Creador del tema: -CAIN-[Baldoseros] Diálogos sobre posibles candidatos a "Baldoseros"
(14-08-2019, 01:34 PM)Sharkykan escribió: no se si estará pero califica el paraguayo rodrigo rojas?? a mi gusto ese weon si que paso sin pena ni gloria por la U.

El paragua jugó, pasa que jamás vendió humo con la camiseta, como varios que han pasado
Responder
(14-08-2019, 01:34 PM)Sharkykan escribió: no se si estará pero califica el paraguayo rodrigo rojas?? a mi gusto ese weon si que paso sin pena ni gloria por la U.

Podría ser mmm

El único jugador que llegó de O'higgins y no se convirtió en un pico en el ojo xd

;heller "Aún sigo cantando"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • Chuncho89
Responder
Riquelme?
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder

Era bueno el Paragua, pero jugó muy poco, lo vendieron rápido a Monterrey, pero lo vendieron bien.
Responder
Creo que Heller y Yurasckeck nos ha regalado mucho material para esta seccion.

Ontiveros
Fariña
Zacarias
Benegas
Riquelme
Vittor
Caroca
Torres
Campos Lopez
Parra
Martín Arenas
Campos Toro
Kily Vilches
Ramón Fernandez
Enzo Gutierres
Passaglia
Sills
Morante 
Joao Ortiz
Diego González, un lateral izquierdo zorra que venía de Naval creo
Caroca

Ya me aburrí de nombrar a tanto paquete qlo malo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felpo (1):
  • Electrode
Responder
El Potro, Centurion, el Laucha y el Superlativo hace rato deberian estar te
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
Responder
Jara, Vilches, Torres, Soteldo (?)  ninja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de soca4ever (1):
  • KASH
Responder
(14-08-2019, 01:51 PM)Chuncho89 escribió: El paragua jugó, pasa que jamás vendió humo con la camiseta, como varios que han pasado

(14-08-2019, 01:53 PM)-CAIN- escribió: Podría ser mmm

El único jugador que llegó de O'higgins y no se convirtió en un pico en el ojo xd

(14-08-2019, 02:18 PM)Felpo escribió: Era bueno el Paragua, pero jugó muy poco, lo vendieron rápido a Monterrey, pero lo vendieron bien.

No se es cuestión de gustos o percepciones, pero para mi Rojas hizo poquito, postula para un baldosero, también metería a Soteldo en esa lista.
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
piniron tendra su revancha de baldosero ? 1313
[Imagen: giphy.gif]
Responder
"Galleta Suazo".
Le ponía color.  Se pasaba a dos o tres rivales con enganches y velocidad, pero cuando llegaba cerca del arco la mandaba a la chucha.
Creo que jugó a fines de los 90.
Si alguno de los grandes redactores del foro tiene la historia de este jugador sería entretenido conocerla.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bototo69 (1):
  • KASH
Responder
Que idealizado tienen al paragua Rojas. Bien poquito hizo, después de haberla descosido en O'Higgins. No fue un bodrio, pero tampoco fue gran aporte (y eso que jugaba con Charles).
Responder
(14-08-2019, 05:29 PM)Bototo69 escribió: "Galleta Suazo".
Le ponía color.  Se pasaba a dos o tres rivales con enganches y velocidad, pero cuando llegaba cerca del arco la mandaba a la chucha.
Creo que jugó a fines de los 90.
Si alguno de los grandes redactores del foro tiene la historia de este jugador sería entretenido conocerla.
2005 el Galleta maoma si mal no recuerdo

Estaba el Suazo bueno y el Suazo queso, todos sabemos como termino la historia xd
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
Responder
(15-08-2019, 01:13 PM)MaxPower escribió: 2005 el Galleta maoma si mal no recuerdo

Estaba el Suazo bueno y el Suazo queso, todos sabemos como termino la historia  xd

No es mucho lo que hay, pero aqui un par de notas:

https://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9ctor_Suazo Algo curioso que sale aqui es que nacio en Argentina. Dice que es nacionalizado, pero yo pienso que es hijo de chileno/a, que es muy distinto a nacionalizarse.

Tambien dice que empezo en Trasandino, lo cual es efectivo. Vaccia lo trajo a La U junto con Waldo Ponce.

(Video y articulo) = https://chile.as.com/chile/2016/02/29/fu...34696.html

https://dalealbo.cl/colocolo/Hermoso-Sim...-0012.html
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Baldoseros] Baldoseros capítulo 41: Nelson "Pipino" Cuevas -CAIN- 41 1,395 16-08-2019, 05:33 PM
Último mensaje: hibou_bleu
  [Baldoseros] Baldoseros capítulo 82: Sergio Velázquez frUtillar azUl 18 278 16-08-2019, 09:45 AM
Último mensaje: Nicolazul
  [Baldoseros] Baldoseros capítulo 81: Fabián Monzon frUtillar azUl 22 319 20-07-2019, 02:51 PM
Último mensaje: 11azules
  [Baldoseros] Baldoseros Capítulo 21: Hugo Bello -CAIN- 13 1,149 23-05-2019, 01:03 AM
Último mensaje: quijote
  [Baldoseros] Baldoseros Capitulo 23: Mayer Candelo CapitánFogonero 34 1,758 07-02-2019, 12:52 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)