Creador del tema: Cucho[Nominaciones Awards] Mejor Camarada
[Imagen: okuPdrE.png]

¿Qué hace mejor a un camarada sobre todos los demás? ¿Qué es ser mejor? La Respuesta la tiene el Refugio, cada uno de nosotros, que estamos llamados a proponer a quienes nos parezcan que han hecho méritos suficientes para ser destacados con este importante rótulo.

Las nominaciones son muy sencillas, dices a quién y por qué.

Si bien es cierto hay hartos camaradas para nominar, la idea es que se queden con sólo UNO para proponer. Hagánnos la pega fácil, nombren cuantos camaradas gusten, pero escojan claramente a uno que irá a la papeleta... No consideraremos nominaciones que no dejen clara su preferencia

Nominamos entonces al Mejor Camarada 2016!
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (2):
  • 11azules, PEZ
Mi nominacion va para @Strigidae_ , porque es un camarada siempre claro en sus opiniones,  es muy buena onda con todos en el foro y es un amigo con quien se puede hablar no solo de futbol, lo nominó como mejor camarada
 idol  idol

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (15):
  • 11azules, bruz, Cucho, Defensor De La Gente, Dionisio, frUtillar azUl, Hualter Adrian, Joker Azul, nicofunkazul, Nicolás, Paulo2011, PEZ, SepUlturAzul, SZero, topek
Yo quiero nominar a Nimbo, no sólo por el banner conmemorativo, sino también por cada puta gráfica que necesitamos para el foro, siempre esta ahí dispuesto a darnos su tiempo de forma desinteresada. Un grande Nimbo!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (4):
  • 11azules, bruz, Cucho, Joker Azul
Me quedo con @frUtillar azUl un camarada incondicional azul (respeta a los idolos, se puede debatir, dice las cosas si salen mal, etc), de provincia orgulloso de su zona (quien escribe es santiaguino x si acaso) aporta harto en temas historicos del club y apaña harto en los temas de los juegos

Muy buen camarada
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de 11azules (6):
  • Cucho, frUtillar azUl, Joker Azul, Nicolás, PEZ, sir domador
Yo quiero nominar a Howie

Nunca he conversado nada en particular con él, nunca le he mandado un MP, él tampoco y mucho menos he podido ir a una junta, pero por lo que he visto está permanentemente preocupado de aportar promover la buena onda entre los refugiados.
Organiza pichangas y asados, y demás está decir el papel que cumple en la radio.

Recuerdo por ejemplo un episodio bien particular cuando se organizaba un asado y aparecieron unas tallas sobre las costumbres drogadictas de Soad, y Howie muy preocupado de que no se malentendiera y no se desvirtuara el tema, salió a aclarar el tema para que todos pudiesen asistir en buena onda y no se malentendiera el objetivo familiar del encuentro.

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (8):
  • 11azules, bruz, Cucho, erreUC, frUtillar azUl, JeyKey, Joker Azul, PEZ
Nomino a @Revan.
Más allá de los juegos, nunca he conversado con él. Pero parece mostrar una gran disposición hacia el foro -salvo su paro del otro día...- y eso es sumamente valorable
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de max92 (5):
  • 11azules, bruz, Joker Azul, Nimbo, PEZ
(01-12-2016, 09:18 AM)Mayuyero escribió: Mi nominacion va para @Strigidae_ , porque es un camarada siempre claro en sus opiniones,  es muy buena onda con todos en el foro y es un amigo con quien se puede hablar no solo de futbol, lo nominó como mejor camarada
 idol  idol

Además de ser un ganador y "recomendar" y tatuar a la camarada GD4ever 14
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Aitoazul (1):
  • cristian7704
(01-12-2016, 09:49 AM)Aitoazul escribió: Además de ser un ganador y "recomendar" y tatuar a la camarada GD4ever  14

Pasenle el premio altiro idol

No puedo dejar de mencionar a Soad, alto camarada, dentro y fuera del foro
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (5):
  • 11azules, bruz, JeyKey, Joker Azul, Soad
Nomino a @Revan ya que es un camarada muy dedicado con la sección de juegos, además es muy respetuoso U cordial en el trato con todos los camaradas

Y una fichita pa Paipazo y cucho

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

[Imagen: thump_9118587simementebbraya.jpg]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Brayan (2):
  • 11azules, Nimbo
Nomino a Strigidae, 11azules, Joker y CapitanFogonero

Camaradas que aportan muchisimo al foro, con su buena onda y aportan muchisimo con material historico de la U
[Imagen: 75317260_948786955494315_658470992881490...e=5E4036CA]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • 11azules
JeyKey - Le dio una extra vida al foro con las papitas exclusivas que nos dieron aun mas valor para informarse en el foro, ademas que nos aumento el rating como anda pendiente una persona. En sus comentarios tambien siempre lo he encontrado correcto y respetuoso

Menciones:
@CapitanFogonero
@Cucho (permanente capitan del Refugio)
[Imagen: dRSmbVS.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pechan (3):
  • 11azules, Joker Azul, psicosis2213
Me quedo con el maestrisimo Jeykey... no huba nada mejor este año que la temporada de humos y el arriesgar ls pega, rajarse con los.camaradas y la respuesta siempre.stents se agradece.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de JavoSoza (3):
  • 11azules, JeyKey, psicosis2213
Todos me caen mal.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de RomiAzul (19):
  • abruzzi, cumpeazul, Fifo, frUtillar azUl, G-code, JeyKey, Joker Azul, Mohamed, Monolito, Mosquetero, NatS, psicosis2213, sir domador, smittywerbenmanjensen, Soad, SZero, Veedor, Xvideos, YERBULLA
Howie
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Votaciones Awards] Mejor Tema Cucho 34 1,031 29-12-2016, 12:05 AM
Último mensaje: Cucho
  [Votaciones Awards] Mejor Comentario PEZ 31 997 29-12-2016, 12:05 AM
  [Votaciones Awards] Mejor Jugador Azul del año Waterfall 44 978 29-12-2016, 12:05 AM
  [Votaciones Awards] Mejor Camarada 2016 Cucho 61 1,885 29-12-2016, 12:05 AM
  [Votaciones Awards] Mejor Película Joker Azul 48 899 29-12-2016, 12:05 AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)