La nueva Consola de Nintendo
con la SNES me basta y me sobra para jugar Super Star Soccer xD

se ve buena la consola, espero el hardware soporte bien los juegos y no tenga bajones de cuando pasas de la consola a portatil
Responder
(20-10-2016, 02:32 PM)Pennywise escribió: con la SNES me basta y me sobra para jugar Super Star Soccer xD

se ve buena la consola, espero el hardware soporte bien los juegos y no tenga bajones de cuando pasas de la consola a portatil

Yo también todavia juego Super Nintendo.
En una de esas se podrían hasta jugar campeonatos online de ISSD...
... ahora que me acuerdo, hace años traté de editar el juego para que estuviera la U jajaja
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
(20-10-2016, 02:35 PM)psicosis2213 escribió: Yo también todavia juego Super Nintendo.
En una de esas se podrían hasta jugar campeonatos online de ISSD...
... ahora que me acuerdo, hace años traté de editar el juego para que estuviera la U jajaja

En un emulador de snes que tengo pa la ps2 viene un hack de del ISSD que se llama Súper Ronaldinho Soccer (por el gordo ronaldo, antes de que existiera ronaldinho com tal) y vienen varios equipos sudamericanos, entre ellos la U con el plantel del 96 (si no me equivoco), también salen las zorras y varios equipos clásicos de brasil.
[Imagen: giphy.gif]
"Hay viejos culiaos que no creen que en un poema se pueda decir: Viejo culiaaaooo... "

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Makise (1):
  • psicosis2213
Responder
(20-10-2016, 02:39 PM)vixopunk escribió: En un emulador de snes que tengo pa la ps2 viene un hack de del ISSD que se llama Súper Ronaldinho Soccer (por el gordo ronaldo, antes de que existiera ronaldinho com tal) y vienen varios equipos sudamericanos, entre ellos la U con el plantel del 96 (si no me equivoco), también salen las zorras y varios equipos clásicos de brasil.

yo lo tenia en Casette ese juego se llama Brasileirao   1313 1313 

Responder
Para que la consola sea mas interesante, debe tener apoyo de compañias third parties, para que tenga un catalogo mas amplio. A mi nunca me han gustado las consolas de Nintendo, los Mario, Zelda no me llaman la atención.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bulla_Packer_82 (2):
  • Pablonganiza, Quillotano
Responder
(20-10-2016, 02:44 PM)Pennywise escribió: yo lo tenia en Casette ese juego se llama Brasileirao   1313 1313 

Ronaldinho Campeonato brasileiro noventaioito! Pedazo de jogo! Jajajaja no era ahck era una licencia autorizada me dijeron.

Siempre caigo en las consolas ni tengo por zelda, los juegos de Mario que han sido U peli. Decepcionantes, los Mario kart que no me aburren y uno que otro juego... en términos de inversión muho mejor las otras consolas

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
Responder
la otra vez lei que con esta consola volverían los videojuegos en cartuchos.
cartuchos como la gameboy advance
Responder
(21-10-2016, 02:28 PM)Bulla_Packer_82 escribió: Para que la consola sea mas interesante, debe tener apoyo de compañias third parties, para que tenga un catalogo mas amplio. A mi nunca me han gustado las consolas de Nintendo, los Mario, Zelda no me llaman la atención.

Entonces esta consolo no es para ti. Así cortita. 

La consola de Nintendo no va avolver a tener el nivel de apoyo q tuvo la SNES y ni se va a acercar a lo q tienen las consolas de Sony yMicrosoft. Las consolas de Nintendo son para jugar casi exclusivamente los juegos de Nintendo, que para mi al menos son los mejores. 

Esta consola debería tener la ventaja de tener disponible TODOS los juegos que haga nintendo de ahora en adelante. Eso igual es bastante.
Responder
Me quedo con el clásico run-run
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
(21-10-2016, 03:50 PM)Aliado escribió: Entonces esta consolo no es para ti. Así cortita. 

La consola de Nintendo no va avolver a tener el nivel de apoyo q tuvo la SNES y ni se va a acercar a lo q tienen las consolas de Sony yMicrosoft. Las consolas de Nintendo son para jugar casi exclusivamente los juegos de Nintendo, que para mi al menos son los mejores. 

Esta consola debería tener la ventaja de tener disponible TODOS los juegos que haga nintendo de ahora en adelante. Eso igual es bastante.

Exacto, ese es el tema con Nintendo y por eso creo que sus ventas de consolas de sobremesa siempre están por debajo de Sony y Microsoft (salvo lo que sucedió con la Wii). Con Playstation y XBOX, aparte de sus exclusivas, hay mucho apoyo third party y con Nintendo te pierdes de muchos juegos.
Responder
(21-10-2016, 02:28 PM)Bulla_Packer_82 escribió: Para que la consola sea mas interesante, debe tener apoyo de compañias third parties, para que tenga un catalogo mas amplio. A mi nunca me han gustado las consolas de Nintendo, los Mario, Zelda no me llaman la atención.

si bien repercute muchísimo en las ventas que nintendo no tenga el apoyo masivo de compañías third parties a diferencia de xbox y sony, para mí la consola es netamente pa' jugar los exclusivos de cada una, yo tengo una ps3 que la compré solo pa' jugar sus exclusivos o juegos que no salieron en pc como red dead redemption, pero tengo que reconocer que los exclusivos de nintendo son muy superiores a los de microsoft(xbox) y sony, tal como a tí camarada,a mi también no me llamaba la atención la saga zelda, hasta que probé los de snes,64,gbc,gba  y a medida que jugué sus entregas posteriores me di cuenta que la saga zelda es una auténtica joya, todos sus juegos son sublimes y lo mejor de todo es que te sumergen de tal manera en su ambientación e historia que no tienen necesidad de incluir actores para voces, lo cual le da un sello a la saga.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
Se ve buena la wea, bastante innovador lo que ofrece. Pero más allá de eso no me llama la atención ninguna consola como para tenerla, con cuea juego pokemon rojo fuego en el pc cafe
[Imagen: Yurashi_Shima.gif]
Responder
No se, depende del costo con que llegue. Tal vez hasta madure el otro año y ya no invierta en consola(?)
Sabio no soy pero bien informado estoy.
La humildad es una virtud, rebajarse es un mal habito
Nunca te pares, nunca te conformes hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente.
Responder
Se ve pulento, le tengo fe a nintendo.

No sabía que habían tantas versiones del International Super Star Soccer. Hay como 6 versiones brasileñas y hasta una peruana.

(21-10-2016, 02:39 PM)Nicolazul escribió: la otra vez lei que con esta consola volverían los videojuegos en cartuchos.
cartuchos como la gameboy advance

Sería la raja, no hay una sensación más agradable que poner un cartucho, es como volver a la infancia.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)