Creador del tema: Pechan[Juego] CAS: Crear club - #Ultima.Lun
Ya que tengo juegos de crear un "DT", crear un "jugador" faltaba solamente este no? xd

"Me aburri de esto, me retiro de la ANFP", el presidente del club FC Refugio salio furioso de la ultima junta de dirigentes en la ANFP. La ultima propuesta era subir el monto de inscripcion para los clubes que quieran ascender a la Primera B y ademas repartir mas bonos CDF a los clubes actuales. Pechan ya estaba aburrido y por eso decidio que el club FC Refugio se transformaria en una Federacion de futbol bajo su propio pais y con sus propios clubes.

El juego
El juego sigue el mismo concepto de Crear un DT o Crear un jugador. Tu creas un club segun ciertos criterios, le pones un nombre y despues ves como le va. A diferencia de los otros juegos este sera mas interactivo y tendras la oportunidad cada 6 meses de cambiar de entrenador, invertir en juveniles, facilidades de entrenamiento, ojeadores, armar el estadio con puntos que obtienen cada temporada.

Monedas
Todos los usuarios comienzan con 100 monedas

*Cada temporada reciben 20 monedas (5 monedas en segunda y tercera division)
*Cada Seleccionado de tu cantera te da 2 monedas por temporada
*Cada Seleccionado de tu equipo actual te da 2 monedas por temporada
*Cada Seleccionado sub-20 de tu cantera te da 2 monedas por temporada
*Campeon de la liga 100 monedas
*Sub-campeon de la liga 50 monedas
*Tercero en la liga 25 monedas
*Cuarto en la liga 10 monedas
*Campeon de la Copa 30 monedas
*Campeon liga sub-18 10 monedas
*Campeon Libertadores/Champions 250 monedas
*Campeon Sudamericana/Europa 175 monedas

Costos Actualizaciones
Mejorar nivel juveniles 150 monedas
Mejorar ojeadores Juveniles 150 monedas
Mejorar Facilidades entrenamiento 250 monedas
Cambiar entrenador 50 monedas
Cambias Camisetas 70 monedas
Mejorar estadio 250 monedas (cada 500 asientos extras)

Ejemplo
Club Pechan City FC
Nivel Juveniles: 2 de 20
Nivel Entrenamiento: 4 de 20
Nivel Ojeadores Juveniles: 3 de 20
Estadio: Pechan City FC Stadium - Capacidad 1 000
Entrenador: Pechan rvergaraf (Ofensivo)
Monedas: 100

Temporada 1 - Salgo Campeon de la liga = + 100 monedas, Nueva Temporada = +20 monedas
Decido invertir mis 200 monedas en Juveniles asi que mi nivel de juvenil sube a "3 de 20" lo que me dara mejores canteranos a futuro.

Criterios
Cuando armes tu club tendras que elegir un perfil con el cual partir. Podras elegir tener unas inferiores fuertes, o un equipo de harto publico con un estadio mas grande, o quizas prefieras a un millonario extranjero que tiene plata para fichajes pero que no este ni ahi con juveniles? En fin, tu podras elegir el perfil de tu club que te dara ciertas ventajas y desventajas.

Inscripcion
Inscripcion aqui

Fecha final 2 de junio

Los juegos se hacen como diversion para los miembros de la comunidad Refugio Azul y tambien queremos que los participantes se mantengan activos en el juego y no desaparezcan. Debido a eso se cobrara una cuota de inscripcion de 1 500 FP$ para poder participar en el juego. Esta suma se tiene que pagar al Banco Refugio. Si no se hace la inscripcion no se considerara.
Pago al BancoRefugio

Inscritos
1. Revan
2. Sebart
3. snabanik
4. prs77
5. Vixopunk
6. Ataqueazul
7. Navch27
8. Azuloldschool
9. Nimbo
10. Guscanalla
11. Blue Jam

Preguntas
Las hacen en este hilo!

Europa o Sudamerica
El nuevo pais para los refugiados estara en uno de estos dos contienentes. Ustedes podran elegirlo asi sabran si participamos en torneos europeos o sudamericanos.
[Imagen: dRSmbVS.png]
Responder
Un grande Pechan Revan!! Siempre matándonos los tiempos de ocio!!
[Imagen: skxqol.jpg]
Y mis hijos vendrán, al igual como yo a alentarte león!!!

