Creador del tema: BLT_TE LIONTutorial - usando Tapatalk (para novatos)
**antes de empezar, les explico que Tapatalk es un programa para mobiles (celulares, tabletas, etc.) que permite comentar en un foro sin tener que usar el navegador que bien seguido cargarà la version "desktop" del sitio web.**

1) Inscribirse
[Imagen: 5656605.jpg]
[Imagen: 4004329.jpg]

2) Buscar el foro (Refugio Azul) y seleccionarlo
[Imagen: 5864071.jpg]
[Imagen: 8418162.jpg]

3) Saltar la pagina de anuncios y presionar la burbuja de texto en la barra lateral, a la izquierda y seleccionar el foro
[Imagen: 1097956.jpg]

4) Presionar en la llave en la barra lateral. Esa funcion les permite conectarse al foro y comentar.
[Imagen: 7571956_orig.jpg]

5) Conectarse con el nick y clave del foro
[Imagen: 5497718.jpg]

6) Ahora puedes comentar selecconando un foro, sub-foro y un tema (en orden) presionando el boton "enviar respuesta"
[Imagen: 3487474.jpg]

7) Citar : seleccionar el post a citar y apretar en los apostrofes como en la foto
[Imagen: 33ljfy8.png]

***nota : esta presentacion fue hecha con "screenshots" desde windows 8.1 usando la aplicacion Tapatalk para el SO correspondiente. Es posible que la interfaz en su mobil difere de las imagenes.***

listo, ojala ayude en algo (?)

los que tienen win8.1, pueden instalar Tapatalk y usarlo para recibir notificaciones, por ejemplo si te citan :D (al fin !)
Responder
A prueba de diputados! shia
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
Wena.
Juso yo tb tengo Windows phone
Sent from my RM-915_lta_lta_361 using Tapatalk

;heller "Aún sigo cantando"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
En otros foros que visito me pasan ofreciendo esta weá del Tapatalk pero yo no cacho na', y no lo he querido descargar de la Play Store porque recuerdo que en CHA mencionaron una vez que por este programa hay que pagar para usar... nono
Responder
(29-03-2015, 04:52 PM)Adler escribió: En otros foros que visito me pasan ofreciendo esta weá del Tapatalk pero yo no cacho na', y no lo he querido descargar de la Play Store porque recuerdo que en CHA mencionaron una vez que por este programa hay que pagar para usar... nono

hay versiones gratis y otras pagadas

[Imagen: thump_9118587simementebbraya.jpg]

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)