Tuiteos de la "U" que no alcanzaron a ser noticia
(30-11-2020, 11:27 PM)11azules escribió: https://twitter.com/DIRECTVChile/status/...1740994561

Aubert filtrando desesperadamente para tratar de limpiar su imagen.
Responder
[Imagen: Camisetas-con-Auspiciadores.jpg]

Camisetas con Auspiciadores (1990-Presente)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
A mi no me cabe duda que la idea de no renovar aún, viene de Polaco. El weon hace rato anda esparciendo que se las sabe todas y qué hay que hacer las cosas bien y bla bla.

De adonde se ha visto que pa renovar tenis que esperar hasta el último? Esa wea la haces con alguno que otro jugador, donde no puedes llegar a un acuerdo económico y la situación se dilata. Estos son tan sacos de weas, que no se van a dar ni cuenta...y aparte de Montillo, capaz que hasta Larrivey y Casanova no renueven por la incertidumbre qué hay, aceptando ofertas que tienen.

Y pa remate, no son capaces de vender a un weon que tiene buenos números en goles, jugando en un equipo de nivel y en torneos internacionales. No sería raro como ya dijeron algunos, que Torres termine gratis en cualquier equipo...
"Me volvería loco no jugar a nada, no tener identidad, no tener una idea clara. Eso me haría muy mal."  
Marcelo Daniel Gallardo.
Responder
Aún no puedo creer esta situación face Un disparo gratuito a los pies

Fuera Aubert ahora mismo. Walter querido quédate
Responder
(30-11-2020, 11:10 PM)exeino escribió: Se entiende como que la idea es renovar a todos o a ninguno.

Igual na que ver lo que se dice, si el futbol profesional es competencia, hay quienes se ganan renovaciones antes que otros porque demuestran lo que valen antes que otros, sino la proxima va a ser que no se le renovará a nadie hasta que el panameño demuestre que merece estar.

yo entiendo la idea de que es difícil ofrecer platas no sabiendo si vamos a jugar en primera o no, pero nadie les impedía el poder acercarse a Montillo y decirle "Quedate tranquilo que el otro año sigues con nosotros". Una cosa es no cerrar el contrato y otra cosa es tener un acuerdo de palabra o de intenciones. Una cosa no quita la otra. Eso era todo lo que necesitaba Montillo para seguir, especialmente considerando que la plata no era lo que le importaba. Yo también he defendido al polaco porque lo consideraba un tipo capaz e inteligente, pero ahora por tratar de quedar como mateo, se terminó ahogando de tanto olorozar sus propios peos. Una simple conversación pudo haber puesto fin a toda esta chimuchina.
Responder
Como dije en otro tema, no se de donde sacaron esa wea de esperar hasta el final del torneo para renovar contratos. Tendrían que tener amarrados desde ya a Montillo, Lobos, Casanova y Larrivey, el resto se vera después, pero apuesto que va a llegar enero y todos los nombrados tendrán mejores ofertas sobre la mesa

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
Responder
Si alguien más escuchó esto, que lo confirme.

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (2):
  • Javier_Chico, KASH
Responder
Sin Montillo entonces el que tiene que salir es Larrivey, sin Montillo ese weon sera un Benegas 2.0 el otro año. A ver si hay algo de cierto en eso que Dudamel no quiere viejos y los mirara con mas reojo que al resto, porque si le achuntaron a un humo malo ya ahora creo cualquier wea.
Responder
Sin Montillo entonces el que tiene que salir es Larrivey, sin Montillo ese weon sera un Benegas 2.0 el otro año. A ver si hay algo de cierto en eso que Dudamel no quiere viejos y los mirara con mas reojo que al resto, porque si le achuntaron a un humo malo ya ahora creo cualquier wea.
Responder
(01-12-2020, 12:06 AM)Martin_Azul87 escribió: Si alguien más escuchó esto, que lo confirme.

