Creador del tema: Pechan[Juego] CAS: Esquema semanal
Buenas Camaradas! Como podran haber visto estan abiertas las inscripciones para dos juegos mas de CAS con fecha final del 5 de junio. Desde esa fecha estaran funcionando los tres juegos CAS segun un esquema publicado mas abajito. Nota! Este es el esquema que vale pero a veces estara suspendida alguna actualizacion. Si eso pasara (va a pasar) significa que el proximo dia sigue normal. En este hilo se informara cuando se suspenda alguna actualizacion...

Lunes: CAS:Crear un Club
Martes: CAS: Los pibes del Refugio
Miercoles: CAS: Carrera de DT
Jueves: CAS: Crear un Club
Viernes: CAS: Los pibes del Refugio
Sabado: No Habran Actualizaciones (De vez en cuando puede haber alguna actualizacion especial este dia)
Domingo: No Habran Actualizaciones

Duracion Juegos
CAS: Carrera de DT, Approx. 35 años (temporadas)
CAS: Crear un Club, Approx. 30 años (temporadas)
CAS: Los pibes del Refugio, Approx. 20-25 años (temporadas)

Estos seran mis ultimos juegos en el foro. De ahi ya siento que es hora de retirarse y dedicarse a otros labores en la vida. Gracias a todos los que participaron e hicieron los juegos mas vivos! Se les agradece.
[Imagen: RDmuBO5.jpg]
Responder
grande darth pechan revan bane idol idol
[Imagen: giphy.gif]
NOTA: Los pájaros cantan en pajarístico, pero los escuchamos en español. (El español es una lengua opaca, con un gran número de palabras fantasmas; el pajarístico es una lengua transparente y sin palabras).

Responder
Mmmmm..... bueno, autorizado.....
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Responder
pero no hay sentido en esperar toda la semana para saber como me va poh :(

la ultima vez que creé un club y fui jugador me fue peor que en mi examen de matematicas miedo
Responder
(29-05-2016, 07:46 PM)BLT_TE LION escribió: pero no hay sentido en esperar toda la semana para saber como me va poh :(

la ultima vez que creé un club y fui jugador me fue peor que en mi examen de matematicas miedo

mmm, el juego de crear un club ahora es TOTALMENTE distinto al RUT que jugaste xd .
Tampoco hay mas tiempo para manejar mas cosas mas seguidas asi que esta lista sirve para estar siempre al dia.
Responder
Al camarada snabanik no le va a gustar esto...
[Imagen: Apfs3eD.png]
Responder
(29-05-2016, 07:59 PM)Nimbo escribió: Al camarada snabanik no le va a gustar esto...

Asi es!! ira ira ira

@REVAN tus juegos para mi producen la misma sensacion a cuando me inyectaba heroina... Que hare los sabados y domingos? tanto tendremos que esperar por actualizaciones?

En fin, espero poder soportar este calendario.... :(
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder
(29-05-2016, 07:16 PM)Revan escribió: Estos seran mis ultimos juegos en el foro. De ahi ya siento que es hora de retirarse y dedicarse a otros labores en la vida. Gracias a todos los que participaron e hicieron los juegos mas vivos! Se les agradece.

Ooo no había cachado que te querías jubilar....no pos Revan, no es así la cosa....no es tan fácil....por favor....no nos dejes...... :$
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Responder
(04-06-2016, 10:39 PM)prs77 escribió: Ooo no había cachado que te querías jubilar....no pos Revan, no es así la cosa....no es tan fácil....por favor....no nos dejes...... :$

No había visto ese post.... @revan no nos dejes sin tus juegos please!!! Haces de este foro amargo, un mejor lugar para disfrutar!!!

Etche liebe a los juegos de @revan !

Responder
(04-06-2016, 10:39 PM)prs77 escribió: Ooo no había cachado que te querías jubilar....no pos Revan, no es así la cosa....no es tan fácil....por favor....no nos dejes...... :$

con lo q duran estos juegos tengo pa rato
Responder
Debido a problemas en crear la Copa del Mundo y los torneos de seleccion, estan todos los juegos parados por el momento. Espero que la solucion este mas tardal mañana.
Responder
Y una actualización de los DT???

Responder
(06-06-2016, 08:12 PM)snabanik escribió: Y una actualización de los DT???

No puedo porque uso el mismo programa para todos los juegos, y lo necesito para hacer las pruebas de simulaciones laaaargas.
Responder
Aguante Revan, la nación del refugio está condenada al éxito jaja
[Imagen: giphy.gif]
NOTA: Los pájaros cantan en pajarístico, pero los escuchamos en español. (El español es una lengua opaca, con un gran número de palabras fantasmas; el pajarístico es una lengua transparente y sin palabras).

Responder
Esta semana

Hoy: CAS - Crear un club - Presentacion del pais, los equipos y los drafts.
Viernes: CAS - Los Pibes del Refugio - Programacion y pruebas
Extra Sabado: CAS - Carrera de DT - Actualizacion
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • ataqueazul
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)