Creador del tema: Pechan[Juego] CAS: Los pibes del Ref. - #Ultima.Dom
CAS: Los pibes del Refugio

Una edicion light del juego que se jugó antes aqui en el foro. El juego consiste en que tu creas a un jugador de 15 años que partira en una academia de futbol chileno sorteada al azar. Tu formas al jugador segun las caracteristicas que tu quieras. Puedes hacer el jugador a tu "imagen" y pretender que este jugador es el jugador que nunca fuiste o puedes crear un jugador "ficcion" segun tu modelo de algun idolo que hayas tenido.

Como he dicho en el primer parrafo es una version light asi que no podran ver "imagenes" del juego. Tambien he quitado los "logros" que daban puntos. En vez se contaran los titulos que hayas alcanzado y los premios individuales que obtengas en el futbol mundial para decidir quien gana. Esta vez no comenzaremos todos en el "FC Refugio" sino cada uno comienza en un club al azar. Eso tambien significa que no buscamos a 22 jugadores en ciertas posiciones sino que esta libre la cantidad de posiciones.

Cada dos años tendras la chance de cambiar de representante en el juego a ver si ese te logra llevar a mejores clubes.

Reportes
Reciberan reportes de como le va a sus jugadores con algunas estadisticas cada 6 meses. Aparte de eso siempre habra un reporte despues de cada periodo de fichajes.

Logros
Titulos - Cantidad de estrellas del campeonato x 2
Mejor jugador - Cantidad de estrellas del campeonato x 2

Premios
Por definir

Inscripcion

Inscripciones cierran 5 de junio

Los juegos se hacen como diversion para los miembros de la comunidad Refugio Azul y tambien queremos que los participantes se mantengan activos en el juego y no desaparezcan. Debido a eso se cobrara una cuota de inscripcion de 1 500 FP$ para poder participar en el juego. Esta suma se tiene que pagar al Banco Refugio. Si no se hace la inscripcion no se considerara.

La inscripcion se hace aqui llenando un formulario. OJO!!! Toma tiempo llenar el formulario!!!!

Pago al Banco Aqui

Preguntas
Si tienes preguntas las puedes hacer en este hilo.

Tambien puedes revisar los antiguos CAS:FC Refugio o el CAS:"carrera de DT" para ver mas o menos como funciona.

Inscritos
1. Sebahdezc
2. Vixopunk
3. Azuloldschool
4. Navch27
5. snabanik
6. Sebart
7. Blue Jam
8. prs77
9. Ataqueazul
10. exeino
11. Nimbo
12. rvergaraf
13. Abruzzi
[Imagen: dRSmbVS.png]
Responder
me anoto a penas se abra 1313
"If you took cigarettes away from the 20th century, we wouldn't have any of the writers you go on about, or anybody worshipped would not exist, and I want this acknowledged. In fact I think non-smokers should be barred from buying any product that a smoker created"

Joe Strummer
Responder
desde cuando podremos llenar el formulario???
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder
Buena buena!! Veremos si soy mejor jugador que entrenador !!
[Imagen: skxqol.jpg]
Y mis hijos vendrán, al igual como yo a alentarte león!!!

Responder
Me anoto...
[Imagen: Apfs3eD.png]
Responder
(20-05-2016, 08:39 PM)snabanik escribió: desde cuando podremos llenar el formulario???

Aun no decido xd
Depende ajajaj
Responder
(21-05-2016, 04:18 PM)Darth Bane escribió: Aun no decido xd
Depende ajajaj

De qué depende?
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder
(21-05-2016, 04:28 PM)snabanik escribió: De qué depende?

para no tener muchos juegos en paralelo jajaja xd

Ahi lo abri
Responder
(21-05-2016, 04:45 PM)Darth Bane escribió: para no tener muchos juegos en paralelo jajaja xd

Ahi lo abri

Pechan cuánto es el límite de puntos en las habilidades de Ambición, adaptabilidad, etc?
"If you took cigarettes away from the 20th century, we wouldn't have any of the writers you go on about, or anybody worshipped would not exist, and I want this acknowledged. In fact I think non-smokers should be barred from buying any product that a smoker created"

Joe Strummer
Responder
(21-05-2016, 04:59 PM)vixopunk escribió: Pechan cuánto es el límite de puntos en las habilidades de Ambición, adaptabilidad, etc?

No hay limites
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • vixopunk
Responder
Me voy a inscribir ,entendí a medias la inscripción eso sí.
Responder
Espero me vaya mejor qué en el FCRA xd listo el formulario y pagado!
Responder
Listo! Enviado y pagado, ahora sí la rompo ;)

Joe Strummer
Responder
Date guárdame un lugar, a la noche Pago y hago el formulario c
[Imagen: skxqol.jpg]
Y mis hijos vendrán, al igual como yo a alentarte león!!!

Responder
(21-05-2016, 06:37 PM)Sebart escribió: Date guárdame un lugar, a la noche Pago y hago el formulario c

la cantidad de lugares es ilimtado por el momento
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 4.0 #Premiacion Pechan 733 7,713 21-11-2017, 05:53 PM
Último mensaje: Pechan
  [Juego] CAS: Los Pibes dl Refugio Edicion DT #Cancelado Pechan 33 499 12-11-2017, 05:18 PM
Último mensaje: vixopunk
  [Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 3.0 - #Cancelado Pechan 354 4,504 14-09-2017, 05:57 PM
  [Juego] CAS:Crear Club 2.0 - #Ultima Temporada Pechan 648 9,238 11-12-2016, 01:09 PM
  [Juego] CAS: Crear club - #Ultima.Lun Pechan 355 11,136 05-10-2016, 01:31 PM
Último mensaje: vixopunk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)