Responder
AAAArrrGGGG!!!

Pero Pechan no puedo pasar todo el día jugando...igual me voy a inscribir pero raya en lo irresponsable.....voy a tener que renunciar al juego del DT eso sí...... :$
GOLAZO DE ANGELO  idol
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
yo voy.
Prefiero que sea un país Sudaca
piru CLARO QUE NO, VAMO A BAJAR, CLARO QUE SI, VAMO A AGUANTAR... PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR  piru
Responder
(24-05-2016, 02:38 PM)prs77 escribió: AAAArrrGGGG!!!

Pero Pechan no puedo pasar todo el día jugando...igual me voy a inscribir pero raya en lo irresponsable.....voy a tener que renunciar al juego del DT eso sí...... :$

Ni este ni el del jugador comienzan antes del 5 de junio. Para esa fecha el del DT debe estar maoma avanzado
Responder
Cuenta conmigo pechan!!! Un crack!
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder
(24-05-2016, 02:48 PM)azul_feroz escribió: yo voy.
Prefiero que sea un país Sudaca

En realidad las dos alternativas son estas

1. Europa - Reemplazar a San Marino y tomar sus puntos para clasificacion de Europa League y Champions League. De esa forma automaticamente con la mejoria de la liga iria subiendo tambien la participacion continental

2. Sudamerica - Tendria que re-construir la Libertadores en el juego para que pueda añadir un nuevo pais que clasifica. No seria mucho atado pero tendria que cambiar la estructura completa para tener mas equipos participando.
Responder
Inscripciones abiertas!

Responder
(24-05-2016, 03:16 PM)Revan escribió: En realidad las dos alternativas son estas

1. Europa - Reemplazar a San Marino y tomar sus puntos para clasificacion de Europa League y Champions League. De esa forma automaticamente con la mejoria de la liga iria subiendo tambien la participacion continental

2. Sudamerica - Tendria que re-construir la Libertadores en el juego para que pueda añadir un nuevo pais que clasifica. No seria mucho atado pero tendria que cambiar la estructura completa para tener mas equipos participando.

En Sudamerica.....Porqué no reemplazas a Venezuela no más? Con todo respeto a Venezuela, pero nadie creo que va a echar de menos al Caracas FC.....

Yo prefiero estar en Sudamerica.....
GOLAZO DE ANGELO  idol
Responder
(25-05-2016, 10:04 AM)prs77 escribió: En Sudamerica.....Porqué no reemplazas a Venezuela no más? Con todo respeto a Venezuela, pero nadie creo que va a echar de menos al Caracas FC.....

Yo prefiero estar en Sudamerica.....

Porque reemplazar? Puedo agregar un pais mas no ma Smile
Responder
(25-05-2016, 10:53 AM)Revan escribió: Porque reemplazar? Puedo agregar un pais mas no ma Smile

Para que no tengas que rehacer la Libertadores....decía yo....
GOLAZO DE ANGELO  idol
Responder
formulario llenado y pagado los 1500 fps
EN MI CANTAR HE PUESTO TODA MI FE
A$UL A$UL NO ES LA "U"
Responder
(25-05-2016, 11:06 AM)prs77 escribió: Para que no tengas que rehacer la Libertadores....decía yo....

Ah pero eso no es tanto atado!
Al final es fome la Libertadores asi como es xd. La puedo agrandar jajaja
Responder
listo
[Imagen: skxqol.jpg]
Y mis hijos vendrán, al igual como yo a alentarte león!!!

Responder
Listo... Formulario y transacción realizada...
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] CAC: Crear Club 3.0 Info y Tienda Pechan 447 8,167 13-04-2017, 07:35 PM
Último mensaje: Brayan
  [Juego] CAC: Crear un Club 3.0 - #Final Pechan 780 10,595 12-04-2017, 08:23 PM
Último mensaje: Navch27
  [Juego] CAS:Crear Club 3.0 Titulos Pechan 7 320 02-01-2017, 02:38 PM
Último mensaje: Presidio
  [Juego] CAS:Crear Club 2.0 - #Ultima Temporada Pechan 648 9,238 11-12-2016, 01:09 PM
Último mensaje: Pechan
  [Juego] CAS:Crear Club 2.0 Info y Tienda Pechan 276 4,329 27-11-2016, 09:02 PM
Último mensaje: SZero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)