[Jugadores] Jonathan Zacaria (+)
(13-01-2019, 01:00 PM)Don Marcelo escribió: Ah, perfecto. Dicen que podría llegar Cris Martínez... Tengo entendido que es chileno Paraguayo y que no ocupa cupo cierto?

Al día de hoy, Cris Martínez es paraguayo, no chileno, está haciendo trámites, está en la etapa final, pero eso puede demorar 1 semana o 3 meses. Ojo que está entre la U y Curicó united, ese es el nivel del jugador que busca AA, peleando refuerzos con Curicó.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(13-01-2019, 01:02 PM)Mayuyero escribió: No lo tiene considerado, el tema es que le buscan equipo pero el perla se quiere quedar en Santiago nomas y los equipos ya tienen 9.

Eso pasa cuando tratas de bombástico a un jugador mediocre face
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
(13-01-2019, 01:06 PM)Zorrito escribió: Al día de hoy, Cris Martínez es paraguayo, no chileno, está haciendo trámites, está en la etapa final, pero eso puede demorar 1 semana o 3 meses. Ojo que está entre la U y  Curicó united, ese es el nivel del jugador que busca AA, peleando refuerzos con Curicó.

Demás. Si trajeron a Parra y Carrasco de la B. Pero Barrios, Martínez y Campos López tampoco son unos aparecidos.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Bueno, con la salida de Soteldo está demás decir que Zacaría se queda si o si. No lo veo como algo negativo puesto que alcanzó gran nivel en su mejor momento pero es siempre peligroso que vuelva a las lesiones. Pa mi, una lesión más, y ya se puede ir a la chucha sinceramente.

En fin, a ver qué pasa esta temporada mmm
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
Responder
(13-01-2019, 01:08 PM)Don Marcelo escribió: Demás. Si trajeron a Parra y Carrasco de la B. Pero Barrios, Martínez y Campos López tampoco son unos aparecidos.

Yo sólo describo una realidad Don Marcelo, no emitió opinión: Martínez está entre Curicó y la U. Saque Ud sus propias conclusiones.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(13-01-2019, 01:13 PM)Zorrito escribió: Yo sólo describo una realidad Don Marcelo, no emitió opinión: Martínez está entre Curicó y la U. Saque Ud sus propias conclusiones.

Yo también dije realidades, Zorrito. Parra y Carrasco fueron traídos de la B. Ahora, Campos López, Barrios y Martínez no. Y fueron buenas figuras en sus equipos. Yo no miro solo la parte que me conviene.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Ya po no ilusionen... :(
¿Jugamos hoy?
Barra Oficial - LDA
Responder
Cuanto le queda a ZacaReus ? Falta gente en la sillita musical
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Saul Goodman (2):
  • Jota_tanque_campos, Pablo18
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)