Creador del tema: Pechan[Juego] CAS: Crear Club - Datos Clubes
Mejorar nivel juveniles 150 monedas
Mejorar ojeadores Juveniles 150 monedas
Mejorar Facilidades entrenamiento 250 monedas
Cambiar entrenador 50 monedas
Cambias Camisetas 70 monedas
Mejorar estadio 250 monedas (cada 500 asientos extras)

Favor ocupar de mis 150 monedas en mejorar nivel juveniles

Y tu estadio nuevo Revan? Qué capacidad tiene? roja
Si es que al nacer y al morir
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?
...............Nacho Vegas

Responder
(28-06-2016, 03:35 PM)CapitánFogonero escribió: Mejorar nivel juveniles 150 monedas
Mejorar ojeadores Juveniles 150 monedas
Mejorar Facilidades entrenamiento 250 monedas
Cambiar entrenador 50 monedas
Cambias Camisetas 70 monedas
Mejorar estadio 250 monedas (cada 500 asientos extras)

Favor ocupar de mis 150 monedas en mejorar nivel juveniles

Y tu estadio nuevo Revan? Qué capacidad tiene? roja

Cual de los dos juveniles? Facilidades o Ojeadores?

No es mi estadio...es de mi equipo juvenil face
Yo no puedo jugar ahi jajaja
[Imagen: RDmuBO5.jpg]
Responder
(28-06-2016, 03:38 PM)Revan escribió: Cual de los dos juveniles? Facilidades o Ojeadores?

Mmmm es que yo leí "mejorar nivel"...eso es mejorarle el centro de entrenamientos? será mucho pedir que nos expliques en qué consiste lo que llaman "facilidades"??

(28-06-2016, 03:38 PM)Revan escribió: No es mi estadio...es de mi equipo juvenil  face  
Yo no puedo jugar ahi jajaja

Claro claro.....seguro que no....

Ya pos, revela, qué capacidad?
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?

Responder
Mejorar nivel juvenil: Mejorar las facilidades, entrenadores de los juveniles (aumente el nivel inicial del juvenil generado y la evolucion en el entrenamiento mientras sea juvenil)

Mejorar ojeadores Juveniles: Mejora la red de captacion de talento y aumenta geograficamente el grupo seleccionable de juveniles (aumenta el potencial y puedes recibir jugadores de mas areas mas lejanas)

Mejorar Facilidades entrenamiento: Mejora las facilidades de entrenamiento para que los jugadores progresen mejor y los mas viejitos logren mantener su nivel por mas tiempo (Sube el nivel de reputacion de tu equipo haciendolo mas facil atraer jugadores)

Cambiar entrenador: Despedir a tu actual DT

Cambias Camisetas: Cambio solamente grafico, no tiene otros efectos

Mejorar estadio: Puedes recibir mas publico y por eso recaudacion.

Todos los cambios arriba tambien (obviamente) traen gastos...pero eso es problema para solucionar de sus propias directivas xd

(28-06-2016, 03:43 PM)CapitánFogonero escribió: Mmmm es que yo leí "mejorar nivel"...eso es mejorarle el centro de entrenamientos? será mucho pedir que nos expliques en qué consiste lo que llaman "facilidades"??
Responder
(28-06-2016, 04:31 PM)Revan escribió: Mejorar nivel juvenil: Mejorar las facilidades, entrenadores de los juveniles (aumente el nivel inicial del juvenil generado y la evolucion en el entrenamiento mientras sea juvenil)

Mejorar ojeadores Juveniles: Mejora la red de captacion de talento y aumenta geograficamente el grupo seleccionable de juveniles (aumenta el potencial y puedes recibir jugadores de mas areas mas lejanas)

Mejorar Facilidades entrenamiento: Mejora las facilidades de entrenamiento para que los jugadores progresen mejor y los mas viejitos logren mantener su nivel por mas tiempo (Sube el nivel de reputacion de tu equipo haciendolo mas facil atraer jugadores)

Cambiar entrenador: Despedir a tu actual DT

Cambias Camisetas: Cambio solamente grafico, no tiene otros efectos

Mejorar estadio: Puedes recibir mas publico y por eso recaudacion.

