Creador del tema: CapitánFogonero[Juego] Adivina como termina el campeonato
(02-05-2016, 10:39 AM)Darth Bane escribió: No existe Pechan. Mandale un MP al @BancoRefugio

MP al banco.....
miedo

(02-05-2016, 10:39 AM)Darth Bane escribió: No existe Pechan. Mandale un MP al @BancoRefugio
Ahhh...y no me cite que no me funciona la lesera.
Debido a que el admin del foro no ha tomado medidas para solucionar mi problema estoy pensando tirar mis juegos a paro hasta que se nos de una solucion

OK tiraré desde ahora a Pechan al foso de los recuerdos... pozo. Era buen cabro ese....

que terrible lo de las alertas, si necesitas un grupo de seguidores para hacer presión, acudiremos inmediatamente al llamado del lado oscuro ninja . Es porque tú usas Tapatalk o qué???

Te estoy citando de nuevo.... face
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
(02-05-2016, 11:03 AM)prs77 escribió: MP al banco.....
miedo

OK tiraré desde ahora a Pechan al foso de los recuerdos... pozo. Era buen cabro ese....

que terrible lo de las alertas, si necesitas un grupo de seguidores para hacer presión, acudiremos inmediatamente al llamado del lado oscuro  ninja . Es porque tú usas Tapatalk o qué???

Te estoy citando de nuevo.... face

debe ser por el cambio al lado oscuro de la fuerza

las alertas le siguen llegando a pechan pero ya no existe... :(
Responder
Buena, gane jajajaja !!
[Imagen: skxqol.jpg]
Y mis hijos vendrán, al igual como yo a alentarte león!!!

Responder
(02-05-2016, 11:03 AM)prs77 escribió: que terrible lo de las alertas, si necesitas un grupo de seguidores para hacer presión, acudiremos inmediatamente al llamado del lado oscuro  ninja . Es porque tú usas Tapatalk o qué???

uff, veo que no conoce la historia de Darth Bane al poner esas frases que usted cree son de apoyo Smile . Se la contare en resumido pese a ser un off-topic que me puede dar ban. Darth Bane es el creador de la regla de dos sith. Si usted vio la pelicula EP 1 de Star Wars se habla que siempre son dos Sith ("malos" para la gente ignorante), un maestro y un aprendiz. Bueno, es Darth Bane el que creo esa regla. En los tiempos de Darth Bane habian miles de Sith que aparte de pelear con los Jedi peleaban entre si por la naturaleza del lado oscuro. Darth Bane por su lado creia en la regla del mas fuerte y encontraba una abominacion que varios estudiantes inferiores se pudieran unir para derrotar a uno mas fuerte y de esa forma debilitar a los Sith. Asi que los mato a todos engañadolos a que ellos mismos se eliminaran y de ahi el tomo una aprendiz y re-formo a los Sith que termino con Palpatine tomando todo el poder en el Ep 3 de las peliculas.

A lo que voy....no necesito a nadie mas que 1.

PD. No uso Tapa, nunca lo he hecho y nunca lo hare.
[Imagen: RDmuBO5.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • CapitánFogonero
Responder
los que vaticinaron la UC campeon debería ser el doble de puntaje, old

Y veo que fui demasiado optimista de poner a la U 8vo... face
Responder
Prizes paid out as follows:

@Sebart - 5 000 FP$
@FractalusDS - 5 000 FP$
@azul_feroz - 1 000 FP$
Desde 2018, el Banco de los Necaxianos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Apuesta AHORA por el final del Campeonato CapitánFogonero 43 484 27-02-2021, 12:47 PM
Último mensaje: sfivet
  [Juego] Quienes son? Adivina!!! 2.0 =) sir domador 44 377 07-02-2020, 04:22 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  [Juego] ¿Qué jugadores son? adivina!!! =) sir domador 31 382 29-07-2019, 10:53 AM
Último mensaje: Mathador80
  Adivina al jugador Azul (9) - Gold BLT_TE LION 17 724 27-07-2019, 03:33 AM
Último mensaje: bruz
  [Juego] APUESTA! Cómo termina la tabla de posiciones (Última Etapa abierta) CapitánFogonero 53 674 29-11-2018, 07:16 PM
Último mensaje: quimier

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)