Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia
[Imagen: tumblr_mpds45vEtK1qzhnmco1_400.gif]
Responder
(09-01-2017, 11:25 PM)Mayuyero escribió: puse ahora  cafe

No tiene nada que ver, en la U jugó minutos de lateral derecho. Además eso de las posiciones no es algo rígido, cualquier jugador de acuerdo a sus características y lo que busque el DT puede jugar en cualquier posición te diría, nosotros nomás que pensamos que los jugadores van teniendo posiciones determinadas que son inamovibles, pero los que saben (los DT's) son los que llevan a los jugadores a esas posiciones. Casos hay por montones, laterales que terminaron de extremo, extremos que terminaron de lateral, Schultz que se fue al mediocampo, y asimismo puede volver al lateral.

De hecho si fuera por el lateral encuentro que lo haría mejor que Rodríguez, porque es más rapidito para mover la pelota, un Lahm una wea así. Ahora, de mediocampista siempre vas a pesar más, por lo que en ese sentido se 'perdería' un poco en el lateral, quizás por eso lo cambiaron de puesto, pa aprovechar su buen juego en una zona más determinante. Pero por decirte si se conforma un buen mediocampo, con Reyes por ejemplo, y Espinoza y Yerko/Lorenzetti/Rozas, no dudaría en dejar a Schultz de lateral derecho...

En todo caso como decía en otro tema, el capo es Hoyos, a esperar nomás que vea bien la cosa estos días con tal de que se arme un equipo sólido de una vez por todas

No me gusta las movías que esta haciendo el Leo.. Huelo amiguis y pituto.. Así no por favor
Usuario Suspendido: No son tolerados comentarios que degraden a la mujer.
Ofensas reiteradas a otros usuarios. (2s, 6d, 5m restante)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de karlitos_94 (1):
  • Jota_tanque_campos
Responder
(10-01-2017, 01:37 AM)karlitos_94 escribió: No tiene nada que ver, en la U jugó minutos de lateral derecho. Además eso de las posiciones no es algo rígido, cualquier jugador de acuerdo a sus características y lo que busque el DT puede jugar en cualquier posición te diría, nosotros nomás que pensamos que los jugadores van teniendo posiciones determinadas que son inamovibles, pero los que saben (los DT's) son los que llevan a los jugadores a esas posiciones. Casos hay por montones, laterales que terminaron de extremo, extremos que terminaron de lateral, Schultz que se fue al mediocampo, y asimismo puede volver al lateral.

De hecho si fuera por el lateral encuentro que lo haría mejor que Rodríguez, porque es más rapidito para mover la pelota, un Lahm una wea así. Ahora, de mediocampista siempre vas a pesar más, por lo que en ese sentido se 'perdería' un poco en el lateral, quizás por eso lo cambiaron de puesto, pa aprovechar su buen juego en una zona más determinante. Pero por decirte si se conforma un buen mediocampo, con Reyes por ejemplo, y Espinoza y Yerko/Lorenzetti/Rozas, no dudaría en dejar a Schultz de lateral derecho...

En todo caso como decía en otro tema, el capo es Hoyos, a esperar nomás que vea bien la cosa estos días con tal de que se arme un equipo sólido de una vez por todas

No digo que si lo colocan de lateral va tomar la pelota con la mano o algo fuera de lo común, si al final conoce el puesto obviamente por sus inicios, pero ya su última parte en wanderers fue mas volante, con becca igual e incluso puso a contreras antes en esa posición y la dupla puso a martinez por sobre schulz de lateral, sumado sus declaraciones donde prefiere ser volante y no mas lateral es que concluyó que ya no lo es. Prefiero a contreras ahí o el chino que cumplio mas que bien o darle una chance a un juvenil, antes que schulz o rodriguez que defiende pesimo.

Saludos camarada, que tenga una buena semana
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • karlitos_94
Responder
(10-01-2017, 01:24 AM)drkazul escribió: No a sido efectivo en ninguna?

El tipo le tira una patada a la pared y le erra
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Aránguiz (1):
  • drkazul
Responder
Los mismos que decían que "Jara va a rendir trotando en esta liga de mierda" y "Beccacece la va a sacar trote a estos cojos" ahora suponen que merlo es malo y no va a rendir, cuando lo único que saben de el es que no es rápido  face
[Imagen: sex-love-life-2013-12-thumbs-up-main.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nachox11 (1):
  • psicosis2213
Responder
(10-01-2017, 01:24 AM)drkazul escribió: No a sido efectivo en ninguna?

Él solo escribe los rumores que lee en otro lado y los pone como primicia o información recabada por él. De 10 rumores le "acertará" a uno..
Saludos camarada.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • drkazul
Responder
(10-01-2017, 08:19 AM)Nachox11 escribió: Los mismos que decían que "Jara va a rendir trotando en esta liga de mierda" y "Beccacece la va a sacar trote a estos cojos" ahora suponen que merlo es malo y no va a rendir, cuando lo único que saben de el es que no es rápido  face

ese es nuestro mejor parametro para medir jugadores y tecnicos 1313 , si a los que se autodenominan (en conjunto a su ego) conocedores de futbol no les gusta un jugador o tecnico.. lo mas probable es que resulte la apuesta y sean aporte.. por el contrario si le lamen el cuerpo.. es probable que fracase cafe
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gunslinger (1):
  • Nachox11
Responder
Pizzi va a poner a Chapita de lateral derecho y a Bose de izquierdo....eso no es una apuesta acaso ?
             [Imagen: beerglasses_400.jpg] [Imagen: 3_stooges_by_ssava-d9o597j.jpg]                                                          ARRIBA LOS CORAZONES AZULES     
Responder
yo traería a Sagal, un 10 y un central, pero creo que Omar Merlo posterior a la lesión weona que tuvo (se corto los ligamentos por que los compañeros se le subieron encima face ) bajo su nivel, nose acá podría recuperarlo, pero no se si estamos para esperar más a los jugadores, menos en esa zona, traería un central rápido y de harta fuerza, que vaya bien arriba y no sea tosco, como no hay cupo de extranjero es dificilisimo, no se me ocurre a nadie del medio.
Responder
Responder
Responder
[Imagen: 35c1lic.jpg]
Responder
[Imagen: 35c1lic.jpg]
Responder
Ojalá arreglen a Sagal cuanto antes. La parsimonia con la que Hoyos se toma el tema de los refuerzos me tiene inquieto.
Responder
xd

Pero que tremendas novedades
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (2):
  • Ncforce, Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡FESTEJA EL PUEBLO AZUL! Intendencia entrega una feliz noticia a todos los hinchas de la U (elperiscopio) Astaldo 5 490 26-04-2017, 02:11 PM
Último mensaje: Astaldo
  [Desvirtuado] Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia Bullanguero 134 2,828 12-12-2016, 05:45 PM
Último mensaje: Pechan
  Arquero de Universidad de Chile festeja por las redes sociales una gran noticia (El Periscopio) Paipazo 10 1,444 01-01-2016, 01:51 PM
Último mensaje: bruz
  Rangers fue denunciado por Estadio Seguro por desmanes en partido con la U (Pura Noticia) Paipazo 2 581 26-08-2015, 09:27 PM
Último mensaje: Paipazo
  No se venderán entradas para hinchas de la "U" en su visita a Curicó (Pura Noticia) Paipazo 19 822 23-07-2015, 04:17 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)