https://twitter.com/EduOrtiz30/status/13...0325818369

si lo dijo cose
[Imagen: Camisetas-con-Auspiciadores.jpg]

Camisetas con Auspiciadores (1990-Presente)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
(01-12-2020, 12:19 AM)11azules escribió: si lo dijo  cose

Así como que Dudamel no lo tiene considerado para el otro año?? (una buena que sea).
Porque es todo lo contrario a lo que se venía diciendo, que lo quería renovar porque era un "líder".
Responder
(01-12-2020, 12:22 AM)Martin_Azul87 escribió: Así como que Dudamel no lo tiene considerado para el otro año?? (una buena que sea).
Porque es todo lo contrario a lo que se venía diciendo, que lo quería renovar porque era un "líder".

Montillo deberia ser el unico veterano que mereceria seguir, pa fuera el resto de viejos que ya no se pueden el culo, incluido Larrivey porque tampoco tiene mas que entregar. Lamentablemente para AA el veterano que mas aporta fue al que hubo que poner en evaluacion  face face face manga de dirigentes weones que nos gastamos.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fomerlands (1):
  • KASH
Responder
Me amargo mucho la noticia del gran Walter Damian, ojalá se muera toda la familia de polaco Vargas y los otros ctm...
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
(01-12-2020, 12:24 AM)Fomerlands escribió: Montillo deberia ser el unico veterano que mereceria seguir, pa fuera el resto de viejos que ya no se pueden el culo, incluido Larrivey porque tampoco tiene mas que entregar. Lamentablemente para AA el veterano que mas aporta fue al que hubo que poner en evaluacion  face face face manga de dirigentes weones que nos gastamos.

Wn porfiado con Larrivey face face y te lo dice alguien que detesta su manera de jugar. Pero conociendo a estos aweonaos fijo se traen otro Benegas o Riquelme.

Prefiero seguir con ese tronco malo, pero que al menos nos garantiza goles, antes de traer un malo ql que las eche todas pa afuera.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (3):
  • Gerar_Azul, KASH, Soy_de_la_U
Responder
(01-12-2020, 01:53 AM)leo rodriguez escribió: Wn porfiado con Larrivey  face  face  y te lo dice alguien que detesta su manera de jugar. Pero conociendo a estos aweonaos fijo se traen otro Benegas o Riquelme.

Prefiero seguir con ese tronco malo, pero que al menos nos garantiza goles, antes de traer un malo ql que las eche todas pa afuera.

Imaginate que su forma de jugar ya te carga, imaginate sin Montillo como va a involucionar. La mediocridad en la que nos ha metido AA nos ha hecho conformarnos con weones asi  face pero no ver mas alla, entiendo que esten desconfiados con lo mal que han hecho las weas AA, pero no se conformen y mas que el rendimiento de Larrivey va de la mano con el partido que haga Montillo, si Montillo no esta en su dia estamos fritos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Desvirtuado] Tuiteos que no alcanzaron a ser noticia Guasón96 136 3,378 10-01-2021, 09:02 AM
Último mensaje: Ariel Beltrago
  La gran noticia que recibió Torres en su semestre más duro (AS) Marcos_Azul 8 238 05-06-2019, 03:15 PM
Último mensaje: Joker Azul
  ¡FESTEJA EL PUEBLO AZUL! Intendencia entrega una feliz noticia a todos los hinchas de la U (elperiscopio) Astaldo 5 696 26-04-2017, 02:11 PM
Último mensaje: Astaldo
  Arquero de Universidad de Chile festeja por las redes sociales una gran noticia (El Periscopio) El Paipa 10 1,644 01-01-2016, 01:51 PM
Último mensaje: bruz
  Rangers fue denunciado por Estadio Seguro por desmanes en partido con la U (Pura Noticia) El Paipa 2 676 26-08-2015, 09:27 PM
Último mensaje: El Paipa

Usuarios navegando en este tema: misfitdevil, Stephan.lafont, 2 invitado(s)