La nueva Consola de Nintendo

personalmente encuentro bakan la wea xd
Usuario Suspendido: ALTA TRAICIÓN (Permanente)
Responder
Esta era la que llamaban NX?

Sería la zorra jugar VGC con esa máquina :verde
[Imagen: file_20120429191129.jpg]

[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
(20-10-2016, 11:32 AM)Fabi escribió: Esta era la que llamaban NX?

Sería la zorra jugar VGC con esa máquina  :verde

esa misma , a mi me gustó caleta quería comprarme la xbox one , pero mejor me compro está consola , pal competitivo se ve la raja andar weando con la consola y salir a jugar splatoon o mario kart , filete la wea
Responder
esta consola si o si la rompe wnn, puta que está la raja que nintendo haya sacado un híbrido entre una portatil que se puede usar como consola de escritorio, y además el nuevo zelda se ve demoledor wnn dejará a todos los demás juegos de weones y mitómanos por masacre ninja
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor de las Lechugas (2):
  • Lars_Shepard, Soad
Responder
yo quiero cachar las especificaciones de hardware para que cierre ortos , andan todos los weones diciendo que no tiene potencia y weas
Responder
esta buena la consola, pero me da risa el video  xd  xd  weones pateticos que estan todo el dia en la pantalla, en una en vez de jugar basquet se ponen en una pantalla a jugar la misma wea  xd  xd  lo que a llegado el mundo  face no esta mala la consola, pero no perdamos el contacto humano
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Pablonganiza
Responder
pero si estaban jugando basquet po wn xd , despues de quedar pal pico jugando se ponen a jugar en la consola xd
Responder
Naaaaaaa, no podía ser una consola normal, no! tienen que ponerle weas y hacerla un injerto de mierda "diferente"...desde gamecube que no sacan una wea decente los de Nintendo.
Responder
Se ve piola

Ojalá les vaya bien
[Imagen: alexita2.gif]
Responder
Se ve bacan la wea, alguna aproximación de cuanto va a costar? xd
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Partidos de la U en vivo por www.twitch.tv/chonanes
Responder
(20-10-2016, 12:20 PM)Mayuyero escribió: esta buena la consola, pero me da risa el video  xd  xd  weones pateticos que estan todo el dia en la pantalla, en una en vez de jugar basquet se ponen en una pantalla a jugar la misma wea  xd  xd  lo que a llegado el mundo  face no esta mala la consola, pero no perdamos el contacto humano

....abrio el debate en un foro online donde la mayoria no se conocera nunca ... jajaaaj xd
[Imagen: RDmuBO5.jpg]
Responder
(20-10-2016, 01:02 PM)Revan escribió: ....abrio el debate en un foro online donde la mayoria no se conocera nunca ... jajaaaj xd

Verdaa :(
Responder
Puta se ve buena la idea, el problema es que la Wii también era buena idea y terminó siendo una basura :( hay que esperar no más... y ya que la consola es semi portatil que saquen una generación de pokemon ahí y me terminaría de convencer 14
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
Responder
(20-10-2016, 01:02 PM)Revan escribió: ....abrio el debate en un foro online donde la mayoria no se conocera nunca ... jajaaaj xd

JAJAJAJAJAJAJA
No había pa que po, le mataste el argumento al pobre camarada amarilla xd xd xd

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se ve genial la consola, si funciona como en el video (cosa que igual me produce desconfianza) será un éxito rotundo.
Lo otro, el juego de Zelda se veía genial!!!! :O :O :O
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
(20-10-2016, 02:23 PM)psicosis2213 escribió: JAJAJAJAJAJAJA
No había pa que po, le mataste el argumento al pobre camarada  amarilla  xd  xd  xd

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se ve genial la consola, si funciona como en el video (cosa que igual me produce desconfianza) será un éxito rotundo.
Lo otro, el juego de Zelda se veía genial!!!!  :O  :O  :O
Igual conozco a varios, pero para que desvirtuar el tema cafe
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)