Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia
Bueno creo este topic pa que los camaradas pongamos todas los humos, informaciones rancias, mensajes, que salen en las redes sociales y fueron tan chantas o insignificantes que no alcanzaron a ser noticia por los genios de la prensa.

Parto yo como este humo de tuiter recien lanzado

Cita:NotidSanLorenzo ‏@NotidSanLorenzo hace 28 minutos

La U de Chile esta interesado en Nicolas Blandi.

Cualquier otro humo rancio que salga de tuiter lo pondre aca, y tengan siempre claro, la posibilidad que sea una noticia falsa es muy alta.

Saludos camaradas Big Grin

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • Gabo_IV
Responder
Jajjjaja wen tema, como la posibilidad de edgard davis (asi se escribe parece xdd), de resurgir del retiro y llegar a las inmundas xD
Responder
@Pokefan-azul

17:15 vieron a Walter Damian tomando té y comiendo chilenitos en casa de Heller.

Esta bueno el tema.
old
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pokefan (1):
  • Quillotano
Responder
Oye Pero Tienen Que Ser De hoy En Adelante ?? O Pueden Ser De Semanas Anteriores
Como Lo Del Pajaro Gutierrez ???
Responder
podriai ir actualizando tu tema con los humos, sorry si es muy patuo.
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

Responder
Cita:FutbolMercadoCL ‏@futbolmercadocl 13 de nov.

Atención #UdeChile Isaac Díaz podría volver a la U por problemas económicos de Jaguares de Chiapas.

(17-11-2014, 05:22 PM)Rudeboy escribió: podriai ir actualizando tu tema con los humos, sorry si es muy patuo.

Es que la idea es que vayamos posteando los tuiteos humientos (no noticias ya que pa eso estan las otras secciones) y asi va avanzando el tema, los que quieran solo comentar un tuiteo toxico en particular que citen no mas y listo.

La idea es que este sea el vertedero informativo en el refugio de lo que sale en twitter y la prensa no recoge, cosa que él camarada que salga de este tema este ya  intoxicado de tanto inhalar humo xd

(17-11-2014, 05:17 PM)Yerko123 escribió: Oye Pero Tienen Que Ser De hoy En Adelante ?? O Pueden Ser De Semanas Anteriores
Como Lo Del Pajaro Gutierrez ???

Ojala de hoy en adelante, se viene la temporada de refuerzos y se va a llenar de mierda informativa como la de Pratto, o lo que pille de Blandi, pero de una semana atras maximo porque no.

Saludos  Big Grin

Responder
Ese humo de Blandi es del año pasado?
[Imagen: Creacion_Mia.jpg]
Responder
(17-11-2014, 05:32 PM)Bullanguero escribió: Ese humo de Blandi es del año pasado?

No, Nuevamente Suena
Responder
César @bailansinceesar · 4 min Hace 4 minutos
Martín Rodríguez de Huachipato, es prioridad en #UdeChile para el próximo semestre.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bullanguero (1):
  • Quillotano
Responder
(17-11-2014, 05:32 PM)Bullanguero escribió: Ese humo de Blandi es del año pasado?

Lo saque de esta cuenta (que no tiene pocos seguidores) y sale que fue tuiteado hace 1 hora

https://twitter.com/NotidSanLorenzo

Responder
(17-11-2014, 05:35 PM)Paipazo escribió: Lo saque de esta cuenta (que no tiene pocos seguidores) y sale que fue tuiteado hace 1 hora

https://twitter.com/NotidSanLorenzo

Ahh ok , igual creo que Blandi no sería tan caro,lo encontraba bueno

Gonzalo Fouillioux
@gonzalofullu
El presidente de Azul Azul llamó a un ex campeón con la U para que vuelva. No sé si se concrete. No es Montillo a quien también llamó.
Responder
(17-11-2014, 05:38 PM)Bullanguero escribió: Ahh ok , igual creo que Blandi no sería tan caro,lo encontraba bueno

Gonzalo Fouillioux
@gonzalofullu
El presidente de Azul Azul llamó a un ex campeón con la U para que vuelva. No sé si se concrete. No es Montillo a quien también llamó.

Los hinchas de San Lorenzo que comentaron ese humo no quieren nada, pero nada con Blandi, casi como hablamos aca de Enzo o Ramon Fernandez xd

Hablando del humo de @gonzalofullu, sera.... Olivera???!!!!

Responder
(17-11-2014, 06:50 PM)Paipazo escribió: Los hinchas de San Lorenzo que comentaron ese humo no quieren nada, pero nada con Blandi, casi como hablamos aca de Enzo o Ramon Fernandez xd

Hablando del humo de @gonzalofullu, sera.... Olivera???!!!!

Dicen que es Ruidiaz ! , Heller lo quiere si o si
Responder
(17-11-2014, 06:55 PM)Bullanguero escribió: Dicen que es Ruidiaz ! , Heller lo quiere si o si

No es malo q venga Ruidiaz, puede jugar de extremo derecho o izquierdo, se puede acomodar al esquema y ademas en la U rindió siempre
----------------Johnny----------------
Schultz-Contreras-Ramirez-Beausejour

----------------Espinoza---------------
------------Pizarro----Lorenzetti-----------
---------Ontivero-Mora-Ubilla----------
Responder
(17-11-2014, 07:07 PM)abruzzi escribió: No es malo q venga Ruidiaz, puede jugar de extremo derecho o izquierdo, se puede acomodar al esquema y ademas en la U rindió siempre

a mi me agrada demasiado, enserio xD
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡FESTEJA EL PUEBLO AZUL! Intendencia entrega una feliz noticia a todos los hinchas de la U (elperiscopio) Astaldo 5 254 Ayer, 02:11 PM
Último mensaje: Astaldo
  [Desvirtuado] Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia Bullanguero 134 1,548 12-12-2016, 05:45 PM
Último mensaje: Pechan
  Arquero de Universidad de Chile festeja por las redes sociales una gran noticia (El Periscopio) Paipazo 10 1,199 01-01-2016, 01:51 PM
Último mensaje: bruz
  Rangers fue denunciado por Estadio Seguro por desmanes en partido con la U (Pura Noticia) Paipazo 2 458 26-08-2015, 09:27 PM
Último mensaje: Paipazo
  No se venderán entradas para hinchas de la "U" en su visita a Curicó (Pura Noticia) Paipazo 19 396 23-07-2015, 04:17 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: joputa, Leoncio, Quillotano, 3 invitado(s)