Creador del tema: CapitánFogonero[Juego] 2a Versión de Arma el mejor equipo de jugadores de la U
ESTAMOS ESPERANDO A QUIENES QUIERAN PARTICIPAR

Camaradas Inscritos

Camarada 1: bruz

Camarada 2: Joker Azul

Camarada 3: frUtillar azUl

Camarada 4: Por Definir

Camarada 5: Por Definir

Camaradas, esta será la segunda versión del juego:

Reglas:

1. Participan 5 camaradas, por orden de llegada. Inscripción será de 5.000 FPS
.
2. Se trata de armar un equipo de 11 jugadores. Cada camarada va eligiendo 1 por turno, así como elegíamos equipo en el colegio.
3. La gracia es que estamos eligiendo futbolistas que hayan jugado alguna vez en la U.

4. Ejemplo:
     Camarada 1: Elige Salas (entonces ya nadie más puede elegir a Salas, se entiende)
     Camarada 2: Elige Superman Vargas
     Camarada 3: Elige Leo Rodríguez
                      etc. etc.

5. Así nos vamos hasta que todos hayan elegido 11 jugadores (todos distintos, sin repetir)
6. Al final, elegidos los 5 equipos, sometemos a encuesta pública para ver cuál equipo quedó mejor.
7. El que gana obtiene 50.000 FPS.
8. El orden para elegir es el siguiente
          Turno 1: Camarada 1, Camarada 2, Camarada 3, Camarada 4, Camarada 5.
          Turno 2: Camarada 5, Camarada 4, Camarada 3, Camarada 2, Camarada 1.
          Turno 3: Camarada 1, Camarada 2, Camarada 3, Camarada 4, Camarada 5.
          Turno 4: Camarada 5, Camarada 4, Camarada 3, Camarada 2, Camarada 1.
          Turno 5: Camarada 1, Camarada 2, Camarada 3, Camarada 4, Camarada 5.
                                                etc. etc.
9. Máximo 1 Arquero.
10. El camarada inscrito puede tomarse hasta 1 día en elegir jugador, no hay apuro.

REGLAS ESPECIALES PARA LA SEGUNDA VERSIÓN

1. Cada camarada elige 3 Jugadores Comodines, serán secretos. Sirven para "quitarle" un jugador a otro camarada. Cada uno de estos 3 comodines los puede jugar un camarada en su respectivo turno.

Ejemplo: Camarada 2 eligió a Marcelo Salas en el turno 3. Camarada 5 tiene a Salas de comodín. En el turno 7, Camarada 5 en vez de elegir jugador, juega su comodín y le "quita" a Salas al Camarada 2. Y lo reemplaza por Patricio Rubio, que queda en el equipo de Camarada 2.

2. Al jugar un comodín, el camarada que juega el comodín, además de quitar al jugador, elige un jugador para el equipo contrario. Debe ser un jugador que juegue relativamente en el mismo puesto (delantero por delantero, defensa por defensa, lateral por lateral, etc.)

3. Un jugador puede cambiar a través de comodines 5 veces (pasar por los 5 equipos), pero cada comodín se puede jugar una sola vez. Es decir, mientras más tarde juegues tu comodín, más posible que nadie más te quite a tu jugador.

4. Los tres comodines elegidos deben ser diferentes.

5. Para elegir comodín, deben mandar MP a CapitánFogonero (que no va a participar del juego, sólo como administrador, juez y no como parte).

(25-07-2016, 03:54 PM)Blue Jam escribió: Espero que Capitán Fogonero no se ponga psr77 para sus cosas.   ninja

(25-07-2016, 10:58 AM)The_NaXXXo escribió: Ya Estàn Depositados Mis 20.000 Fps En El Banco Refugio Camarada Smile

(25-07-2016, 06:42 PM)frUtillar azUl escribió: Ya done mis 20.000 fps

(26-07-2016, 08:59 PM)matad11os escribió: Me animo

Camaradas, los invito a la segunda versión de este juego....es lo mismo de antes pero con comodines..... 1313 lean las reglas a ver si les tinca.

Después haré otras versiones...si es que hay cuorum.....
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (2):
  • bruz, Joker Azul
Responder
Yo me inscribo! A quién le pago?

Y el comodín se elige antes que empecemos?
Responder
(29-07-2016, 10:16 AM)bruz escribió: Yo me inscribo! A quién le pago?

Y el comodín se elige antes que empecemos?

primer inscrito entonces....

