Creador del tema: Soad[Juego] El comentario sin like gana
Vilches > Pepe Rojas
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Guasón96 (1):
  • Soad
Responder
Del tema http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=7373 "Habilitada la función "Me gusta"":

"...la herramienta es para estimularnos a publicar comentarios de calidad. No queremos que se eche a perder. AL final del día, en este foro nos tomamos las cosas en serio."

A riesgo de parecer tonto grave, me parece oportuno comentar que todos los "likes" dispensados en este tema serán descontados de la cuenta personal de cada usuario.
[Imagen: 95CWRSA.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (2):
  • Soad, Xvideos
Responder
ajajajajaja

gano Cucho xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de El Paipa (1):
  • Soad
Responder
Puta fue divertido mientras duró me reí caleta con la cagá de tema xd
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Soad (1):
  • Sebart
Responder
(22-11-2016, 11:15 PM)Soad escribió: Puta fue divertido mientras duró me reí caleta con la cagá de tema xd

pero si nadie se está piteando el tema... (a menos que de verdad fuera una fábrica de likes ninja)

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cucho (1):
  • Soad
Responder
(22-11-2016, 11:20 PM)Cucho escribió: pero si nadie se está piteando el tema... (a menos que de verdad fuera una fábrica de likes ninja)

Nooooo era solo un juego ninja
  • Sebart
Responder
(22-11-2016, 11:09 PM)Cucho escribió: Del tema http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=7373 "Habilitada la función "Me gusta"":

"...la herramienta es para estimularnos a publicar comentarios de calidad. No queremos que se eche a perder. AL final del día, en este foro nos tomamos las cosas en serio."

A riesgo de parecer tonto grave, me parece oportuno comentar que todos los "likes" dispensados en este tema serán descontados de la cuenta personal de cada usuario.

[Imagen: odsmjr.jpg]
[Imagen: skxqol.jpg]
Y mis hijos vendrán, al igual como yo a alentarte león!!!

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Sebart (2):
  • Soad, Xvideos
Responder
El que me da like, me puede besar una nalga uh xd .....advierto que tengo el poto terrible peluo, lo digo al toque.
[Imagen: Akino-Sayuri-Gyaru.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Soad
Responder
(23-11-2016, 12:10 AM)Carechancho escribió: El que me da like, me puede besar una nalga uh  xd .....advierto que tengo el poto terrible peluo, lo digo al toque.

a veces me pregunto si se podrá adecuar el script para dar dislikes

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (2):
  • Soad, Xvideos
Responder
Hola, vengo a buscar mi like

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

(23-11-2016, 12:10 AM)Carechancho escribió: El que me da like, me puede besar una nalga uh xd .....advierto que tengo el poto terrible peluo, lo digo al toque.
Vay ganando xD
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Monolito (1):
  • Xvideos
Responder
(23-11-2016, 12:12 AM)Cucho escribió: a veces me pregunto si se podrá adecuar el script para dar dislikes

A todo esto cucho me podrías resolver la duda de porque usas a demóstenes de avatar en vez de usar a Cucho?? mmm
  • Xvideos
Responder
El Soad me dió like xd ...........pensé que con ese comentario iba ganar fácilmente, pero veo que algunos están dispuestos a llegar a límites insospechados 14 .
[Imagen: Akino-Sayuri-Gyaru.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Soad
Responder
(23-11-2016, 12:32 AM)Carechancho escribió: El Soad me dió like xd ...........pensé que con ese comentario iba ganar fácilmente, pero veo que algunos están dispuestos a llegar a límites insospechados 14 .

Es que lo diste como opción y no obligación xd
  • Xvideos
Responder
XD

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Brayan (1):
  • Xvideos
Responder
(23-11-2016, 12:30 AM)Soad escribió: A todo esto cucho me podrías resolver la duda de porque usas a demóstenes de avatar en vez de usar a Cucho?? mmm

Siempre me gustó Demóstenes. Que también sea un gato es sólo coincidencia, ya que mi nick procede de una humorada que hice hace muchos años en algo parecido a una bbs old

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cucho (1):
  • Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] El que llega a 50 gana l Ven a felicitar al primer ganador Yggdrasil 63 2,267 24-05-2015, 04:06 PM
Último mensaje: Yggdrasil

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)