Creador del tema: ataqueazul[Minuto a minuto] Liga Nacional de Basquetbol
Wink 
Por si alguien sigue el basquetbol nacional, quedan solo 4 fechas para los play offs, en este momento estan jugando Tanguiririca vs Los Leones, lo estan dando por el CDO premium, esta super apretado el partido, más tarde por el mismo canal Español de Talca vs Cagolica.

[Imagen: LNB1.png]
EN MI CANTAR HE PUESTO TODA MI FE
A$UL A$UL NO ES LA "U"
Responder
Tambien lo transmite el Canal 637 de DIRECTV Sports

lo sigo de reojo no mas ojos
[Imagen: delanteros-azules.jpg]
Algunos de los Grandes Goleadores

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Yo lo sigo, de hecho Vengo llegando de ver a la Udec contra Castro, Que buena camarada que se cree un tema del Basket criollo, Saludos. :D
[Imagen: Wallpapers_133b.jpg]
Responder
(12-12-2015, 10:18 PM)Nicolás escribió: Yo lo sigo, de hecho Vengo llegando de ver a la Udec contra Castro,  Que buena camarada que se cree un tema del Basket criollo,  Saludos.   :D

si, me parecio que hacia falta un tema de la LNB, en el sur el basket la lleva... aca en stgo a veces voi a ver a pte alto, q cada vez se ve mas dificil su paso a playoffs, hoy valdivia le dio una paliza  face

[Imagen: lnb2.png]

asi quedo la tabla, nose cuales seran los televisados de mñn   :popcorn
A$UL A$UL NO ES LA "U"
Responder
Colo Colo y Tinguiririca quedan fuera de play offs y arriesgan su cupo en la Liga Nacional

El no pago de las inscripciones para la Libcentro 2015 y el presente torneo, junto a no haber presentado las planillas de sueldo de sus jugadores firmadas, provocó la resta de puntos a ambos clubes. La liga, además, analizará la renovación de sus franquicias para el 2016.

[Imagen: 2198613.jpg]
Colo Colo arriesga su cupo en la Liga Nacional. Foto: Archivo.

La situación de Colo Colo y Tinguirirca San Fernando en la Liga Nacional de Básquetbol era insostenible y terminó por explotar. Los problemas económicos y el no pago de los sueldos a los jugadores, que incluso provocaron el éxodo algunos de sus refuerzos extranjeros, era un rumor creciente que al confirmarse terminó condenando deportivamente a ambas instituciones.

En la reunión realizada durante esta mañana y tras una votación de 8-4 en contra, los clubes que conforman el campeonato cestero nacional decidieron hacer valer las bases que indican resta de puntos por el incumplimiento de estas, motivo por el que los albos y TSF verán descontadas todas las unidades obtenidas en la fase regular, y así, independiente del resultado del último duelo que disputan esta noche, quedarán fuera de la postemporada.

La sanción tiene su causa también en el no pago de las inscripciones a la Libcentro disputada en el primer semestre de 2015 y a la presente Liga Nacional, junto además con otros incumplimientos contractuales y a la no presentación de las planillas de sueldo de sus jugadores firmadas.

Pero decisión no sólo sepultó las aspiraciones de albos y energéticos en este torneo, ya que podría además costarle su permanencia en la liga, luego de que sentara un muy mal precendente para ambos clubes con miras a la próxima reunión de clubes, en la que se revisarán las renovaciones o cambios en las diez franquicias que tiene actualmente el torneo. Estos antedecentes negativos podrían costarle su permanencia dentro del campeonato para el 2016.

El directorio de la Liga Nacional aún no ha emitido información oficial al respecto, aunque se espera que se entregue un comunicado con la resolución durante la tarde de este domingo, antes del inicio de la última fecha de la fase regular del torneo para ambos clubes.

