Creador del tema: CapitánFogonero[Juego] Adivina como termina el campeonato
(14-04-2016, 12:07 PM)FractalusDS escribió: Bueh... no importa. El quinto será la U.
1.- UC (si hay un terremoto con maremoto y erupciones volcánicas al día siguiente no digan que no lo advertimos)
2.- OHiggins
3.- Indios
4.- El Guander
5.- U. de Conce
6.- Universidad de Chile (ganamos la Liguilla y renovamos a Becca hasta el 2020 y se vuelve el Wenger bullanguero)

Estimado, favor aclarar.....la U sale quinta o sexta? Hay que votar por los 4 primeros y el lugar de la U no más......o sea "5.- U. de Conce" no tiene nada que hacer ahí....
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
(14-04-2016, 12:16 PM)prs77 escribió: Estimado, favor aclarar.....la U sale quinta o sexta? Hay que votar por los 4 primeros y el lugar de la U no más......o sea "5.- U. de Conce" no tiene nada que hacer ahí....

jajaja es que te respondí, luego rellené las posiciones. Me di cuenta que la UdC (quinto ahora) tiene 4 puntos sobre la U y con los partidos que quedan es muy difícil pillarlo. Por eso después cambié el órden. En resumen, lo que te respondí está mal y el orden que puse es lo que creo. Puse a la UdeC aunque no de puntaje xD
Responder
(14-04-2016, 11:52 AM)prs77 escribió: mmm

Pechan impide que me compre a mi gente con mis propios pesos refugio....creo que hay que hacer un banco alternativo en el refugio antes de que sea imposible competir contra el monopolio de @BancoRefugio.

Propongo un banco alternativo que se llame @CorralitodelRefugio

Ya no puedo cambiar las reglas, adquirí un compromiso con el bancorefugio....compromiso que me limita mis libertades creativas.

Caja Refugio suena mejor cafe
Responder
Resumen de apuestas por el momento: 5

prs77
1.OH 2.UC 3.SW 4.PA 6.U

BLTTE LION
1.OH 2.SW 3.UC 4.CC 7.U

sebart18
1.UC 2.OH 3.CC 4.SW 6.U

azul_feroz
1.CC 2.UC 3.OH 4.SW 8.U

FractalusDS
1.UC 2.OH 3.CC 4.SW 6.U

Blue Jam
esperando a ver todas las apuestas para definir la suya

pechan
esperando para pagar (y a la vez comprar favores) y actualizando "El Practicante"
Responder
Si este exitoso juego terminara hoy los puntajes serían....
prs77
10 puntos

BLT_TE LION
9 puntos

sebart18
5 puntos

azul_feroz
13 puntos

FractalusDS
5 puntos
Responder
(26-04-2016, 11:49 PM)prs77 escribió: Si este exitoso juego terminara hoy los puntajes serían....
prs77
10 puntos

BLTTE LION
9 puntos

sebart18
5 puntos

azul_feroz
13 puntos

FractalusDS
5 puntos

qué extraño fijate... mmm
Responder
(28-04-2016, 08:49 AM)BLT_TE LION escribió: qué extraño fijate... mmm

que tiene de extraño? ninja
Responder
Resultado Final del "Juego del Año"

1er lugar compartido, los que apostaban por católica, sebart18 y FractalusDS,
9 puntos

2o lugar, vacío, cosas que pasan cuando la UC sale campeón...

3er lugar, azul_feroz
3 puntos

4o lugar, prs77, víctima del arrugamiento del Capo...
2 puntos

5o lugar, colista, BLT_TE LION
0 puntos

(14-04-2016, 11:23 AM)Darth Bane escribió: PD. para que no se cometa una ilegalidad en el foro los premios seran pagados por @BancoRefugio

Estimado Pechan, ahora cómo hago para pedirle plata al Refugio?? Tengo que pagar premios....xd Según las bases, corresponderia 4 lucas pa los punteros, luca pal tercero y 2 lucas pal organizador....
Responder
(02-05-2016, 10:04 AM)prs77 escribió: Resultado Final del "Juego del Año"

9 puntos

3er lugar, azul_feroz
3 puntos

2 puntos

5o lugar, colista, BLTTE LION
0 puntos

hasta cuando veré mi nick masacrado, mutilado o acortado por molestia, envidia o con motivo de burla?

no es una u minuscula, no es una U mayuscula, no son 2 T, es una T_T!!!

p.d. que mala cuea otra vez face

(02-05-2016, 10:04 AM)prs77 escribió: Resultado Final del "Juego del Año"

9 puntos

3er lugar, azul_feroz
3 puntos

2 puntos

5o lugar, colista, BLTTE LION
0 puntos

Estimado Pechan, ahora cómo hago para pedirle plata al Refugio?? Tengo que pagar premios....xd

pide un prestamo a 5 años de plazo, con un interes de 40% ninja
Responder
(02-05-2016, 10:07 AM)BLT_TE LION escribió: hasta cuando veré mi nick masacrado, mutilado o acortado por molestia, envidia o con motivo de burla?
no es una u minuscula, no es una U mayuscula, no son 2 T, es una T_T!!!

Camarada, toda la razón, una falta de respeto. Editado!!
Responder
(02-05-2016, 10:16 AM)prs77 escribió: Camarada, toda la razón, una falta de respeto. Editado!!

naaaaaaaaa, esta bien, solo que estoy de humor "molestar x lesear" no mas xd
Responder
(02-05-2016, 10:17 AM)BLT_TE LION escribió: naaaaaaaaa, esta bien, solo que estoy de humor "molestar x lesear" no mas xd

Si poh si ahora que la UC campeonó no hay a quién molestar :(
Responder
(02-05-2016, 10:04 AM)prs77 escribió: Estimado Pechan, ahora cómo hago para pedirle plata al Refugio?? Tengo que pagar premios....xd Según las bases, corresponderia 4 lucas pa los punteros, luca pal tercero y 2 lucas pal organizador....

No existe Pechan. Mandale un MP al @BancoRefugio

Ahhh...y no me cite que no me funciona la lesera.
Debido a que el admin del foro no ha tomado medidas para solucionar mi problema estoy pensando tirar mis juegos a paro hasta que se nos de una solucion
[Imagen: RDmuBO5.jpg]
Responder
grande catoliquita, siempre confié en ti (?)
Responder
(02-05-2016, 10:39 AM)Darth Bane escribió: No existe Pechan. Mandale un MP al @BancoRefugio

Ahhh...y no me cite que no me funciona la lesera.
Debido a que el admin del foro no ha tomado medidas para solucionar mi problema estoy pensando tirar mis juegos a paro hasta que se nos de una solucion

a usar tapatalk se ha dicho! piru
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Apuesta AHORA por el final del Campeonato CapitánFogonero 43 484 27-02-2021, 12:47 PM
Último mensaje: sfivet
  [Juego] Quienes son? Adivina!!! 2.0 =) sir domador 44 377 07-02-2020, 04:22 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  [Juego] ¿Qué jugadores son? adivina!!! =) sir domador 31 382 29-07-2019, 10:53 AM
Último mensaje: Mathador80
  Adivina al jugador Azul (9) - Gold BLT_TE LION 17 724 27-07-2019, 03:33 AM
Último mensaje: bruz
  [Juego] APUESTA! Cómo termina la tabla de posiciones (Última Etapa abierta) CapitánFogonero 53 674 29-11-2018, 07:16 PM
Último mensaje: quimier

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)