[Minuto a minuto] NBA Temporada 2019-2020
Cómo se farreó el partido Boston, en el tercer cuarto Miami dobló las marcas y Boston sacó tremenda ventaja desde la línea de tres. Tatum asumió la responsabilidad pero aún le falta, cuando le metieron la tapa tenía a un hombre libre pero las ganas de ser el héroe le nublan la visión, es un crack pero tiene que trabajar mucho en eso aún.

Lo de los Clippers sin palabras, que te remonten un 3-1 y que tu mejor jugador meta sólo 14pts en un juego 7 es para desmoralizar a cualquiera.
Responder
Linda jornada wn, ya caí en el vicio, nada que hacer

Jokić es una bestia, quizás no es el pivot más pesado, pero puta que es inteligente.

Lo de Leonard es nuevo para mí. Yo empecé a ver NBA desde cero cuando entraron a la burbuja. Si hay un nombre que se ha repetido es Kawhi. Y puta que le dan color, en lo personal no me llena su juego, no veo estética o inteligencia desbordantes, veo un weon efectivo, eso sí. Entonces ayer que era mi oportunidad de ver brillar a esta súper estrella y puta, me decepcionó. En cambio veo a un cabro de 23 que metía la pelota en un chupito si le daba la gana.

Seguramente estoy siendo asquerosamente injusto, pero es lo que puedo sacar en limpio
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (2):
  • eseceve, eUgene
Responder
No he parado de gozar con la oleada de reacciones y memes.

Jokic es un cra forever. Murray tremendo jugador, siempre hace algo inesperado.
Que lindas finales de conferencia oeste!
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder
(16-09-2020, 10:49 AM)PEZ escribió: Linda jornada wn, ya caí en el vicio, nada que hacer

Jokić es una bestia, quizás no es el pivot más pesado, pero puta que es inteligente.

Lo de Leonard es nuevo para mí. Yo empecé a ver NBA desde cero cuando entraron a la burbuja. Si hay un nombre que se ha repetido es Kawhi. Y puta que le dan color, en lo personal no me llena su juego, no veo estética o inteligencia desbordantes, veo un weon efectivo, eso sí. Entonces ayer que era mi oportunidad de ver brillar a esta súper estrella y puta, me decepcionó. En cambio veo a un cabro de 23 que metía la pelota en un chupito si le daba la gana.

Seguramente estoy siendo asquerosamente injusto, pero es lo que puedo sacar en limpio

De hecho cualquier persona que viera esta serie de Leonard estaría diciendo lo mismo...Hasta los que cachamos su juego desde que empezó su carrera

La serie con Dallas practicamente la ganó el si

Ahora salen con que debe estar arrepentido de irse de Toronto, o por que no eligió a Lakers...Yo no podría criticar a un jugador cuando es primera que puede elegir equipo

Que hizo viajar a Magic, LeBron y no se cuantos más a Canadá para hablar con el y al final los dejó por el vecino...Y? cafe ...Así es la NBA nomás...Porque si hablamos de mariconadas yo digo que los equipos han hecho weas peores con los jugadores cafe

Al que deberían criticar es a George, que algunos periodistas deportivos dicen que desde la burbuja ha hecho partidos buenos y malos y nunca mantuvo un nivel....Para mi fue toda la temporada. no solo la burbuja cafe Y que además anoche salga declarando que los Clippers desde el principio de temporada no veían la temporada como anillo o fracaso....Ni el se la cree

Clippers tenía que haber ganado el anillo con el plantel que formó...Por nombres eran de los mejores defensas de la NBA, y en ataque no de los mejores sacando a George y Leonard, pero con los 2 y un sistema de juego lo podían ser

Rivers tiene alta culpa en esto...Deberían haberlo echado apenas terminó el partido anoche
[Imagen: alexita2.gif]
Responder
2-0 Miami cafe

Nuevamente Boston desperdiciando una ventaja...Y Miami encendido que las pocas veces que Boston defendió a nivel Top conseguían anotar igual
[Imagen: alexita2.gif]
Responder
LA CONCHADETUMADRE BOSTON
[Imagen: ded2f468.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Tenis Temporada 2019-2020 Brayan 3,208 42,489 2 horas
Último mensaje: SSDanger
  [Minuto a Minuto] Lucha Libre 2020: WWE | AEW | Entre Otras 11azules 2,095 18,142 , 08:56 PM
Último mensaje: Enigma240
Star CAMPEONATO MUNDIAL FORMULA 1 REFUGIO AZUL 2020 claudita 16 242 31-08-2020, 02:54 AM
Último mensaje: claudita
  Tokio-2020 Envía cuestionario a federaciones ante fuerte calor esperado en los JJOO Cecil era AZUL 1 41 05-10-2019, 01:21 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Los 10 favoritos de las casas de apuestas para el US Open 2019 (Punto de Break) Guasón96 7 96 26-08-2019, 02:18 AM
Último mensaje: claudita

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)