[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallAzul Azul tendrá por primera vez una directora (La Tercera)
Azul Azul tendrá por primera vez una directora

Autor: matiasparker

Carolina Coppo, docente de derecho en la Universidad de Chile, reemplazará a Roberto Nahum.

[Imagen: carlosheller.jpg]

Carolina Coppo entrará en la historia de Azul Azul. La profesora de derecho procesal en la Universidad de Chile será la primera mujer en ocupar un cupo en la mesa directiva de la concesionaria, tras 10 años de adminstración. La docente utilizará el cupo que dejó vacante el renunciado Roberto Nahum.

“Sí, será Coppo. Es una mujer bastante seria. Fanática de la U”, comentó un director de la escuadra estudiantil al ser consultado.

Carolina Coppo utilizará uno de las dos vacantes que le pertenecen a la casa de estudios. El otro, en la actualidad, está cubierto por Andrés Weintraub.

Carolina Coppo: la abogada que se convertirá en la primera mujer directora de Azul Azul

La docente de derecho procesal en la Universidad de Chile, reemplazará al renunciado ex decano Roberto Nahum en la mesa directiva de los laicos.

Por Diego Espinoza Chacoff

La salida de Roberto Nahum del directorio de Azul Azul dejó un cupo vacante en la mesa directiva de la controladora que dirige la Universidad de Chile.

Con casi 10 años en el cargo, el ex decano de la Facultad de Derecho, se retiró de la concesionaria sin un reemplazante definido hasta hoy.

Es por ello que en la Casa de Estudios han trabajaron rápidamente para encontrar un sustituto para Nahum. El nombre que generaba mayor concenso es el de la abogada Carolina Coppo Diez, profesora de Derecho Procesal y docente de la Universidad desde el año 2011, quien finalmente tomará esta plaza.

La profesional de 44 años es reconocida hincha de la U, y va a convertirse en la primera mujer directora que tendría Azul Azul en sus casi 10 años de control con la escuadra universitaria laica.

La presencia definitiva de Coppo fue visada por el propio rector de la Casa de Bello, Ennio Vivaldi, por lo que será la primera que tendrá un lugar en la regencia de la concesionaria que maneja los destinos de la escuadra universitaria.

En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • bruz
Responder
Buena!
[Imagen: dRSmbVS.png]
Responder
y cómo está ?
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CassiusClay (1):
  •
Responder
(28-11-2016, 07:48 PM)CassiusClay escribió: y cómo está ?

face
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • bruz
Responder
Dudo que esto signifique un cambio sustancial,pero igual wena onda. En otros equipos habrán mujeres en los directorios?
Responder
(28-11-2016, 07:59 PM)Cosmo escribió: Dudo que esto signifique un cambio sustancial,pero igual wena onda. En otros equipos habrán mujeres en los directorios?

Creo que Deportes Puerto Montt tiene una presidenta.

Revisando infos, renuncio en agosto, pero existe el antecedente.

En Cobreloa tambien hay una directora creo.
Responder
(28-11-2016, 08:02 PM)Paipazo escribió: Creo que Deportes Puerto Montt tiene una presidenta.

Revisando infos, renuncio en agosto, pero existe el antecedente.

la info al instante xD vale...

no se porqué tenía la idea de que en la usé había una, debo estar puro weando xD
Responder

Yo creo que contenta con el nuevo cargo uh
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Soad (4):
  • bruz, psicosis2213, sir domador, Waterfall
Responder

Jajajjaja el qlio
Responder
(28-11-2016, 08:06 PM)Soad escribió: Yo creo que contenta con el nuevo cargo uh

ajajajaja, iba a editar mi comentario pa poner esa misma wea

Soad ql xd
Responder
[Imagen: Carolinacoppo.jpg]

Después de una intensa búsqueda esta fue la única foto que pude pillar

(28-11-2016, 08:09 PM)Paipazo escribió: ajajajaja, iba a editar mi comentario pa poner esa misma wea

Soad ql  xd

Creo que hasta el momento eras uno de los pocos que conozco en persona de este foro que todavía no me decía soad qliao xd xd
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
Responder
[Imagen: ccoppo+cara+2.jpg]

Carolina Coppo Diez
Autoridades de la Facultad de Derecho
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Astaldo (1):
  • Jdiaz
Responder
Igual pascual
Usuario Suspendido: Insultos a ídolos del club, ofensas a través de mensajes privados. Mensajes homofóbicos, misóginos y xenófobos. Trolleo reiterado. (Permanente)
Responder
Bueno si la Señorita Carolina es fanatica de la U. Que manifieste eso
diciendo que debe ser prioridad ir por Montillo, ojalá su voz se haga sentir
y los demás directores  la apañan.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Mientras sea una persona capacitada todo bien, el tema es q el poder absoluto lo tiene un inepto, asi que no se si el ingreso de nuevas voces al directorio significara un cambio real en la forma q se maneja Aa
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Toma fuerza la opción que Rodrigo Goldberg sea presidente de Azul Azul (Cooperativa) Mayuyero 15 267 09-03-2020, 11:29 PM
Último mensaje: Gabvinsky
  Johnny Herrera: Era muy cara de raja si me hacía un homenaje Azul Azul (Al aire libre) Joker Azul 20 435 06-03-2020, 11:47 PM
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  El ídolo termina invicto: por primera vez la U no le marca a Herrera Waterfall 5 150 06-03-2020, 01:52 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Presidente de Azul Azul se confiesa tras el duro 2019: "Lloré mucho cuando le ganamos a Antofagasta, si no se sufre Waterfall 20 277 27-02-2020, 07:28 PM
Último mensaje: Joker Azul
  No todo es negativo: la U acumula 11 encuentros seguidos marcando en Primera Waterfall 1 85 24-02-2020, 05:35 PM
Último mensaje: Damian

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)