Son 3 comodines, se eligen antes de empezar. 3 jugadores que quisieras "arrebatarle al contrario".  Son secretos y para elegirlos tienes que enviarme un MP con los 3 nombres claritos.

Cuando estén los 5 inscritos, ahí hacen el pago....porque en una de esas no llegan los 5  xd

Ojo...es un juego "lento"...elijes un jugador y despues al par de horas llega la elección del otro camarada....dura como una semana al final....
Responder
(29-07-2016, 10:23 AM)CapitánFogonero escribió: primer inscrito entonces....

Son 3 comodines, se eligen antes de empezar. 3 jugadores que quisieras "arrebatarle al contrario".  Son secretos y para elegirlos tienes que enviarme un MP con los 3 nombres claritos.

Cuando estén los 5 inscritos, ahí hacen el pago....porque en una de esas no llegan los 5  xd

Ojo...es un juego "lento"...elijes un jugador y despues al par de horas llega la elección del otro camarada....dura como una semana al final....
Siií si cacho que es lento, estuve siguiendo el juego anterior y me pareció entrete. Siempre me cuesta hacer un 11 ideal así que bacan que no puedo elegir a todos los jugadores xD
Responder
(29-07-2016, 10:28 AM)bruz escribió: Siií si cacho que es lento, estuve siguiendo el juego anterior y me pareció entrete. Siempre me cuesta hacer un 11 ideal así que bacan que no puedo elegir a todos los jugadores xD

Buena, estás clarito como funciona entonces.

En esta versión la idea es que queden 5 equipos buenos pero con un par de quesos entremedio.... xd
Responder
(29-07-2016, 10:30 AM)CapitánFogonero escribió: Buena, estás clarito como funciona entonces.

En esta versión la idea es que queden 5 equipos buenos pero con un par de quesos entremedio.... xd

Jajajaja sí, está entrete la idea xD
Responder
Olvidé decir que si algún camarada tiene menos de 5000 FPS y quiere jugar....no se preocupe....vemos la manera de que pueda pagar.... ninja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • bruz
Responder
(29-07-2016, 10:02 AM)CapitánFogonero escribió: ESTAMOS ESPERANDO A QUIENES QUIERAN PARTICIPAR

Camaradas Inscritos

Camarada 1: bruz

Camarada 2: Por Definir

Camarada 3: Por Definir

Camarada 4: Por Definir

Camarada 5: Por Definir

Camaradas, esta será la segunda versión del juego:

Reglas:

1. Participan 5 camaradas, por orden de llegada. Inscripción será de 5.000 FPS
.
2. Se trata de armar un equipo de 11 jugadores. Cada camarada va eligiendo 1 por turno, así como elegíamos equipo en el colegio.
3. La gracia es que estamos eligiendo futbolistas que hayan jugado alguna vez en la U.

4. Ejemplo:
     Camarada 1: Elige Salas (entonces ya nadie más puede elegir a Salas, se entiende)
     Camarada 2: Elige Superman Vargas
     Camarada 3: Elige Leo Rodríguez
                      etc. etc.

5. Así nos vamos hasta que todos hayan elegido 11 jugadores (todos distintos, sin repetir)
6. Al final, elegidos los 5 equipos, sometemos a encuesta pública para ver cuál equipo quedó mejor.
7. El que gana obtiene 50.000 FPS.
8. El orden para elegir es el siguiente
          Turno 1: Camarada 1, Camarada 2, Camarada 3, Camarada 4, Camarada 5.
          Turno 2: Camarada 5, Camarada 4, Camarada 3, Camarada 2, Camarada 1.
          Turno 3: Camarada 1, Camarada 2, Camarada 3, Camarada 4, Camarada 5.
          Turno 4: Camarada 5, Camarada 4, Camarada 3, Camarada 2, Camarada 1.
          Turno 5: Camarada 1, Camarada 2, Camarada 3, Camarada 4, Camarada 5.
                                                etc. etc.
9. Máximo 1 Arquero.
10. El camarada inscrito puede tomarse hasta 1 día en elegir jugador, no hay apuro.

REGLAS ESPECIALES PARA LA SEGUNDA VERSIÓN

1. Cada camarada elige 3 Jugadores Comodines, serán secretos. Sirven para "quitarle" un jugador a otro camarada. Cada uno de estos 3 comodines los puede jugar un camarada en su respectivo turno.

Ejemplo: Camarada 2 eligió a Marcelo Salas en el turno 3. Camarada 5 tiene a Salas de comodín. En el turno 7, Camarada 5 en vez de elegir jugador, juega su comodín y le "quita" a Salas al Camarada 2. Y lo reemplaza por Patricio Rubio, que queda en el equipo de Camarada 2.

