Creador del tema: CuchoAtentos: Vuelve el Garito Clandestino
Así es, amantes del vicio, pronto volverá nuestro Garito!

Claro que esta vez, en abierto desafío a las autoridades, lo haremos público. Ya no será un rincón oscuro y alejado del ruido, escondido por ahí de la vista de los niños. Será abierto a todo aquel que se quiera jugar unos fps para tentar su buena estrella.

Si observan con cuidado sus perfiles, notarán que la última línea contiene un ítem llamado "Ficha de protección social". En esta línea se informa el número de puntos que han ganado durante su estadía en el foro. Crear un tema, responder un mensaje y otras acciones otorgan puntos (más detalles aquí: http://foro.refugioazul.cl/newpoints.php). Bien, esos puntos son transables, es decir, podemos usarlos para ganar más puntos en el garito del refugio, lugar donde podrán hacer apuestas en distintos juegos de cartas.

Por supuesto que toda sugerencia respecto de nuestro santuario tahúr es bienvenida.

Atenti!
[Imagen: 95CWRSA.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (2):
  • Howie D., Joker Azul
Responder
Alguna chance de black jack?
[Imagen: skxqol.jpg]
Y mis hijos vendrán, al igual como yo a alentarte león!!!

Responder
(17-04-2016, 02:08 AM)sebart18 escribió: Alguna chance de black jack?

De más!

Se te ocurre cómo podríamos organizar los turnos o el modo de juego?

Responder
(17-04-2016, 02:10 AM)Cucho escribió: De más!

Se te ocurre cómo podríamos organizar los turnos o el modo de juego?

Si más o menos!! Parecido al sistema de poker con él bot!!

Se inscribe un grupo de jugadores, el bot pone su carta y una para cada user, y mediante el bot se van invocando las cartas por turno. Me imagino que para que agarre cierta fluidez, se podría jugar altiro dependiendo de la demanda, ya que igual es un juego rápido.

Responder
(17-04-2016, 02:19 AM)sebart18 escribió: Si más o menos!! Parecido al sistema de poker con él bot!!

Se inscribe un grupo de jugadores, el bot pone su carta y una para cada user, y mediante el bot se van invocando las cartas por turno. Me imagino que para que agarre cierta fluidez, se podría jugar altiro dependiendo de la demanda, ya que igual es un juego rápido.

O bien, el bot abre con su propio juego y cada jugador recibe dos cartas por turno... el que le gana la mano al bot triunfa. Se aleja un poco de lo usual, pero lo hace más sencillo y factible.

Responder
(17-04-2016, 02:22 AM)Cucho escribió: O bien, el bot abre con su propio juego y cada jugador recibe dos cartas por turno... el que le gana la mano al bot triunfa. Se aleja un poco de lo usual, pero lo hace más sencillo y factible.

Lo malo de esa opción es que lo deja completamente al azar!

Es muy complicado implementar algo donde uno sea capaz de pedir una carta al azar?

Responder
(17-04-2016, 02:31 AM)sebart18 escribió: Lo malo de esa opción es que lo deja completamente al azar!

Es muy complicado implementar algo donde uno sea capaz de pedir una carta al azar?

No sé si te entendí muy bien.

Esto creo que entiendo:

1.- Jugador pide cartas. Bot le da 2
2.- Jugador pide otra vez, Bot le da una carta y el jugador escoge cual cambiar?

Responder
(17-04-2016, 02:47 AM)Cucho escribió: No sé si te entendí muy bien.

Esto creo que entiendo:

1.- Jugador pide cartas. Bot le da 2
2.- Jugador pide otra vez, Bot le da una carta y el jugador escoge cual cambiar?

Meditare con la almohada alguna opción de inplementarlo!! Pero creo que el bot debería dar de una en una carta, hasta que el jugador no quiera más o pase los 21.

Responder
(17-04-2016, 02:51 AM)sebart18 escribió: Meditare con la almohada alguna opción de inplementarlo!! Pero creo que el bot debería dar de una en una carta, hasta que el jugador no quiera más o pase los 21.

Creo que tienes razón... le daré una vuelta también... gracias!

Responder
idol idol idol
Responder
A mi se ne ocurre un juego de poker a lo texas donde cada jugador de los inscritos en la mesa resibe 2 cartas por mensaje privado y se hacen las apuestas, luego el bot pone 3 cartas sobre la mesa y se suben las apuestas o se retiran y lo mismo con la cuarta y quinta carta hasta definir al ganador que se lleva el pozo

Algo así como pokerstar.net ahí si que me quedo pobre xd
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
Responder
great

Falta el poker de bronce... y los paltones del refugio creo que añoran los poker gold.
[Imagen: file_20120429191129.jpg]

[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
Aguanten los ludópatas!!!
[Imagen: ?w=900]
Responder
En mi pasada anterior por el garito me quedé casi sin puntos de la ficha...creo que no hay nada más vicioso que bajar mis puntos de la ficha, que me genera opciones de mejor educación, Chile Crece Contigo, bono por logros escolares, por la posibilidad de tentar al azar
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Inscripciones para el Garito Clandestino del Refugio Azul Cucho 81 3,811 25-06-2015, 10:07 PM
Último mensaje: Cucho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)