Creador del tema: CapitánFogonero[Juego] Adivina como termina el campeonato
Ya cabros, como ahora quedó demostrado que la U tiene posibilidades de campeonar, se abre un juego para adivinar cómo termina la tabla de posiciones....

Hay que adivinar quién sale 1o, quién sale 2o, quién 3o y quién 4o. Hay que adivinar también el puesto final de la U.

El puntaje será el siguiente:

Adivinar el primero: 9 puntos
Adivinar el segundo: 5 puntos (excepto si sale la UC, en ese caso adivinar da sólo 1 punto)
Adivinar el tercero: 3 puntos
Adivinar el cuarto: 2 puntos
Adivinar la posición final de la U: 10 puntos

Premios:
    1er lugar, 5000 pesos refugio
    2o lugar, 3000 pesos refugio
    3er lugar, 1000 pesos refugio

Letra chica: el inventor del juego (prs77) actúa de árbitro ante cualquier caso y es capaz de cambiar las reglas en cualquier momento. Valen sólo las apuestas hasta el viernes 15 a las 16.32 hrs.

Desde ahora ya!!

Mi apuesta:

1o O'Higgins
2o UC
3o Wanderers
4o Palestino

6o U. de Chile
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Blue Jam
Responder
1o O'Higgins
2o S. Wanderers
3o UC
4o CC

7o la U

14
Responder
No tengo muy buenos recuerdos de los juegos de Prs77  ninja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Blue Jam (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(12-04-2016, 12:22 PM)Blue Jam escribió: No tengo muy buenos recuerdos de los juegos de Prs77  ninja

Estoy rehabilitado, buscando reinvindicarme...... ninja
Responder
(12-04-2016, 12:30 PM)prs77 escribió: Estoy rehabilitado, buscando reinvindicarme...... ninja

No sé ah, no sé  mmm 

Esa "letra chica" da para muchas interpretaciones.  14
Responder
1o UC
2do O'Higgins
3o CC
4o SW

6to la U
[Imagen: skxqol.jpg]
Y mis hijos vendrán, al igual como yo a alentarte león!!!

Responder
(12-04-2016, 12:32 PM)Blue Jam escribió: No sé ah, no sé  mmm 

Esa "letra chica" da para muchas interpretaciones.  14

Me quedó muy grande la letra chica....pero no es tan interpretable, es clarito....
Responder
Para @prs77 ...como mantener un juego arriba Smile

Apuestas por el momento: 3

Posicion Promedio quienes los hayan puesto en sus top 4 o la U:
1. O'Higgins
2. UC
3. Santiago Wanderers
4. Colo Colo
5. Palestino
6. Universidad de Chile

mmmm....pensandolo bien...necesitarias que apuesten a la tabla completa para poder hacer buenos promedios jajajaj :P

PD. para que no se cometa una ilegalidad en el foro los premios seran pagados por @BancoRefugio
[Imagen: RDmuBO5.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • CapitánFogonero
Responder
1.- Las zorras (aunque me duela)
2.- Es obvio
3.- Ohiggins
4.- Wanderers

U de Chile: 8°
Responder
(14-04-2016, 11:23 AM)pechan escribió: PD. para que no se cometa una ilegalidad en el foro los premios seran pagados por @BancoRefugio

Ya empezó la mafia, si yo sé cómo funcionana estas cosas....primero llega el BancoRefugio a ofrecer pagar los premios, pero claro como me hizo un favor ahora quedo debiéndole una....mmm ya me siento comprometido con el Banco este....

Bueno ya....entonces me comprometo a no cambiar las reglas a último minuto.... ira

PD Gracias pechan por mantener el juego arriba....y mientras menos participen más posibilidades tengo de ganar.....
Responder
(14-04-2016, 11:23 AM)pechan escribió: Para @prs77 ...como mantener un juego arriba Smile

PD. para que no se cometa una ilegalidad en el foro los premios seran pagados por @BancoRefugio

Pechan dándole clases a prs77 fiu . Me parece!  xd
Responder
(14-04-2016, 11:36 AM)Blue Jam escribió: Pechan dándole clases a prs77 fiu . Me parece!  xd

el es muy humilde
[Imagen: RDmuBO5.jpg]
Responder
Incluye al quinto pa definir la liguilla
Responder
(14-04-2016, 11:42 AM)pechan escribió: el es muy humilde

mmm

(14-04-2016, 11:36 AM)Blue Jam escribió: Pechan dándole clases a prs77 fiu . Me parece!  xd

Pechan impide que me compre a mi gente con mis propios pesos refugio....creo que hay que hacer un banco alternativo en el refugio antes de que sea imposible competir contra el monopolio de @BancoRefugio.

Propongo un banco alternativo que se llame @CorralitodelRefugio

(14-04-2016, 11:50 AM)FractalusDS escribió: Incluye al quinto pa definir la liguilla

Ya no puedo cambiar las reglas, adquirí un compromiso con el bancorefugio....compromiso que me limita mis libertades creativas.
Responder
(14-04-2016, 11:52 AM)prs77 escribió: Ya no puedo cambiar las reglas, adquirí un compromiso con el bancorefugio....compromiso que me limita mis libertades creativas.
Bueh... no importa. El quinto será la U.
1.- UC (si hay un terremoto con maremoto y erupciones volcánicas al día siguiente no digan que no lo advertimos)
2.- OHiggins
3.- Indios
4.- El Guander
5.- U. de Conce
6.- Universidad de Chile (ganamos la Liguilla y renovamos a Becca hasta el 2020 y se vuelve el Wenger bullanguero)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Apuesta AHORA por el final del Campeonato CapitánFogonero 43 484 27-02-2021, 12:47 PM
Último mensaje: sfivet
  [Juego] Quienes son? Adivina!!! 2.0 =) sir domador 44 377 07-02-2020, 04:22 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  [Juego] ¿Qué jugadores son? adivina!!! =) sir domador 31 382 29-07-2019, 10:53 AM
Último mensaje: Mathador80
  Adivina al jugador Azul (9) - Gold BLT_TE LION 17 724 27-07-2019, 03:33 AM
Último mensaje: bruz
  [Juego] APUESTA! Cómo termina la tabla de posiciones (Última Etapa abierta) CapitánFogonero 53 674 29-11-2018, 07:16 PM
Último mensaje: quimier

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)