Link: http://www.latercera.com/noticia/deporte...n-la.shtml
[Imagen: delanteros-azules.jpg]
Algunos de los Grandes Goleadores

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Universidad de Concepción se quedó con el primer partido de los play-offs de la Liga Nacional de Baloncesto, tras vencer 76-59 en el Gimnasio Casa del Deportes a Universidad Católica en los cuartos de final.

http://www.cooperativa.cl/noticias/depor...01315.html
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • ataqueazul
Responder
Valdivia venció por 110-81 a Deportes Castro con una brillante participación de Erick Carrasco, quien entregó 16 asistencias claves para la victoria en el duelo inicial que tuvo estadio lleno con 3.500 personas.

http://chile.as.com/chile/2015/12/27/mas...30837.html
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • ataqueazul
Responder
ahora se viene el segundo duelo por cuartos de final entre la U de Conce (favorito a quedarse con el campeonato) vs u cagolica, el primer partido lo gano la u de conce 76-59 (transmite CDO)
A$UL A$UL NO ES LA "U"
Responder
Y lo ganó la Uc a la Udec en un partidazo con doble alargue... mañana se ve si lo define la Udec o si la Uc alarga la llave.
[Imagen: Wallpapers_133b.jpg]
Responder
(02-01-2016, 10:27 PM)Nicolás escribió: Y lo ganó la Uc a la Udec en un partidazo con doble alargue...  mañana se ve si lo define la Udec o si la Uc alarga la llave.

asi es... asi van los play offs

[Imagen: e6069baaa92c67e0351e0003080d3940o.jpg]
A$UL A$UL NO ES LA "U"
Responder
Universidad de Concepción derrotó por 91-59 a Universidad Católica en el cuarto partido de los cuartos de final de los play-offs de la Liga Nacional de Baloncesto. El elenco 'cruzado' había estirado la serie, pero los del sur se quedaron finalmente con la llave por 3-1 y avanzaron a semifinales.

[Imagen: foto_0000000120160103202155.jpg]

http://www.cooperativa.cl/noticias/depor...02155.html
Responder
[Imagen: foto_0000000320160110222540.jpg]

ABA Ancud avanzó a las semifinales de la Liga Nacional de baloncesto tras vencer en un trabajado encuentro a CDS Puerto Varas, por 97-91, en el quinto duelo de la serie por cuartos de final.

Este resultado le permitirá a Ancud enfrentar en semis a Club Deportivo Valdivia, que empezará de local en los dos primeros partidos el 16 y 17 de enero.

La otra llave será protagonizada por Universidad de Concepción y Colegio Los Leones de Quilpué, comenzando en la Casa del Deporte el 23 y 24 del mismo mes.
Responder
Calendario semifinales LNB
Hoy Valdivia vs Ancud, transmite CDO premium

[Imagen: f5250a9faa02562a28b6962acc68bfddo.jpg]
A$UL A$UL NO ES LA "U"
Responder
[Imagen: foto_0000000120160116233229.jpg]

CD Valdivia derrotó por 96-85 a ABA Ancud en las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto. El conjunto del Calle Calle, de esta forma, se adjudica la primera victoria en una serie al mejor de cinco, en busca de la final del torneo.

Este domingo, a las 20:00 horas (23:00 GMT), Valdivia y Ancud animarán el segundo juego de la serie al mejor de cinco.

http://www.cooperativa.cl/noticias/depor...33229.html
Responder
Cabros yo no sigo la liga de basquetbol (mi cable no tiene esos canales :( ) así que pregunto... Y la U porque no juega? Está en una división inferior o no tiene equipo?
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Osorno Básquetbol queda suspendido de la Liga Nacional por dos años (SoyChile) MOMOSETO 0 42 08-02-2019, 01:56 PM
Último mensaje: MOMOSETO
  ¡Histórico! Las Ánimas se mete en la fase semifinal de Liga de Las Américas (LT) MOMOSETO 0 88 03-02-2019, 12:37 AM
Último mensaje: MOMOSETO
  La Liga Nacional confirma a los 14 equipos que jugarán en segunda división (La Tercera) Waterfall 2 42 03-10-2018, 01:23 PM
Último mensaje: Waterfall
  Violento enfrentamiento de hinchas en partido de básquetbol se registra en Concepción (24H) Marcos_Azul 7 150 11-08-2018, 12:03 AM
Último mensaje: sir domador
  A los 73 años falleció el destacado nadador nacional Víctor “Tiburón” Contreras(puranoticia.cl) MATAMOSCAS 3 72 26-06-2018, 01:50 PM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)