cerrada, y le pide que no toque ni mire por el cerrojo bajo ninguna circunstancia. El hombre siguió las instrucciones de la mujer, fue derecho a su habitación, y se acostó a dormir.

Pero la siguiente noche fue diferente, su curiosidad pudo más y se agachó para mirara por el agujero de la llave. Sintió aire frío en el ojo. Vio una habitación como la suya, y en la esquina había una mujer cuya piel era completamente blanca. Estaba recostando su cabeza contra la pared, dando la espalda a la puerta. El hombre se quedó quieto en confusión por un rato. Casi golpea la puerta, por curiosidad, pero decidió no hacerlo. Esta decisión le salvó la vida.

Se alejó de la puerta y volvió a su habitación. Al día siguiente regresó a la puerta y volvió a mirar por el cerrojo. esta vez todo lo que vio fue rojo, nada más que rojo, mirara donde mirara solo veía rojo. Entonces decidió consultar a la mujer en recepción para obtener más información. Ella suspiró y le preguntó “miraste por el cerrojo?” el hombre le dijo que si lo hizo, “bueno, entonces mejor te cuento la historia. Hace mucho tiempo un hombre mató a su mujer en esa habitación, y su fantasma todavía sigue ahí. Pero esta gente no era ordinaria. Eran completamente blancos, excepto por sus ojos, que eran completamente rojos.”

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder
Que Don Paipazo cuente la anécdota de La Puerta Diabólica que hizo enmendar su poca fé xD
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
cualquier negociación de AA para contratar a un jugador es del terror!!!! sirve??? xd
Responder
Si me aweoné, perdonen
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Hualter Adrian
Responder
(10-10-2015, 03:23 PM)Bullanguero escribió: [Imagen: appalling3.jpg]
1. Un hombre llega la recepción de un hotel y una mujer le da la llave de su habitación y le comenta que en el mismo pasillo hay una puerta sin número cerrada, y le pide que no toque ni mire por el cerrojo bajo ninguna circunstancia. El hombre siguió las instrucciones de la mujer, fue derecho a su habitación, y se acostó a dormir.

Pero la siguiente noche fue diferente, su curiosidad pudo más y se agachó para mirara por el agujero de la llave. Sintió aire frío en el ojo. Vio una habitación como la suya, y en la esquina había una mujer cuya piel era completamente blanca. Estaba recostando su cabeza contra la pared, dando la espalda a la puerta. El hombre se quedó quieto en confusión por un rato. Casi golpea la puerta, por curiosidad, pero decidió no hacerlo. Esta decisión le salvó la vida.

Se alejó de la puerta y volvió a su habitación. Al día siguiente regresó a la puerta y volvió a mirar por el cerrojo. esta vez todo lo que vio fue rojo, nada más que rojo, mirara donde mirara solo veía rojo. Entonces decidió consultar a la mujer en recepción para obtener más información. Ella suspiró y le preguntó “miraste por el cerrojo?” el hombre le dijo que si lo hizo, “bueno, entonces mejor te cuento la historia. Hace mucho tiempo un hombre mató a su mujer en esa habitación, y su fantasma todavía sigue ahí. Pero esta gente no era ordinaria. Eran completamente blancos, excepto por sus ojos, que eran completamente rojos.”

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es mejor tu historia sleep
Responder
(20-01-2016, 12:26 AM)Presidio escribió: Es mejor tu historia sleep

xd xd xd
Responder

XDDDDD CSM aunque ese día cuando lo escuché en la radio fué una maravilla, un momento irrepetible.
[Imagen: Akino-Sayuri-Gyaru.jpg]
Responder
Será verdad esto???? [video=dailymotion]http:/https://m.youtube.com/watch?v=3BCl2mZIzXw[/video]

Responder
Aprovechando el tema... ¿ alguien ha visto luces muy semejantes a estrellas, que viajan a mayor velocidad y por lo general cruzan cerros?.... no sé si será un fenómeno galáctico, militar,etc....
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)