[Juego] Arma el mejor equipo de jugadores de la U
ESTAMOS YA ELIGIENDO JUGADORES

JUGADORES ELEGIDOS
Camarada 1: frUtillar azUl
--Johnny Herrera, Walter "Ardilla" Montillo, Juan Manuel "Palote" Olivera, Cristián "Scooby" Castañeda, José "Pepe" Rojas, Osvaldo "Rocky" González, Diego "Gokú" Rivarola, Jorge "Lulo" Socías, Raúl "Bruja" Aredes, Guzmán Pereira y Rafael Olarra.

Camarada 2: CapitánFogonero
--Marcelo "Matador" Salas, Pedro "Heidi" González, Ronald "Chilenita" Fuentes, Rodrigo Tello, Matías "Maticrack" Rodríguez, Patricio Mardones, Hugo Carballo, Faustino Asprilla, Esteban "Huevo" Valencia, Rogelio Delgado y Carlos "Chino" Tapia.

Camarada 3: Blue Jam
--Charles "Príncipe" Aránguiz, Leonardo Rodríguez, Pedro "Chico" Araya, Alberto "Mariscal" Quintano, Sergio Navarro, Clarence Acuña, Manuel Astorga, Cristián "Tigre" Traverso, Mathias "Chiche" Corujo, Jean Beausejour y Jorge "Flaco" Spedaletti.

Camarada 4: The Naxxo
--Sergio "Superman" Vargas, Eduardo "Turboman" Vargas, Carlos "Tanque" Campos, Mariano Puyol, Luis Musrri, Braulio Musso, Waldo Ponce, Mauricio "El Espartano" Victorino, Gonzalo Jara, Manuel "Caté" Ibarra y Hugo Droguett.

Camarada 5: matad11os
--Leonel Sánchez, Marcelo Díaz, Rubén "Siete Pulmones" Marcos, Luis "Fifo" Eyzaguirre, Humberto Donoso, Carlos "Pluto" Contreras, Eugenio Mena, Ernesto "Maestro" Álvarez, Hector "Chico" Hoffens, Sandrino Castec y Eduardo "Pulpo" Simián.

Camaradas, se me ocurrió un juego, a ver si resulta:

Reglas:

1. Participan 5 camaradas, por orden de llegada.
2. Se trata de armar un equipo de 11 jugadores. Cada camarada va eligiendo 1 por turno, así como elegíamos equipo en el colegio.
3. La gracia es que estamos eligiendo futbolistas que hayan jugado alguna vez en la U.

4. Ejemplo:
     Camarada 1: Elige Salas (entonces ya nadie más puede elegir a Salas, se entiende)
     Camarada 2: Elige Superman Vargas
     Camarada 3: Elige Leo Rodríguez
                      etc. etc.

5. Así nos vamos hasta que todos hayan elegido 11 jugadores (todos distintos, sin repetir)
6. Al final, elegidos los 5 equipos, sometemos a encuesta pública (era que no) para ver cuál equipo quedó mejor.
7. El que gana obtiene 3000 pesos refugio.
8. El orden para elegir es el siguiente
          Turno 1: Camarada 1, Camarada 2, Camarada 3, Camarada 4, Camarada 5.
          Turno 2: Camarada 5, Camarada 4, Camarada 3, Camarada 2, Camarada 1.
          Turno 3: Camarada 1, Camarada 2, Camarada 3, Camarada 4, Camarada 5.
          Turno 4: Camarada 5, Camarada 4, Camarada 3, Camarada 2, Camarada 1.
          Turno 5: Camarada 1, Camarada 2, Camarada 3, Camarada 4, Camarada 5.
                                                etc. etc.
9. Máximo 1 Arquero.
10. El camarada inscrito puede tomarse hasta 1 día en elegir jugador, no hay apuro.