Todos los cambios arriba tambien (obviamente) traen gastos...pero eso es problema para solucionar de sus propias directivas xd

Ya, ahora que me queda más claro, elijo guardarme las monedas.....
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?

Responder
(28-06-2016, 04:38 PM)CapitánFogonero escribió: Ya, ahora que me queda más claro, elijo guardarme las monedas.....

x? Yo las invierto de una xd . Las inversiones toman su tiempo en tener efecto tambien
Responder
(28-06-2016, 04:40 PM)Revan escribió: x? Yo las invierto de una xd . Las inversiones toman su tiempo en tener efecto tambien

Es que creo que lo que vale la pena sale 250....no me alcanza.....puedo pedir fiado?
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?

Responder
(28-06-2016, 04:50 PM)CapitánFogonero escribió: Es que creo que lo que vale la pena sale 250....no me alcanza.....puedo pedir fiado?

jajaja xd
No!

Lo del estadio lo entiendo jajaja, tambien puedes esperar la "suerte" de que tu directiva decida mejorar algo de manera natural...como le paso a Brabuca...
Responder
(28-06-2016, 04:56 PM)Revan escribió: jajaja xd
No!

Lo del estadio lo entiendo jajaja, tambien puedes esperar la "suerte" de que tu directiva decida mejorar algo de manera natural...como le paso a Brabuca...

Me gustaba más el estilo Jadue....él prestaba cuando le pedían....
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?

Responder
Brabuca quiere invertir en mejorar ojeador de juveniles
EN MI CANTAR HE PUESTO TODA MI FE
A$UL A$UL NO ES LA "U"
Responder
(29-06-2016, 11:56 AM)ataqueazul escribió: Brabuca quiere invertir en mejorar ojeador de juveniles

Ok!
Eso si...se retrasara alrededor de 5 meses para no intervenir con la actualizacion natural que ya hizo tu equipo y que toma 5 meses mas en finalizar.

Osea.
1. Tu equipo ya esta actualizando de manera natural el area de juveniles, aun no se en que nivel quedara por eso...
2. espero a que este listo y te agrego un punto mas en el area de ojeadores cuando sepa si es que tambien tuvo cambios.

Saludos!

Para todos los demas, no olviden que hoy es el ultimo dia para actualizar algo.
Responder
Ya pos Revan hasme una rebaja...necesito solo 16 monedas....no nos vamos a poner tan finos en los precios poh...

Algún camarada que le quiera prestar 16 monedas a su clásico rival? Después le devuelvo 17......
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?

Responder
Inversiones

Brabuca (218 monedas)
- Inversion en Ojeadores de juvenilies (150 monedas)
= 68 monedas

Efectuado tan pronto en el juego esten listas las actualizaciones naturales ( a mi me llega un mensaje cuando esta listo)
Responder
Datos actualizados en el primer post
Responder
Aún puedo invertir? :(
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] CAC: Crear Club 3.0 Info y Tienda Pechan 447 8,169 13-04-2017, 07:35 PM
Último mensaje: Brayan
  [Juego] CAC: Crear un Club 3.0 - #Final Pechan 780 10,596 12-04-2017, 08:23 PM
Último mensaje: Navch27
  [Juego] CAS:Crear Club 3.0 Titulos Pechan 7 320 02-01-2017, 02:38 PM
Último mensaje: Sickened
  [Juego] CAS:Crear Club 2.0 - #Ultima Temporada Pechan 648 9,238 11-12-2016, 01:09 PM
Último mensaje: Pechan
  [Juego] CAS:Crear Club 2.0 Info y Tienda Pechan 276 4,330 27-11-2016, 09:02 PM
Último mensaje: SZero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)