[A Préstamo] 17. Mario Briceño
[Imagen: 1479153681.png]

Nombre: Mario Briceño

Fecha de nacimiento: 20-06-1996

Nacionalidad: Chilena

Altura: 1,80

Peso: 75 Kilos.

Posición: Delantero

Dorsal: 17

Clubes: Deportes La Serena, 2014 - 2016
             Universidad de Chile, 2016 - Presente

Mas datos: Transfermarkt
[Imagen: Bullanrojos.png]
Responder
tiene un parecido facial a bryan carrasco
Usuario Suspendido: Insiste en ofensas de grueso calibre a otros camaradas. No queremos usuarios de este tipo en el foro. (Permanente)
Responder
[Imagen: 35c1lic.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bullanguero (2):
  • 11azules, psicosis2213
Responder
Ojala juegue mañana algunos minutos :popcorn , super mario 14
[Imagen: 9496697a07dba5e3f151b15386b0fff0o.jpg]
Responder
Veo la foto y pienso....

Me entendí??? Aaafgghhfff!!? XD
Responder
Bien el cabro, me sorprendió la potencia física que tiene. Que siga por este camino nomas.
Responder
Me quedo, por sobre todo, con su personalidad. No podemos contar solamente con Maturana como jugador que quiebre filas. Su habilidad nos puede dar mucho en partidos cerrados. Suerte Niño!
Responder
El sueño del pibe..
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Tiene muchas condiciones :verde
Responder
Excelente refuerzo por lo visto para cumplir con la regla del juvenil!!
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
Responder
se nota que tiene pasta de crack, lo poco que le vi me encanto. Dedo para arriba.
[Imagen: 35c1lic.jpg]
Responder
Puta, lástima maturana, pero si es necesario poner un sub 20, el mejor que tenemos, a todas luces, es este chico.. y así, el ex palestino va a tener que venir desde el banquillo. Este chico tiene algo que casi ningún jugador de futbol tiene, es una liviandad, una especie de alegría.. se dio mañana marcar, para gambetear, para guapear un par de pelotas.. Maturana ya tiene que venir intuyendo que va a ser relegado a la banca.. porque yerko leiva no le quita el puesto a reyes ni a schultz.. y ramirez tendría que levnatar mucho para dejar en la banca a vilchez y luego chutearlo al otro defensa que vino de palestino, no recuerdo su nombre...
"No existe la Historia, entidad misteriosa escrita con letra mayúscula. Son los hombres, en tanto que verdaderos hombres, quienes hacen y deshacen la historia"  
Julius Evola.
Responder
Se ve interesante este jugador
[Imagen: bd367162a7ff3587c391183240d58ce5.gif]
Responder
Alejandro contreras, es el "otro de palestino" camarada, de correcto desempeño hoy por lo demas 1313
Responder
(23-07-2016, 11:35 PM)Andres777 escribió: Puta, lástima maturana, pero si es necesario poner un sub 20, el mejor que tenemos, a todas luces, es este chico.. y así, el ex palestino va a tener que venir desde el banquillo. Este chico tiene algo que casi ningún jugador de futbol tiene, es una liviandad, una especie de alegría.. se dio mañana marcar, para gambetear, para guapear un par de pelotas.. Maturana ya tiene que venir intuyendo que va a ser relegado a la banca.. porque yerko leiva no le quita el puesto a reyes ni a schultz.. y ramirez tendría que levnatar mucho para dejar en la banca a vilchez y luego chutearlo al otro defensa que vino de palestino, no recuerdo su nombre...

Me disculparas pero seria realmente una estupidez sacar a Maturana siendo que es uno de los mejores en prácticamente todos los partidos, además esta haciendo una gran asociación con la Gata y Mora.

----------Fernandez
Maturana---------Beausejour
------------Mora

Los minutos sub 20 van a tener que ser sumados para los cambios, o poner a Ramirez nomas, por que sacar a algún otro va a ser muy difícil.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)