Suena fome, pero puede resultar entretenido.....el que se anima, que diga "yo me inscribo!"
mmm

Vamos vamos, sigan participando!!!
La "U". Equipo de etapas tácticas y técnicas muy definidas...Equipo de pocos técnicos. Tirado, Scopelli, Alamos, Ramos. Y cosa curiosa e importante. Todos vistieron esa camiseta. La sintieron en suma desde la banca. Universidad de Chile no cambia entrenador por una derrota ni a cada semestre. Acaso por ello ha logrado algo que en fútbol es primordial. Una escuela, una característica. Una manera de jugar. El sello de la "U".
Extracto de columna de "Jumar", en 1972
Responder
Apañaría, pero no estaré mucho en el foro estos días...
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Yo me inscribo
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE

MI 11 DE LA MEJOR "U" DE LA HISTORIA
[Imagen: C5Oyl9EXUAAh2am.jpg:large]
Responder
Buenaaa. demosle. 14

Responder
(23-06-2016, 07:22 PM)Blue Jam escribió: Buenaaa. demosle.  14

(23-06-2016, 07:10 PM)frUtillar azUl escribió: Yo me inscribo

INSCRITOS
Camarada 2: Blue Jam
Camarada 3: CapitánFogonero
Camarada 4: matad11os
Camarada 5: AzulOldSchool

Esperando entonces 2 socios más para partir.....a ver que resulta.
La "U". Equipo de etapas tácticas y técnicas muy definidas...Equipo de pocos técnicos. Tirado, Scopelli, Alamos, Ramos. Y cosa curiosa e importante. Todos vistieron esa camiseta. La sintieron en suma desde la banca. Universidad de Chile no cambia entrenador por una derrota ni a cada semestre. Acaso por ello ha logrado algo que en fútbol es primordial. Una escuela, una característica. Una manera de jugar. El sello de la "U".
Responder
Me inscribo ....
[Imagen: 87f457d37d576be6868771f097332f3fo.jpg]
Responder
(09-07-2016, 10:19 PM)matad11os escribió: Me inscribo ....

Jaja...buena.....este juego nació medio muerto pero si sale el quinto empezamos no mas
Responder
(09-07-2016, 11:27 PM)CapitánFogonero escribió: Jaja...buena.....este juego nació medio muerto pero si sale el quinto empezamos no mas
Jajajaja estoy planeando el equipo ya.... Caín está pintado.....

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Responder

Atentos....en cualquier momento empieza....
Responder
Ya pue falta solo 1

Un detalle, creo que deberia ser un sorteo quien parte eligiendo, es mucha ventaja ser primero o quinto.

Saludos.
Responder
Yo participo
Responder
(10-07-2016, 01:14 PM)AzulOldSchool escribió: Yo participo

Ejale, estamos..... Haga un sorteo para ver quien inicia, que opina el resto ?

Saludos.
Responder
(10-07-2016, 01:14 PM)AzulOldSchool escribió: Yo participo

Mish!

Estamos entonces...

ORDEN POR SORTEO
Camarada 2: CapitánFogonero
Camarada 3: Blue Jam
Camarada 4: AzulOldSchool
Camarada 5: matad11os

Parte frutillar!!

Esperamos tu elección....

(10-07-2016, 01:44 PM)matad11os escribió: Ejale, estamos..... Haga un sorteo para ver quien inicia, que opina el resto ?

Saludos.

Hecho el sorteo...metodo del tenetenetu....

FRUTILLAR PARTE ELIGIENDO
Responder
Johnny Herrera
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE

MI 11 DE LA MEJOR "U" DE LA HISTORIA
[Imagen: C5Oyl9EXUAAh2am.jpg:large]
Responder
ajajajjajaja tendre que esperar 4 turnos, me quiero cortar la pij...........
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Elige entre 2 Jugadores de la U CapitánFogonero 120 2,087 15-09-2016, 04:38 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  [Juego] 2a Versión de Arma el mejor equipo de jugadores de la U CapitánFogonero 16 331 01-08-2016, 12:56 PM
  [Juego] Encuesta: Cuál equipo es mejor? CapitánFogonero 20 565 29-07-2016, 12:09 AM
Último mensaje: Cucho
  [Juego] Arma un equipo con tus jugadores favoritos CapitánFogonero 10 221 29-03-2016, 09:47 PM
  [Juego] Armale el equipo a Beccacece Lars_Shepard 38 796 15-02-2016, 08:27 PM
Último mensaje: maxAzul_82

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)