2. Al jugar un comodín, el camarada que juega el comodín, además de quitar al jugador, elige un jugador para el equipo contrario. Debe ser un jugador que juegue relativamente en el mismo puesto (delantero por delantero, defensa por defensa, lateral por lateral, etc.)

3. Un jugador puede cambiar a través de comodines 5 veces (pasar por los 5 equipos), pero cada comodín se puede jugar una sola vez. Es decir, mientras más tarde juegues tu comodín, más posible que nadie más te quite a tu jugador.

4. Los tres comodines elegidos deben ser diferentes.

5. Para elegir comodín, deben mandar MP a CapitánFogonero (que no va a participar del juego, sólo como administrador, juez y no como parte).

Camaradas, los invito a la segunda versión de este juego....es lo mismo de antes pero con comodines..... 1313 lean las reglas a ver si les tinca.

Después haré otras versiones...si es que hay cuorum.....

Oiga Camarada Que Pasa Con El Premio Del Camarada "Matad11os" ? Estuve Viendo Su Perfíl & Solo Tiene 5.000 Fps. Que Pasó Con Los Fps?
[Imagen: tenor.gif?itemid=12510908]
Responder
(31-07-2016, 06:22 PM)The_NaXXXo escribió: Oiga Camarada Que Pasa Con El Premio Del Camarada "Matad11os" ? Estuve Viendo Su Perfíl & Solo Tiene 5.000 Fps. Que Pasó Con Los Fps?

ninja

Según mr. President del BancoRefugio, le depositan mañana.....

Ya poh, te sumas a la 2a versión?

Pero si ves su perfil, aparece como campeon del juego.... eso es lo importante.... ninja
Responder
Yo apaño ahora!
[Imagen: ?w=900]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(31-07-2016, 06:57 PM)Joker Azul escribió: Yo apaño ahora!

2o inscrito tonces... :verde
Responder
Jugaría pero no entendi las reglas xd
[Imagen: 242839156_1452996995073306_7759941970180...e=6150C14B]
Responder
(31-07-2016, 09:53 PM)frUtillar azUl escribió: Jugaría pero no entendi las reglas  xd

Dale, entra!

Es lo mismo de antes pero ahora partes con 3 jugadores comodín, a elección tuya, secretos.

Por ejemplo, si tienes de comodín a Diego Rivarola, si lo elige otro camarada, entonces tu esperas un turno tuyo para jugar a tu comodín.....y te quedas con Rivarola mientras le asignas otro jugador a tu rival....probablemente un queso....por ejemplo, le asignas a Claudio "Rata" Rodríguez.

La idea es que ahora van a quedar los grandes equipos similares al juego anterior pero contaminados por un par de conos.

Anímese, es sencillo!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • frUtillar azUl
Responder
Y q pasa si los comodines se repiten?
[Imagen: ?w=900]
Responder
(31-07-2016, 10:41 PM)CapitánFogonero escribió: Dale, entra!

Es lo mismo de antes pero ahora partes con 3 jugadores comodín, a elección tuya, secretos.

Por ejemplo, si tienes de comodín a Diego Rivarola, si lo elige otro camarada, entonces tu esperas un turno tuyo para jugar a tu comodín.....y te quedas con Rivarola mientras le asignas otro jugador a tu rival....probablemente un queso....por ejemplo, le asignas a Claudio "Rata" Rodríguez.

La idea es que ahora van a quedar los grandes equipos similares al juego anterior pero contaminados por un par de conos.

Anímese, es sencillo!

Vale, me inscribo
[Imagen: 242839156_1452996995073306_7759941970180...e=6150C14B]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] ¿Qué jugadores son? adivina!!! =) sir domador 31 382 29-07-2019, 10:53 AM
Último mensaje: Mathador80
  Los mejores jugadores de FIFA 18 (Top 100) (HobbyConsolas) Guasón96 23 862 18-09-2017, 11:13 PM
Último mensaje: Superlativo
  [Juego] Arma el mejor equipo de jugadores de la U CapitánFogonero 158 4,535 01-08-2016, 09:14 AM
Último mensaje: BancoNecaxa
  [Juego] Encuesta: Cuál equipo es mejor? CapitánFogonero 20 775 29-07-2016, 12:09 AM
Último mensaje: Cucho
  [Juego] Arma un equipo con tus jugadores favoritos CapitánFogonero 10 354 29-03-2016, 09:47 PM
Último mensaje: CapitánFogonero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)