[Jugadores] 18. Gonzalo Jara
(12-11-2017, 03:44 AM)JavoSoza escribió: No entiendo de qué culpan ahora a Jara
. Del penal? Por qué yo vi un esfuerzo en un 2 o 3 contra 1 t fue súper desafortunado... No sé no lo vi tan terrible para hacer objeto de la culpa. Para mí hoy dos goles en contra pasaron por el mati

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Porq el csm toda su vida está mal posicionado, el lado por donde llegó el wanderino estaba completamente tirado. Siempre llega corriendo tarde a la marca porque es tan desordenado que hace que toda la defensa quede expuesta. Eso sin mencionar que se cree bueno y vive perdiendo pelotas, ayer hizo un pase a 3 dedos y se la entregó en bandeja a otro weón, qué pasó? Casi gol. Es un aweonao que le metieron en la cabeza que era bueno y juega como si siempre lo hubiera hecho bien.
Responder
(12-11-2017, 10:14 AM)vegaseba escribió: Porq el csm toda su vida está mal posicionado, el lado por donde llegó el wanderino estaba completamente tirado. Siempre llega corriendo tarde a la marca porque es tan desordenado que hace que toda la defensa quede expuesta. Eso sin mencionar que se cree bueno y vive perdiendo pelotas, ayer hizo un pase a 3 dedos y se la entregó en bandeja a otro weón, qué pasó? Casi gol. Es un aweonao que le metieron en la cabeza que era bueno y juega como si siempre lo hubiera hecho bien.

Sorry pero ayer en el penal, ese lado es el derecho por donde juega vilches, encima Pavez entró por el lateral-centro... fue un buen contragolpe de wander que nos pillo mal parado viejo, no hay que cargarle tanto la mano a jarita. Creo que acá se gano un odio con Bosé pocas veces visto
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de BullangueroV (1):
  • JavoSoza
Responder
Quedo demostrado que no solamente es mala leche sino también un defensa penca. Ya ni siquiera tiene buena salida como antes. Es un weon que da la impresión de que está deprimido jugando, o medio obligado. No lo quiero ver nunca más en la U.
Responder
el problema de este aweonao es que jura que es poco menos que maldini en la defensa y que poco menos es un privilegio para la U que él juegue por nosotros, cosa que debería ser totalmente al revés, en la selección sabe que si se las da de crack, el chihuahua medel lo sube y lo baja a puteás y jugando simple hace grandes partidos contra selecciones poderosas.

el kily vilchez y el "eyes pain" contreras se notan que son tipos piola y que nunca van a recriminar a jarita por una cagá, por eso hay que traer un central cabrón pa' que lo tenga cortito y en una de esas el culiao al fin se afirma, pero que lo haga ya porque me tiene con las weas totalmente hinchadas este csm.
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
(12-11-2017, 11:36 AM)Defensor De La Gente escribió: el problema de este aweonao es que jura que es poco menos que maldini en la defensa y que poco menos es un privilegio para la U que él juegue por nosotros, cosa que debería ser totalmente al revés, en la selección sabe que si se las da de crack, el chihuahua medel lo sube y lo baja a puteás y jugando simple hace grandes partidos contra selecciones poderosas.

el kily vilchez y el "eyes pain" contreras se notan que son tipos piola y que nunca van a recriminar a jarita por una cagá, por eso hay que traer un central cabrón pa' que lo tenga cortito y en una de esas el culiao al fin se afirma, pero que lo haga ya porque me tiene con las weas totalmente hinchadas este csm.

hay que traer un central cabrón si o si, pero que se vaya jara.
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

Responder
Yo no lo quise matar nunca a Jara, no porque perdimos vengo a hacerlo, el asunto es que no tiene nivel para la U. No lo hace bien, tan simple como eso.

Ojalá pueda subir el nivel en los tres partidos que quedan, por el bien de la U.
Darth Auctor (Ludibrio) shia
Responder
(12-11-2017, 10:43 AM)BullangueroV escribió: Sorry pero ayer en el penal, ese lado es el derecho por donde juega vilches, encima Pavez entró por el lateral-centro... fue un buen contragolpe de wander que nos pillo mal parado viejo, no hay que cargarle tanto la mano a jarita. Creo que acá se gano un odio con Bosé pocas veces visto

Se lo ganaron porque cada vez que tienen que demostrar de qué están hechos se cagan. Llámese clásicos o partidos fundamentales ahí están dando la cacha una y otra vez. No es casualidad que la vez que jugamos el último clásico sin ellos lo ganamos, a duras penas pero lo ganamos.
Responder
jarita... ojalá se pueda hacer caja con este weon y traer un "verdadero" defensa y patrón del área, gracias por nada jarita
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Jugadores] 29. Gonzalo Collao 11azules 8 1,394 30-08-2017, 08:56 PM
Último mensaje: Deivid_Pulento

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)